Galería de interfaces de usuario escritas en MQL - página 21

 
hini #:
Aquí hay mucha gente interesada, pero se calla. Eso está bien, ralentiza el lanzamiento y espera hasta que esté listo. Si tienes preguntas, pregunta a otros gurús de la programación, ¡estarán encantados de responderlas!

De acuerdo, ¡gracias por tu comprensión!

 
Nikolai Semko #:


¿transfirió información utilizando recursos o archivos?
Pregunta, podemos ayudarte en lo que podamos. Puedes contactar conmigo en un mensaje privado.

Nikolay, hola, te escribiré más tarde sobre este tema. Gracias. Ahora necesito descansar después de varios días de trabajo continuo).

 

Bueno, al menos he conseguido que funcione. No veo ningún lag. Lo cual ya es genial.

solo que las carpetas Images y Sounds no deberian copiarse en Include, sino en la carpeta principal de MQL5.

 
Esto es un poco difícil para mí que no sé ruso. Si los nombres de los archivos y los directorios están en inglés, al menos me ayudará a entender algo ...... ¡Esperemos que los nombres de los archivos estén en inglés cuando se lance oficialmente!
 
hini #:
Para mí, que no sé ruso, es un poco difícil. Si los nombres de los archivos y los directorios están en inglés, al menos me ayudará a entender ....... Esperemos que los nombres de los archivos estén en inglés cuando se publique oficialmente.

Sí, esto es un problema, pero es un problema solucionable. Para ejecutar este ejemplo de demostración, siga estos pasos:

  1. Copie las carpetas (1) KIB 1.0, (2) KIB PROJECTS, (no cambie los nombres) a la carpeta Include
  2. Copia las carpetas Sounds, Images al directorio principal de MQL5.
  3. Guarda el archivo (1) KIB v1.mq5 en la carpeta Experts.
  4. Guarda el archivo (1) KIB-source v1.mq5 en la carpeta Indicators.
  5. Scomilate ambos archivos.
  6. Cargue el nuevo Asesor Experto (1) KIB v1.eq5 en el gráfico que aparece en el navegador MT5.
 
Nikolai Semko #:

Bueno, al menos conseguí ponerlo en marcha. No vi ningún retraso. Eso ya es bastante bueno.

Solo que las carpetas de imagenes y sonidos no deben copiarse en Include, sino en la carpeta principal de MQL5.

Veo que tu comentario ha solucionado el problema

 
hini # :
Para mí, que no sé ruso, es un poco difícil. Si los nombres de los archivos y los directorios están en inglés, al menos me ayudará a entender ....... Espero que los nombres de los archivos estén en inglés cuando se publique oficialmente.

Lo siento.


Aquí están las instrucciones en inglés:


1. Poner las carpetas (1) KIB 1.0, (2) KIB PROJECTS en la carpeta Include en ME.


2. Abre los archivos (1) KIB v1.mq5 y (1) KIB-source v1.mq5 en el Editor de Código.


3. Guarde el archivo (1) KIB v1.mq5 en la carpeta Experts.


4. Guarde el archivo (1) KIB-source v1.mq5 en la carpeta Indicadores.


5. Compile ambos archivos.


6. Suelte el nuevo asesor (1) KIB v1.ex5 que aparece en el navegador MT5 en el gráfico vacío.


7. Ponga las carpetas Sounds y Images en la carpeta MQL5 en ME.

//---------------------------------------------------------------------------

 
hini #:

Ves, tu comentario resolvió el problema

Sí, ese es mi error.

 
Реter Konow #:

Sí, es culpa mía.

No importa, está funcionando correctamente, ¡gran demo! Interfaz GUI muy agradable.

 
Gran librería GUI, creo que es la mejor y más completa librería GUI que he visto para la plataforma MT. Pero una lástima es que el código está escrito en ruso, que es casi imposible de entender para aquellos que no saben ruso.