Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 14

 
Roman Shiredchenko #:

No hay que sacar conclusiones precipitadas.... ;-)
Voy a tirar el enlace aquí - uno.
No es la verdad en el caso extremo - pero el arbitraje en las bolsas de Moscú + posts izquierda-right....
h ttps:// www.mql5.com/ru/forum/372280/page28#comment_27072133



Si no, aquí ya hay trolls.... :-)
Dos.
h ttps:// www.mql5.com/ru/forum/448777/page12#comment_47736267


Gracias. Lo leeremos.

 
Intentaré subir un nuevo búho hoy, compañeros. En unas dos horas.
 
mytarmailS #:
No funciona porque no hay una relación lineal entre los instrumentos, ¿sabes?
Si no la hay, entonces no hay arbitraje, y todas las bonitas curvas de capital son el resultado de una optimización, que no funcionará con nuevos datos.

Si no hay relación lineal, nada funcionará, si hay relación lineal, todo funcionará.


El diferencial con datos nuevos debería ser al menos así.


Lo ideal sería que fuera así


 
Roman Poshtar #:

Gracias. Lo leeremos.

h ttps:// www.mql5.com/ru/forum/372280/page23#comment_26218400
Conceptos básicos en el comercio de arbitraje con el material como qué texto a google para entender - como el comercio de pares - a partir de este post se puede leer....
Кто-нибудь создал успешную автоматизированную торговую систему? Что вы посоветуете? - Что такое календарный спрэд?
Кто-нибудь создал успешную автоматизированную торговую систему? Что вы посоветуете? - Что такое календарный спрэд?
  • 2021.09.07
  • www.mql5.com
Торговал календарные спреды товарных фьючерсов на СМЕ через БКС - там по году бывало получалось 15-20 прибыли - суммы на депозите до 1 млн руб. Там эти раздвижки - схождения - знаком как можно торговать. Интересует советник, который может одновременно открывать и закрывать несколько сделок
 

Así que amigos, búho por indicador ind_2_linep1. Funciona a precios de apertura M1, modo de prueba es correspondiente.

1

EURUSD-GBPUSD resultados durante 13 años, los parámetros por defecto

Parámetros:

FirstEnter - primera divergencia según el indicador

NextEnter - recambio;

Salida en el cruce inverso, los lotes son los mismos. Para hacer lotes de acuerdo con el indicador, creo que es necesario editar el código.

Archivos adjuntos:
PT_v3.ex5  40 kb
PT_v3.mq5  44 kb
 
Roman Poshtar #:

Así que amigos, búho por indicador ind_2_linep1. Funciona en precios de apertura M1, modo de prueba es correspondiente.

EURUSD-GBPUSD resultados durante 13 años, los parámetros por defecto

Parámetros:

FirstEnter - primera divergencia por indicador

NextEnter - relleno;

Salida en el cruce inverso, los lotes son los mismos. Para hacer lotes de acuerdo con el indicador que necesita para editar el código, creo.

No es arbitraje.

Puedo demostrar en dos pasos

1. no es arbitraje

2. No funciona.

 
mytarmailS #:

no es arbitraje.

en dos etapas, puedo probar

1. que no es arbitraje

2. no funciona.

Esto no son pruebas. Si eso es lo que afirmas, aporta tus pruebas. Qué hiciste para probarlo, qué resultados obtuviste, etc.

 
Roman Poshtar #:

Eso no son pruebas. Si eso es lo que afirmas, aporta tus pruebas. Qué hiciste para probarlo, qué resultados obtuviste, etc.

Por supuesto que no es una prueba, sólo estoy haciendo un punto.

Sólo tengo una pregunta antes de empezar.

¿cuál crees que es el diferencial?

 
mytarmailS #:

por supuesto que no es una prueba, sólo estoy haciendo un punto.

Sólo tengo una pregunta antes de empezar.

¿cuál crees que es el diferencial?

Ahora estoy usando el indicador. ¿Y tú? Compártelo.

 
Roman Poshtar #:

Ahora estoy en el indicador. ¿Y tú? Comparte.

Pido disculpas por la imprecisión en mi pregunta, me refería a qué spread (comisión) pones en el cálculo de la curva de beneficios....

real o constante.


Trazo una regresión lineal entre dos activos (clásico).