Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 154

 
Roman Poshtar #:

He probado todo tipo de fijaciones cruzadas. No funciona.

Ya está.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Intente predecir los momentos en los que los instrumentos están más integrados y sólo entonces opere. Por ejemplo, operar durante determinadas horas o días en los que el EURGBP esté plano. Esto puede ser más fácil que predecir un solo tipo de cambio, o puede que no. Si no funciona, tírelo.

en días festivos puramente americanos :-) 2 veces al año, todo en plano ... se puede añadir euro, Brito, fin de semana japonés = un total de una docena de días felices, suficiente para el grial.

 
Maxim Kuznetsov #:

100 veces más.

"¿cuál es el poder de la moneda?

Si das una definición matemática, puedes contar muchas... al menos en tu contexto.

No hay otra manera

Bueno, el poder aquí se puede aplicar a diferentes parámetros.

1. De acuerdo con el indicador de divisas - una moneda está más lejos, más fuerte que el otro de USD, por ejemplo.

2. De acuerdo con la relación a la media mashka por ejemplo 100.

 

Aquí Maxim, así es como EURUSD, GBPUSD, AUDUSD en relación con el USD. Pero todavía no funciona.

Todavía hay momentos con menos entradas. Creo que es necesario ajustar los tamaños de lote y ajustarlos de acuerdo con el over/under.

 
Cómo sacarlo todo en un reto + )
 

cuando suponemos que las divisas se mueven como O(ln), con no menos de la tasa de descuento por año (1/365 del orden del 1...4%) y no menos del valor mínimo medible por transacción (negociar menos es hacer reír al inversor).

Nos armamos de un teor-ver elemental y obtenemos...

con un ligero movimiento de la mano, los pantalones se vuelven..


casi en la teoría de Gan, pero sin el misticismo y la participación de los "cotizadores".

se pueden calcular todas las desviaciones, o al menos las críticas.

 
Aleksey Nikolayev #:
Sólo el artículo de Drimer puede considerarse una descripción más o menos completa, significativa, coherente y útil de los resultados de la discusión en el hilo "bablokos". En su mayor parte, todo lo demás es un galimatías completo y sin sentido.

Aquí citas el artículo de Drimer y estás de acuerdo con su artículo.
Pero por alguna razón no te das cuenta de que tiene una ecuación en su artículo.

dr

¿No ves nada en común? Con la ecuación que mostró Renat.
Renat puede haber sacado información de este artículo, pero siguió su propio camino.

 

Maxim, tu último indicador no me funciona. Hay algunas interrupciones.

¿No entiendo cuál es la razón? Dame una pista

 
Roman Poshtar #:

Aquí Maxim, así es como EURUSD, GBPUSD, AUDUSD en relación con el USD. Pero no funciona todavía.

Todavía hay momentos con menos entradas. Creo que es necesario hacer algunos ajustes a los pares y los lotes para ser ajustado de acuerdo con el over/under.

Bueno, a mi entender, operar pares desde un triángulo no es más fácil que operar cualquiera de ellos. Tal vez, por supuesto, hay algunos significados ocultos, pero son desconocidos para mí.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Bueno, a mi entender, el comercio de pares del triángulo no es más fácil que el comercio de cualquiera de ellos. Tal vez, por supuesto, hay algunos significados ocultos, pero son desconocidos para mí.

El triángulo es simple de considerar. Abrimos un montón de pares a un lado y escribir el beneficio en 3 pares de divisas en un archivo. Luego lo pasamos a Excel y vemos la imagen. Usted puede escribir todo al principio del día o lo que sea. Hay procesos interesantes sucediendo allí