Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 169

 
Vladimir Suslov #:

¿por qué es tan difícil de calcular?

exponente de la suma de logaritmos es el producto de

MathExp(sum(MathLog(x[i]*W[i]))) = prod(x[i]*W[i]))

En el código anterior, PRICE[i] = MathLog(Close[i]); y W[i] no está bajo un logaritmo

es decir, cuenta literalmente el ponderado de Kolmogorov : MathExp( sum ( MathLog(Close[i])*W[i]) ) = ? ; // sum(W)=1.0, W~corte de una onda sinusoidal.

¿ o es que me falla la memoria y estoy confundido ?

Creo que con productos será peor en cuanto a precisión.

 
Maxim Kuznetsov #:

En el código anterior, PRICE[i] = MathLog(Close[i]); y W[i] no está bajo el logaritmo

es decir, cuenta literalmente el ponderado de Kolmogorov : MathExp( sum ( MathLog(Close[i])*W[i]) ) = ? ; // sum(W)=1.0, W~corte de una sinusoide

¿o es que me falla la memoria y estoy confundido?

con los productos parece que será peor en términos de precisión

Estaba respondiendo a tu post, y en él, la fórmula es todo bajo el logaritmo.



 
Renat Akhtyamov #:

restar uno del otro, el metac coge números minúsculos, poner el resultado en el sótano.

Por casualidad, ¿los dígitos no cuelgan del indicom?

No hago redondeo/normalización, por supuesto.

restar uno del otro - sigue siendo código para escribir ;-(

Bueno, qué clase de terminal... puedes sumar dos líneas, pero no puedes restarlas rápida y fácilmente. Es hora de comprar otro

 
Vladimir Suslov #:

Estaba respondiendo a tu post, y en él, la fórmula tiene todo por debajo del logaritmo.



Estoy rociando mi cabeza con cenizas - es un error tipográfico :-(

 
Maxim Kuznetsov #:

Sin redondeo/normalización, por supuesto.

restar uno del otro - eso es más código que escribir ;-(

bueno, vaya terminal... puedes sumar dos líneas, pero no puedes restarlas de forma rápida y sencilla. Es hora de comprar otro

No hay nada donde escribir.

Se añade 1 tampón

en él la diferencia

toda la índica al sótano

1º y 2º al final inicializar la moneda empti

y ves solo una linea

5 minutos
 
Maxim Kuznetsov #:

y un 4--

Es un cuatro.

algunas condiciones únicas: sin comisiones, spread fijo pero pequeño (permite pipsing por la noche), y sin swaps tampoco :-)

por regla general, el spread fijo es de nivel caballo, superior a la volatilidad y/o complementado con comisión. Sin swaps (islámicos/árabes) con apalancamiento pequeño, pero tienes 1:500.

no hay apuestas con comisión y no hay overnight spread.

Estoy considerando esta opción también desde el punto de vista de la aplicación.

atractivo, muy

 
Renat Akhtyamov #:

no hay nada que escribir.

añadir 1 búfer

en él la diferencia

toda la índica al sótano

1º y 2º al final inicializar la moneda empti

y ves solo una linea

5 minutos.

Rena, soy programador por educación, experiencia y profesión y por eso soy terrible para no ciclar :-) me gusta usar cosas ya hechas

100500 lugares donde no tienes que escribir un programa especial de 50-100 líneas para restar un valor de otro....

 
Maxim Kuznetsov #:

Rena, soy programador por formación, experiencia y profesión y, por lo tanto, terriblemente no ciclista :-) Me gusta utilizar material estándar.

100500 lugares donde no tienes que escribir un programa especial de 50-100 líneas para restar un valor de otro.....

depende del propietario, sin discusiones

 
Roman #:

Se supone que no hay traspaso de la noche, por dibs todo está cubierto antes del descanso si hay alguna posición.

¿Cómo te va, estás progresando o has escupido?

el mirroring es solo para probar, es inutil en trading.
 
Renat Akhtyamov #:

¿Cómo te va, estás progresando o has escupido?

el mirroring es solo para probar, no sirve de nada en trading.

Mientras estoy girando y girando diferentes enfoques de la construcción.
Mirroring es muy útil, dependiendo de cómo abordar la estrategia.
He analizado las operaciones de Alexander de su informe, que publicó, se hizo evidente que cuando publicó mensajes de texto, construyó una cesta contra el dólar.
Y luego, cuando habló de la estrategia en los detalles, ya dijo otro enfoque, a través de la cruz.
Hay diferentes opciones para la construcción se puede aplicar. Cesta, triángulo, pareado.

A mi me sale espejado según mi cálculo.
En este ejemplo, triángulo a círculo sin la fórmula.

zzz

Para la comparación, aquí es lo mismo, pero con una fórmula.
Esencialmente no hay mucha diferencia, sólo un desplazamiento.

zzz


Y esto es del informe
de Alexander, una cesta de cuatro monedas frente al dólar, pero el cálculo también incluye cruces.

zzz