Galería de interfaces de usuario escritas en MQL - página 51

 
hini #:

¿Puedo preguntar qué programa has utilizado para crear los gifs? Por qué tienes que hacer clic para ver la imagen en movimiento.

Hay muchosprogramas de este tipo. ShareX, por ejemplo.

Hay limitaciones en cuanto al tamaño de la imagen original. Si no se mantiene el tamaño (más de lo permitido), en lugar de la imagen original se inserta un enlace a ella con una "miniatura" estática

 
hini #:

¿Puedo preguntar qué programa has utilizado para crear los gifs? Por qué tienes que hacer clic para ver la imagen en movimiento.

Yo uso Camtasia Studio. Es bueno, grandes características.

No puedo decir con seguridad acerca de hacer clic.... tamaño del archivo, tamaño de la imagen, resolución de la imagen... O tal vez es el programa. A modo de experimento intentaré hacer un pequeño .gif con baja resolución. Si va a ser estático, buscaré otro programa. Es un verdadero inconveniente.
 
Реter Konow #:
Yo uso Camtasia Studio. Es bueno, tiene muchas posibilidades.

No puedo decir con seguridad acerca de hacer clic en.... el tamaño del archivo, el tamaño de la imagen, la resolución de la imagen... O quizás sea el programa. Por experimentar intentaré hacer un pequeño .gif con baja resolución, si va a ser estático, buscaré otro programa. Es un verdadero inconveniente.
La anchura no debe ser superior a 760 píxeles. La altura no la recuerdo exactamente. Experimenta.
 
Artyom Trishkin #:
La anchura no debe superar los 760 píxeles. No recuerdo exactamente la altura. Experimenta.

Aquí tienes un .gif tomado por Nikolay Semko (1660 x 798px. 9, 2 MB): Funciona bien sin hacer clic (sigue el enlace).


Y mi .gif(1120 x 540px 141,1 kB)



He comprobado los archivos .gif guardados de Camtasia en las carpetas. Todos son enlaces. No hay archivos completos. Todavía no he encontrado dónde los guarda el estudio. Pero ese es exactamente el punto . El sitio carga un enlace al archivo .gif, pero no el .gif en sí.

 

Recordado.

Toma:


 

A partir de ahora, todos los gifs serán así.

Hay una sutileza en ello. Alguien me lo dijo antes, luego lo olvidé. Ahora lo recuerdo.

 
Artyom Trishkin #:
La anchura no debe superar los 760 píxeles. No recuerdo exactamente la altura. Siéntase libre de experimentar.

Gracias.