Galería de interfaces de usuario escritas en MQL - página 39

 
Gracias por las correcciones. Voy a investigarlo.
 
Edgar Akhmadeev #:
Gracias por las correcciones. Voy a investigarlo.
Encantado de ayudar. :)
 
Реter Konow #:
Tenemos previsto crear una "biblioteca de plantillas" con "coloraciones" de elementos, estructuras de ventanas, grupos (por ejemplo, etiquetas) y diversas variantes de formularios. El usuario sólo tiene que seleccionar una imagen, copiar el código y hacer los cambios. Muy cómodo. Y muy rápido.
Sin duda, una buena idea.
 

1. He puesto una tabla larga en un V_BOX separado para el desplazamiento. ¿Es ésta la única forma de desplazar la tabla? ¿No hay una forma nativa? 2. Me gustaría que se arreglaran los C_HEADER. Si es posible también los R_HEADER.

2. Ya he preguntado - ¿la tabla es adecuada para registros (los tengo formados por campos)? Si el programa crea un gran número de filas, ¿será un gran problema, o tendré que borrar registros antiguos?

3. ¿Puedo añadir columnas y filas mediante programación? (es sólo una pregunta de momento, no tengo prisa con un ejemplo).

 
hini #:
Sin duda es una buena idea.
Gracias. Sí, ha estado en los trabajos por un tiempo. Espero que funcione. )
 
Edgar Akhmadeev #:

1. He puesto una tabla larga en un V_BOX separado para el desplazamiento. ¿Es ésta la única forma de desplazar la tabla? ¿No hay una forma nativa? 2. Me gustaría que se arreglaran los C_HEADERs. R_HEADERs también si es posible.

2. Ya he preguntado - ¿es una tabla adecuada para los registros (los tengo formados por campos)? Si el programa crea un gran número de filas, ¿será un gran problema, o tendré que borrar registros antiguos?

3. ¿Puedo añadir columnas y filas mediante programación? (sólo una pregunta por ahora, no tengo prisa con un ejemplo).

1. No. La tabla necesita un lienzo. Es posible contraer partes de la tabla en cualquier espacio utilizando elementos T_FOLDER y G_FOLDER. Pero el desplazamiento sólo en V_BOX o din.window.


Una pequeña aclaración:

El desplazamiento aparece automáticamente dentro del V_BOX cuando es necesario, y también desaparece automáticamente si no es necesario. Mientras la tabla quepa en el campo de visión, el desplazamiento no aparecerá, en cuanto no quepa, aparecerá inmediatamente. Si reduce el tamaño del campo de visión en el que se dibuja la tabla, podrá desplazarla. Lo mismo ocurre con cualquier grupo o elemento del campo de visión.

2. Por el momento las tablas dinámicas están ausentes en el diseñador como elemento. He pensado en esta tecnología durante mucho tiempo, pero no he tenido tiempo de implementarla. Lo haré. Por lo tanto, no será adecuado para los registros. Los registros son sólo en un archivo por ahora. Temporalmente.


3. Sí, hay una posibilidad. Pero su número está limitado de antemano. He dado ejemplos antes (hace mucho tiempo). La tecnología está ahí.
 
La solución para una tabla dinámica con C_HEADER y R_HEADER fijos es desplazar los valores a través de las filas, no las filas en sí como con las tablas normales. Creo que puedo hacerlo.
 

1. Una vez más - ¿no se puede arreglar el titular? ¿Será en el futuro?

2. No se trata de guardar el registro, ya está en el archivo, sino de visualizarlo. ¿Qué se puede utilizar temporalmente? ¿O no hay opciones?

 

Buenas noticias - Me las arreglé para ejecutar una interfaz de prueba EA con el motor conectado. Sigo pruebas)))



 
El trabajo está en ebullición, los bugs se parten como cacahuetes. Se avecina una gran actualización.