Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 57

 
Roman Poshtar #:
Amigos, por favor, dame una fórmula como en la pantalla para los sintéticos. O asomar la nariz a ejemplos. Gracias. No sé cómo hacerlo.

Supongamos que la cadena de intercambios tiene la forma USD->EUR->GBP->USD, entonces el primer intercambio al tipo EURUSD, el segundo GBPEUR=1/EURGBP, el tercero USDGBP=1/GBPUSD. En consecuencia, el número inicial de dólares se multiplicará por el producto de estas tres tasas. Entre en las tres operaciones cuando el producto sea mayor que uno, y salga cuando sea menor. Los volúmenes de las operaciones se seleccionan aproximadamente para que la capitalización de las tres (en dólares) sea aproximadamente la misma.

El éxito (de su centro de corretaje) está garantizado).

 
Renat Akhtyamov #:

Me pregunto por qué existe una dependencia del deslizamiento en TF.

Algo está mal...., no debería.

y en general, olvídate del deslizamiento, esa no es la cuestión.

100% de previsión para todo el tiempo pasado, presente y futuro, siempre y cuando forex existirá: ax + by + cz = 0.

aunque, no importa

puedes ir a cualquier mercado, bolsa

Enséñame tu gráfico, ¿de qué estás hablando, qué deberías conseguir al final?
¡Si no hay gráfico, no hay tema de discusión!
Por todo lo que has dicho en general, he entendido que estás construyendo un triángulo global, en el que tienes que estar sentado durante meses.

 
El trading por parejas no es el Grial. No existe el Grial.
 
Roman #:

Muéstrame tu gráfico, ¿de qué estás hablando, qué deberías obtener al final?
¡No tu gráfico, no hay tema de discusión!
Por todo lo que has dicho en general, he entendido que estás construyendo un triángulo global, en el que tienes que estar sentado durante meses.

Si crees que estoy escribiendo flud, estás muy equivocado, porque no estás leyendo con atención.

Indica se ha demostrado en repetidas ocasiones (ver Pupkin).

Escribir una fórmula para obtener cero al final - Automated Trading Systems - MQL5

Парный трейдинг и мультивалютный арбитраж. Разборки. - Напиши формулу по которой получаешь ноль в итоге.
Парный трейдинг и мультивалютный арбитраж. Разборки. - Напиши формулу по которой получаешь ноль в итоге.
  • 2023.10.12
  • www.mql5.com
Вот выгодно рынку было слить покупателей нефти и он сделал это безумство
 
Aleksey Nikolayev #:
Renat, cálmate ya. Solo, sin Asaulenko, no se puede hacer épica fludo-bredo-betrayals. Sólo hacer reír a la gente.

Oh, no seas sarcástico, ¿eh? ;)

Este soy yo riéndome a carcajadas.

qué cadena de monedas nacionales pusiste como ejemplo, qué fórmula para calcular el número de triángulos a partir de N pares mostraste.

Pues no es correcto.

sólo Pupkin aquí y nadie más lo hace bien.

 
Renat Akhtyamov #:

)

Ahora, como antes, sería posible conectar Yuri - "sí, sí, yo también me río") Y de nuevo galimatías en la forma de su diálogo con él para N-20 páginas) Pero, por desgracia)

 
Aleksey Nikolayev #:

Con las ocho monedas se pueden hacer 56 triples.

La fórmula general es n*(n-1)*(n-2)/6

no te pases de listo sin comprobar tus hipótesis en la práctica, esto no es Mashobuchenie, ¿vale?

 
Aleksey Nikolayev #:

)

Ahora, como antes, sería posible conectar Yuri - "sí, sí, yo también me río") Y de nuevo galimatías en la forma de su diálogo con él para N-20 páginas) Pero, por desgracia)

aha

excepto que acabo de retirar $ 1k ;)

eso es en una semana
 
Renat Akhtyamov #:

no te pases de listo sin comprobar tus hipótesis en la práctica, que esto no es el Estudio Masch, ¿vale?

Sustituye k=3 y tendrás mi fórmula)
 
Aleksey Nikolayev #:
Sustituye k=3 y tendrás mi fórmula).

35 de 7, ¿eh?

Deja de hacerme reír ;))))