Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 84

 
Renat Akhtyamov #:

Hay peces en todo esto, ¿no?

Lo principal es no desilusionarse y seguir adelante.

Y al final la solución es sencilla.
Repensando lo que escribiste tan divagando. Por fin me ha llegado, ponerlo todo junto.
Sólo realmente, muy borrosa que transmitió la idea.
Sí, resulta que es normal y la teoría es todo correcto.
Añadir la fórmula que falta y resolver el sistema.

 
Roman #:

Y al final la solución es sencilla.
He estado dándole vueltas a lo que escribiste tan incoherentemente. Al final me ha llegado, poniéndolo todo junto.
Es que realmente, muy vago estabas transmitiendo la idea.
Sí, funciona bien y todo es correcto en teoría.
Añade la ecuación que falta y resuelve el sistema.

Por qué sois todos tan listos

Leí el hilo y los posts individuales cuatro veces y los dejé en pestañas. Volví, hice círculos alrededor de la silla, me senté y volví a leer.

A lo mejor utilizáis algo de matemáticas que me perdí en el colegio, dibujar una figura de metal en un cuaderno, porque es la última lección.

 
Ivan Butko #:

Por qué sois todos tan listos

Leí el hilo y los posts individuales cuatro veces, dejándolos en pestañas. Volví, hice círculos alrededor de la silla, me senté y volví a leer.

Quizá puedas usar algo de matemáticas que me perdí en el colegio, dibujar una figura de metal en un cuaderno, porque era la última lección.

Calcula el rendimiento.
A continuación, aplica las fórmulas encontrando las que faltan.
Sí, hay matemáticas, pero no son complicadas, y se puede obtener la misma solución utilizando diferentes métodos.

 
Roman #:

Calcula el rendimiento.
A continuación, aplica las fórmulas encontrando las que faltan.
Sí, hay matemáticas de por medio, pero no es complicado, y se puede obtener la misma solución utilizando diferentes métodos.

La mitad de las palabras no están claras. El significado no está claro en absoluto.

Es como agentes secretos hablando entre ellos.

 

algo sobre el cálculo del volumen para el comercio de divergencia es extraño:

negociamos dos divisas, una contra la otra. UsdA UsdB - sus tipos en la base común USD. LgA LgB - sus logaritmos.

primera variante:

VolumenA=LgA/(LgA+LgB)

segunda variante: teniendo en cuenta las fluctuaciones

VolumenA=LgA^2/(LgA^2+LgB^2)

y por último, considerando el tipo de cambio dólar a dólar = 1, const LgU=Ln(1)

VolumenA*=LgA^2/(LgA^2+LgB^2+LgU^2) ; (* sin normalizar)

Correcto, aunque parece

 
Maxim Kuznetsov #:


Corrección, aunque parece correcto

Para los volúmenes,pruébalo sin el Lg.

 
Roman #:

Para el volumen,pruébalo sin el Lg.

Es exactamente lo que hay que hacer con Lg. Olvídate de los puntos y comercia con porcentajes

 
Maxim Kuznetsov #:

es exactamente lo que hay que hacer con Lg. Olvídate de los puntos y los porcentajes de comercio

Lg se utiliza para escalar datos heterogéneos.
No es necesario para el cálculo de lotes, ya que sus datos ya están escalados a una única escala.

 
Hola a todos. Comprobado el ind en la historia, no funciona. Es un desagüe. Hice un búho y lo giré de un lado a otro. No... Que el autor del indicador Maxim Kuznetsov me perdone.
Maxim Kuznetsov
Maxim Kuznetsov
  • 2023.10.31
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
He encontrado todos los pavos del tema. Los pondré mañana y ya veremos. De momento