Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 58

 
Renat Akhtyamov #:

excepto que acabo de retirar $1k ;)

Eso es en una semana.

Molesto a algunos miembros del foro)

 
Renat Akhtyamov #:

Si crees que estoy escribiendo chorradas, estás muy equivocado porque no estás leyendo con atención.

La índica se ha demostrado muchas veces desde hace mucho tiempo (véase Pupkin).

Escribir una fórmula para obtener cero al final - Automated Trading Systems - MQL5

Usted nafluded con la explicación, cuando trató de describir el significado del estado cero ))
y por lo que es claro lo que se obtiene, eso es lo que estamos hablando.

alumno

¿Así que pierdes la oportunidad de recoger los movimientos intermedios marcados por líneas amarillas?
Y cierras la posición sólo al cruzar las líneas.
En consecuencia, tu posición en primer lugar pesa mucho, cobrando costes en forma de swaps si hablamos de Forex.
En segundo lugar, pierdes mucha rentabilidad, perdiendo entradas y salidas intermedias.

 
Renat Akhtyamov #:

de siete - 35, ¿eh?

Deja de reírte ya ;))))


Cuenta primero las monedas) Tienes ocho, así que tienes 56 triples)

Y tienes doses, no treses) Para el número de doses, la fórmula es n!/((n-2)!*2!)=n*(n-1)/2, lo que da tus 28 doses a n=8.

 
Un poco sobre los fundamentos del arbitraje y el algoritmo para encontrar cadenas.
Арбитражная торговля (Алгоритм Беллмана — Форда)
Арбитражная торговля (Алгоритм Беллмана — Форда)
  • 2020.04.09
  • habr.com
Торговля на бирже обычно ассоциируется с рисками. Это совершенно верно для большинства торговых стратегий. Успешность торговли в этих случаях определяется исключительно способностью верно оценивать риски и управлять ими. Но не все торговые стратегии таковы. Существуют безрисковые стратегии, к которым относится, в частности, арбитраж. В этой...
 
Aleksey Nikolayev #:
Un poco sobre los fundamentos del arbitraje y el algoritmo para encontrar cadenas.

sólo la definición

pero la ejecución es incorrecta.

la definición, por cierto, contiene la respuesta a una estrategia realmente rentable de pair trading

que nadie ha mostrado en este foro hasta ahora.

al menos, yo no he visto desde 2010.
 
Roman #:

Usted fue nafludulu con la explicación, cuando trató de describir el significado del estado cero ))
y por lo que está claro lo que se obtiene, eso es lo que estamos hablando.

¿Así que pierdes la oportunidad de recoger los movimientos intermedios marcados por líneas amarillas?
Y cierras la posición sólo al cruzar las líneas.
En consecuencia, tu posición en primer lugar pesa mucho, cobrando costes en forma de swaps si hablamos de Forex.
En segundo lugar, pierdes mucha rentabilidad, perdiendo entradas y salidas intermedias.

No es mi estrategia la que describes.

Nadie conoce la mía.

lo básico, luego es cuestión de suerte.
 
Renat Akhtyamov #:

no es mi estrategia la que estás describiendo.

La mía no la conoce nadie.

¿Y por qué mandas a la pantalla de pupkin entonces?
Realmente lo conseguiste, con tu estupidez.
Si no quieres escribir lo que querías decir, no escribas nada.
Y entonces sí, todo es flud de tu parte.

 
Roman #:

¿Por qué me envías una captura de pantalla de un pupkin?
Eres realmente molesto, con tu estupidez.

porque tú me lo pediste.

y yo le pedí a Pupkin una captura de pantalla.

y le envié un mensaje. Está bien.

Tengo exactamente la misma pantalla.

pero solo el indicador

Bueno, no hace falta que me expliques que en base al indicador, la estrategia de cada uno es diferente, ¿no?

mi estupidez me hace de oro el bolsillo, no como tú, sabelotodo y los de tu calaña que alardeáis con fórmulas inútiles y torticeras ;)
 
Renat Akhtyamov #:

porque preguntaste

y le pedí a Pupkin que hiciera una captura de pantalla

y le envié un mensaje. Está bien.

Tengo exactamente la misma pantalla.

pero solo el indicador

Bueno, no es necesario explicar que sobre la base del indicador, la estrategia es diferente para cada uno?

mi estupidez es mi oro de bolsillo, a diferencia de ti, listillo ;)

Te pedí tu pantalla, no la de pupkin.
Si tu pantalla es la misma que la de pupkin, entonces los problemas de sobre-sitting y entradas fallidas son los mismos!
¿Y por qué le dices a todo el mundo lo que está mal y lo que está bien?
Ahí lo tienes, resulta que la estrategia de cada uno es diferente en base al idea )). Cómo nos cambiamos los zapatos.
Y te he enseñado una de las variantes de otra realización de la misma idea, que funciona con insumos intermedios.
Pero tú, no está bien. Y piensas qué es mejor. Sentarse en una pose durante una semana, un mes o recoger cada oportunidad.

 
Roman #:

Te pedí tu pantalla, no la de Pupkin.
¡Si tu pantalla es la misma que la de Pupkin, entonces los problemas de trasplantar y saltar entradas son los mismos!
¿Y por qué le dices a todo el mundo lo que está mal y lo que está bien?
Bueno, resulta que cada uno tiene su propia estrategia basada en la idea )). Cómo nos cambiamos los zapatos.
Y te he enseñado una de las variantes de otra realización de la misma idea, que funciona con entradas intermedias.
Pero a ti, no te parece bien. Y piensas qué es mejor. Sentarse en una pose durante una semana, un mes o recoger cada oportunidad.

No creo que entiendas el significado profundo de indica.

relee mi flud 100 veces, a lo mejor lo pillas ;)

Te lo digo ya, te he dado el punto culminante, la pista, y no tengo nada que añadir.