Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 9

 
Sergey Golubev #:

Las discusiones sobre productos Marketa están prohibidas en el foro (incluso los enlaces).

También está prohibido vender desde un área privada.

- ¿Vamos a un bar?
- No puedo ir a un bar.
- ¿Entonces vamos a pescar?
- No puedo ir a pescar.
- ¿No te arrepientes de haberte casado?
- No puedo arrepentirme.

 
Aleksandr Slavskii #:

- ¿Vamos a un bar?
- No puedo ir a un bar.
- ¿Vamos a pescar, entonces?
- No puedo ir a pescar.
- ¿No te arrepientes de haberte casado?
- No puedo arrepentirme.

Yo no soy el único que modera el foro.
Sólo una advertencia.
Y creo que usted sabe estas reglas, porque no he visto sus hilos discutiendo sus productos del Mercado.

Especialmente - la venta de fuentes a través de un mensaje privado con un anuncio en un hilo del foro ... no en el blog o perfil
(que los administradores moderan), sino directamente en el hilo del foro (que es moderado por los moderadores y administradores) ...

Así que no hay necesidad de ser sarcástico.

 
Voy a borrar mis últimos mensajes aquí, y editar post (borrar algunas palabras allí) - más tarde.
 
Sergey Golubev #:

Está prohibido hablar de productos del mercado en el foro (incluso enlaces).
Puede publicar sobre la versión comercial en su perfil.

También está prohibido vender desde una cuenta personal.

----------------------

Para más información.

Lo tengo. Aunque prometieron que es posible reprogramar el producto de calidad mejorada publicado aquí en el código fuente. Usted contradice sus propias palabras. Te di el código fuente de la lechuza. Ahora quiero dar a las personas que no entienden de programación la oportunidad de comprar una versión avanzada de usted en el Mercado. ¡Y no puedes hacer eso! Escribí que todo se puede realizar con una versión gratuita. Y usted me escribió antes que puedo hacer eso.

 
Roman Poshtar #:

Ya lo tengo. Aunque prometieron que es posible reprogramar el producto de calidad mejorada publicado aquí en el código fuente. Usted contradice sus propias palabras. He dado el código fuente de la lechuza. Ahora quiero dar a las personas que no entienden de programación la oportunidad de comprar una versión avanzada de usted en el Mercado. ¡Y no puedes hacer eso! Escribí que todo se puede realizar con una versión gratuita. Y tu me escribiste antes que puedo hacer eso.

Usted puede discutir la versión que ha publicado la fuente con todas las teorías y así sucesivamente).
Y el hecho de que hay (o habrá) una versión comercial - sólo puede marcar (sin un enlace al producto),
y los usuarios pueden ir a su perfil y mirar y así sucesivamente.

Es decir, hacer la discusión de una manera que no molesta a los moderadores.

------------------

Y la venta de fuentes a través de un privado - No recomiendo
(no es seguro para los negocios ... revender o publicar de forma gratuita en otros recursos web).

 
Roman Poshtar #:
puede promocionar el producto de calidad mejorada publicado aquí en el código fuente.

Usted puede anunciar en su perfil y en los blogs https://www.mql5.com/ru/blogs
, que, por cierto, los vendedores del mercado utilizan activamente.

También puede crear un grupo o un canal aquí (incluso para discutir el comercio, para el comercio en general, etc.).
Grupo - para la comunicación (con retroalimentación, es decir - la comunicación como en un hilo),
y canal - sólo para la entrega de información (sin retroalimentación).
Y los vendedores del mercado lo utilizan también.

------------------

Tiene alguna ventaja -

  • se trata de un tema que interesa a los usuarios;
  • y existe este hilo público donde se puede discutir sobre código libre (y los que quieren algo "más guay" - van al Mercado, a tu grupo o canal).
Блоги трейдеров и аналитика финансовых рынков
Блоги трейдеров и аналитика финансовых рынков
  • www.mql5.com
Читайте в блогах свежие новости со всего мира на самые разнообразные темы - слухи о компаниях, отчеты по странам и отраслям, анализ рынков, новейшие разработки в спекулятивной торговле и многое другое. Делитесь в своем блоге новыми идеями и торговыми достижениями со всеми участниками MQL5.community. Публикуйте картинки и видео, возможности неограниченны!
 
Sergey Golubev #:

Puedes anunciarte en tu perfil y en los blogs https://www.mql5.com/ru/blogs
, que, por cierto, los vendedores del mercado utilizan activamente.

También puedes crear un grupo o un canal aquí (incluso para debatir sobre comercio, para comercio en general, etc.).
El grupo es para comunicación (con feedback, es decir - comunicación como en un hilo),
y el canal es sólo para comunicar información (sin feedback).
Y los vendedores de mercado también lo utilizan.

------------------

Tiene alguna ventaja -

  • los usuarios están interesados en este tema;
  • y hay este hilo público donde se puede discutir de código libre (y los que quieren algo "más cool" - ir a Market, a su grupo o canal).

Gracias. Lo entiendo todo. No borres tus posts por favor, para que otros entiendan cómo y qué funciona. Creo que será relevante para mi tema.

 
Roman Poshtar #:

Gracias. Ya lo he entendido todo. Por favor, no borre sus mensajes para que otros entiendan cómo y qué funciona. Creo que será relevante para mi tema.

Sí, no borraré.
Pero tú también lleva la cuenta - es tu hilo
Incluso puedes poner las normas del hilo, por ejemplo - en el primer post, dármelo por privado, y yo lo pondré en el primer post (si es necesario).
 
Y así amigos, todo ha quedado claro. Para no poner nerviosos a los moderadores, aquí no habrá enlaces. Quien quiera probar o comprar una versión comercial que vaya a mi perfil. Habrá una señal y el propio búho. Gracias por vuestro interés.
 
Sergey Golubev #:
Sí, no lo borraré.
Pero tú también vigílalo - es tu hilo
Incluso puedes poner las normas del hilo, por ejemplo - en el primer post, dármelo en un mensaje privado, y yo lo pondré en el primer post (si es necesario).

No es necesario. Sólo quiero que haya ganancias por parte de mis lectores. Eso es todo. Con la versión comercial, sólo cobro por el trabajo... no 1.000 dólares. Sé que hay mucha gente que está luchando con este tema y no puede empezar...