Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 160

 
Renat Akhtyamov #:

¿estás retirando dinero del probador?

ptsc....


 
Sergey Gridnev #:

h ttps://www.mql5.com/ru/docs/common/testerwithdrawal

ahhh

No lo sabia

Tengo un 4rk.

Pero este sigue en pie.

Cállate y no te metas con mi cabeza. Quitar todos los promedios, cerraduras, interbloqueos y martingalas - Automated Trading Systems - MQL5

Парный трейдинг и мультивалютный арбитраж. Разборки. - Заткнись и не парь мне мозги. Убирайте к чертовой матери все усреднения, локи, интер-локи и мартингейлы.
Парный трейдинг и мультивалютный арбитраж. Разборки. - Заткнись и не парь мне мозги. Убирайте к чертовой матери все усреднения, локи, интер-локи и мартингейлы.
  • 2023.11.26
  • www.mql5.com
заставить ее саму научиться прибыльно торговать с какого. Разложи GBPAUD на треугольник и назови какие сделки и каким обьемом нужно открыть. Ваши 1-2-3 года торговли и потом слив скорее всего ни о чем не говорят про алгоритм
 
Rena, mándame una foto tuya en ropa interior cara y en un ático con vistas al mar. Sin cara. ¿Qué sentido tiene todo esto?
 
Maxim Dmitrievsky #:
Bueno, a mi entender, operar pares desde el triángulo no es más fácil que operar cualquiera de ellos. Tal vez hay algunos significados ocultos, pero son desconocidos para mí.

Ese es tu entendimiento :-)

y los chicos normales de la granja colectiva saben

que la desviación será de 5,

mientras que el cuadrado medio sqrt(3) que es significativamente menor y estarán de acuerdo ...

:-)

(no creas lo que está escrito - esto es una broma, o van a empezar a contar MM ahora).

 
Maxim Kuznetsov #:

está en tu mente :-)

y los chicos normales de la granja colectiva lo saben,

que la desviación será de 5 (dos dos veces y uno por su cuenta),

mientras que el rms es sqrt(3) que es significativamente menor y estarán de acuerdo ...

:-)

(no creas lo que está escrito - es una broma, o van a empezar a contar MM ahora).

Que se juntarán, donde se juntarán... no se entiende nada.
¿Quitamos las piernas una a una, no en el mismo momento?
 
Maxim Dmitrievsky #:
Rena, mándame una foto tuya en ropa interior cara y en un ático con vistas al mar. Sin cara. ¿Qué sentido tiene todo esto?

No sé dónde encontraste este post:

"Bueno, a mi entender, el comercio de pares de triángulos no es más fácil que cualquiera de ellos. Tal vez, por supuesto, hay algunos significados ocultos, pero son desconocidos para mí ".

pero en general tienes razón

un triángulo, si se construye correctamente, es por supuesto un lugar.

Sin embargo, si se anula correctamente, resulta ser una cerradura no drenante. Con ello se pretende demostrar que el yacimiento hace tiempo que desapareció, pero no pueden drenarlo.

Lo ordeñan y lo ordeñan.

Esa es la cuestión.

 
Renat Akhtyamov #:

No sé dónde se encontró este post:

"Bueno, a mi entender, el comercio de pares del triángulo no es más fácil que cualquiera de ellos. Tal vez, por supuesto, hay algunos significados ocultos, pero son desconocidos para mí ".

pero en general tienes razón.

un triángulo, si se construye correctamente, es por supuesto un candado.

Sin embargo, si se anula correctamente, resulta ser una esclusa no drenante, lo que demuestra que el depósito hace tiempo que desapareció y no pueden drenarlo.

sólo ordeñar y ordeñar

ese es el único sentido.

Así que ordeñarlo, ¿cuál es el sentido de enseñar a alguien por veladas medias indirectas?
 
Maxim Dmitrievsky #:
Pues hazlo, ¿qué sentido tienen las indirectas veladas a medias para enseñar a alguien?
Bueno, es que debo tener las manos cansadas de ordeñar.
;)
 
Maxim Dmitrievsky #:
Así que doi, ¿qué sentido tienen las indirectas veladas a medias para enseñar a alguien?

Aquí no sirve ni la índica, aunque se aumente la equidad en índica, tampoco servirá de nada.

No todo el mundo sabe como operar y cual es la estrategia.

Por lo tanto, una persona más con esta estrategia, no es malo, es más divertido.

y si además se ponen a contar lotes a través de la .opa, es decir, según la información de internet, en la que se basan algunos de esta rama, pues no hay pasta.

;)

 
Renat Akhtyamov #:

Ni siquiera la índica ayudará aquí, aunque se aumente la equidad, tampoco ayudará.

no todo el mundo sabe cómo se negocia y cuál es la estrategia.

así que si una persona más con dicha estrategia, no es malo, es más divertido.

;)

Lo venderá en el mercado y listo, cerrarán la tienda.
Mejor dar la leche a las mujeres pobres y hambrientas.