Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 50

 
En general, las estadísticas sobre valores pasados no conducen a un buen resultado. Los valores futuros son caóticos y no están relacionados con las divergencias pasadas. Me acordé de Trio Dancer Expert Advisor, tal vez alguien sabe, Quiero tratar de atornillar su lógica.
 
Maxim Kuznetsov #:

En el caso de los instrumentos financieros, el criterio natural de comparación es el rendimiento.

No hay preguntas sobre el rendimiento de las acciones, las obligaciones y los bonos.
¿Cuál es el rendimiento de una divisa, por ejemplo el euro?
¿Derivada de su tipo de refinanciación?

 
Roman Poshtar #:

Gracias. Le echaré un vistazo.

si lo traemos al presente

en primer lugar, podemos ver bien las hazañas del quid :-) cuando se debilitaba/fortalecía
podemos ver bien que los rendimientos en divisas afines (cercanas regionalmente y economías entrelazadas en general) son como de narices. EUR<->GBP y más aún AUD<->NZD
por la misma razón CAD es la menos rentable, es un recurso complementario al dólar.

También deberías poner los tipos de interés en un gráfico como este. Se verán como figuras más suaves tipo parábola (siempre divergen en estilo sqrt).
Y se pueden restar de la línea correspondiente, por lo que obtendrás "rendimiento sin tener en cuenta el tipo".

Y compara todo esto con una figura similar para los treasuries. La política de EE.UU. es atraer la inversión a largo plazo en sí misma, todo lo que vaya más allá de los treasuries será aplastado

 
Maxim Kuznetsov #:

hasta la fecha

en primer lugar, está bien visto las hazañas de la quid :-) cuando se debilitó / fortaleció
está bien visto que los rendimientos de las monedas relacionadas (cerca regionalmente y las economías están entrelazadas en general) están a punto nostril-a-nostril. EUR<->GBP y más aún AUD<->NZD
por la misma razón CAD es la menos rentable, es un suplemento de recursos al dólar.

También deberías poner los tipos de interés en un gráfico como este. Se verán como figuras más suaves tipo parábola(siempre divergen en estilo sqrt).
Y se pueden restar de la línea correspondiente, por lo que obtendrás "rendimiento sin tener en cuenta el tipo".

Y compara todo esto con una figura similar para los treasuries. La política de EE.UU. es atraer la inversión a largo plazo en sí misma, todo lo que vaya más allá de los treasuries será aplastado

Lo mismo

Por fin, al menos uno lo ha visto.

Eso no es un pronóstico, a?????

Cuántas veces te pedí que superpusieras los gráficos y cambiaras a gráficos mensuales????

¡¡¡¡Bueno, el hombre del pueblo japonés!!!!

¿Qué tipo de línea deslizante sueñan con ver aquí, para que se una?

¿Está en su mente este enfoque del trading?

 
Maxim Kuznetsov #:

hasta la fecha

en primer lugar, está bien visto las hazañas de la quid :-) cuando se debilitó / fortaleció
está bien visto que los rendimientos de las monedas relacionadas (cerca regionalmente y las economías están entrelazadas en general) están a punto nostril-a-nostril. EUR<->GBP y más aún AUD<->NZD
por la misma razón CAD es la menos rentable, es un suplemento de recursos al dólar.

También deberías poner los tipos de interés en un gráfico como este. Se verán como figuras más suaves tipo parábola (siempre divergen en estilo sqrt).
Y se pueden restar de la línea correspondiente, por lo que obtendrás "rendimiento sin tener en cuenta el tipo".

Y compara todo esto con una figura similar para los treasuries. La política de EE.UU. es atraer la inversión a largo plazo en sí misma, todo lo que vaya más allá de los treasuries será aplastado

Sí, mira, mira los tipos de interés ;))))

Te darás cuenta de que es una chorrada, nada más.

Ya he puesto análisis de tipos de interés en pantallas para toda la historia del forex, no te preocupes,

no hay nada allí desde hace mucho tiempo, no funciona y no se corresponde con FA, no se corresponde con ninguna teoría sobre ellos en absoluto.

etc..

así que aún te queda mucho camino por recorrer para entender como operar.

Y a partir de ahora, por favor, no hagas sarcasmos sobre mi balance negativo, porque solo una estrategia grial tiene algo así.

Si puedes hacerlo, enfatizo - si, entonces hablaremos de tal balance.

 
Renat Akhtyamov #:

sip, compruébalo, mira los tipos de interés ;))))

te darás cuenta de que es un montón de tonterías, nada más.

Ya he puesto análisis de tipos de interés en pantallazos de toda la historia del forex, no te jode,

no hay nada ahí, no funciona y no corresponde a FA, no corresponde a ninguna teoría sobre ellos en absoluto.

Etc.

así que aún te queda mucho camino por recorrer para entender cómo operar.

Y a partir de ahora, por favor, no sarcasmo sobre mi saldo negativo, porque sólo una estrategia grial tiene un saldo tan negativo.

Si puedes hacerlo, enfatizo - si, entonces hablaremos de tal balance.

Vete, no obstruyas al menos un hilo razonable.

Honestamente - aburrido

 
Maxim Kuznetsov #:

vete, no obstruyas al menos un hilo sensato.

Honestamente, eres molesto.

¿Qué quieres decir?

¿Estásencontrando respuestas a preguntas que yo ya sé (o señalándolas) y eso te molesta?

Personalmente, me cabrea cuando la gente sigue con confianza un camino que seguro que va a perder.

Así que adiós, no puedo borrarme.

Y quien entienda lo que intento transmitir, que empiece a ganar dinero.
 
Renat Akhtyamov #:

¿A qué te refieres?

¿encuentras respuestas a preguntas que yo ya sé (o señalo) y eso te cabrea?

Personalmente, me cabrea cuando la gente sigue con confianza un camino que seguro que va a perder.

Así que adiós, no puedo borrarme.

Y el que entienda lo que intento decir es el único que va a empezar a ganar dinero.

Tu narcisismo no sirve de nada en este foro. Corriendo de hilo en hilo con tu saldo negativo, como un tonto del pueblo. "mira mi ..."

Sin ideas, sin información, sin constructivo....

PS/ tiene que ofenderse. O espabila, o no se mete.

 
Maxim Kuznetsov #:

tu narcisismo no sirve de nada en este foro. Corriendo de hilo en hilo con tu balance negativo como un tonto del pueblo. "mira mi ..."

Ni ideas, ni información, ni nada constructivo....

PD/ hay que ofenderse. O espabilas o te quitas de en medio

¿Por qué no utilizó el CCO y dónde está la probabilidad de una inversión?

¿Probablemente leíste mi respuesta y como resultado lo hiciste correctamente?

Usted comenzó en el camino equivocado (sin resultados al final) en primer lugar

y estarías en ello durante años, perdiendo tiempo y dinero, al 100%.

Bueno, si crees que no hay nada constructivo, entonces puedes seguir por tu cuenta, no te voy a dar ningún consejo.

Ya sabes qué hacer, ¿eh?

Lo sé.

ahahaha

;))))

 
Dentro y fuera. ¡Está saliendo genial! (V.P.
Archivos adjuntos: