Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 81

 
Maxim Kuznetsov #:

n1. en excursiones de un día

no hace falta predecirlo, basta con saberlo.

PD/ por cierto, en la pantalla se puede ver claramente la "bicefalia" de la distribución. O en qué se diferencian los cotizantes del caótico SB

¿Qué es este indicador?

 
Sergey Mitrofanov #:

¿Qué es ese indicador?

Soy yo dándole vueltas a la "convergencia de las monedas a una escala única". Estoy estudiando las relaciones y la dinámica.

si lees el hilo, hay sobre cómo se hizo a través de Yoxel
y la versión inicial del indicador junto con la fuente.

En la captura de pantalla no es la inicial en absoluto, pero no me gusta publicarla :-) no porque sea un secreto, sino que el propio software necesita ser rediseñado.

Hay una tonelada de muletas y parches, todo fue corregido casi en tiempo real de ideas frescas.

 
Maxim Kuznetsov #:

Soy el que ha estado dándole vueltas a la "convergencia de las monedas a una sola escala". Estoy estudiando las relaciones y la dinámica

si usted lee el hilo, hay acerca de cómo
se hizo a través de Yoxel y la versión inicial del indicador junto con la fuente.

En la pantalla no es la inicial, pero no me gusta publicarlo :-) no porque sea un secreto, pero sólo el software en sí necesita ser rediseñado.

Hay una tonelada de muletas y parches, todo fue corregido casi en tiempo real a partir de ideas frescas.

Entonces, ¿cuál es la complejidad del indicador y por qué hay una tonelada de muletillas?

Sólo son precios normalizados de diferentes divisas, 10 líneas de código en un lenguaje normal.
 
mytarmailS #:
Entonces, ¿cuál es la complejidad del indicador y por qué hay una tonelada de muletillas?

Sólo son precios normalizados de distintas divisas, 10 líneas de código en un lenguaje normal.

Aquí debería haber un montón de off-topics, que se habrían borrado de todas formas, e incluso con un baneo.

Pero no lo hay :-)) y hay un montón de muletillas.