Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 19

 
Alexey Viktorov #:

No se me ocurre nada peor.


¿Cómo se consigue, por regresión o algo así?
¿Cuáles son las opciones?
No es broma.....
 
Alexey Viktorov #:

No se me ocurre nada peor.

Inventa una mejor.

 
El tema es tal que no tiene sentido contar los deslizamientos desde una fecha concreta y desde el principio del día y tonterías similares. El inicio del recuento debe flotar con los pares en los cálculos. Lo que flota con los pares es MA
 
Roman Poshtar escribir en persona.

Saludos. No estoy alfabetizado en su idioma. ¿Qué es Xeonchik?

 
Aleksandr Zinskii #:

Saludos. No domino su idioma. ¿Qué es un xeon?

Xeonchik es un procesador, se necesita una construcción en Xeon con 12 o más núcleos y una gran cantidad de memoria RAM para la optimización. ¿Quién tiene y puede proporcionar para el trabajo escribir.

 
Roman Poshtar #:
El tema es tal que no tiene sentido contar los deslizamientos desde una fecha concreta y desde el principio del día y tonterías similares. El inicio del recuento debe flotar con los pares en los cálculos. Lo que flota con los pares es MA

taak

razonablemente

 
Renat Akhtyamov #:

taak

razonablemente

+

Las pruebas serán hoy. Mantente despierto )
 
Roman Poshtar #:

Xeonchik es un procesador, necesita una construcción en xeon con 12 o más núcleos y una gran cantidad de memoria RAM para la optimización. Quién tiene y puede proporcionar para la escritura de trabajo.

No es más fácil de usar Mql5 por una tarifa?

 
Aleksandr Zinskii #:

¿No es más fácil utilizar Mql5 pagando?

No es más fácil para mí, para ser honesto. Usted leyó el primer post allí pedí donaciones por una razón. No tengo la posibilidad de comprar servicios de pago.

 
Así que amigos, empecé la optimización y surgieron algunos problemas. Resulta que mientras estamos procesando una señal por divergencia e intentando cerrarla en beneficio, llegan otras señales en deslizamiento con otras combinaciones. Tengo 6 de ellas. Creo que es necesario trabajar por separado.