Indicadores de élite :) - página 851

 
mrtools:
Adaptable T3 Heiken Ashi mtf y alertas y Adaptable T3 Vhf. Gracias Mladen por la ayuda. En la imagen su h4 heiken en el gráfico h1 y sobre el vhf comprobar donde los picos más altos son , y en caso de que alguien no es consciente de Vhf no es un indicador direccional, cuando se está subiendo el mercado está en tendencia.

Versión actualizada de heiken ashi ma t4 adaptable : heiken_ashi_ma_adaptive_t3_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Adaptive T3 Heiken Ashi mtf y alertas y Adaptive T3 Vhf. Gracias Mladen por la ayuda. En la imagen su h4 heiken en el gráfico h1 y sobre el vhf fíjate donde están los picos más altos , y por si alguien no lo sabe el Vhf no es un indicador direccional, cuando está subiendo el mercado está en tendencia.

_________________

Versión actualizada compatible con el nuevo mql publicado gere : https://www.mql5.com/en/forum/general

Archivos adjuntos:
 

¡GRACIAS MrTools ! ¡Está bien con la no tendencia, muy buen trabajo, me has salvado la vida y el espacio de mi gráfico con esto!

¡Que tengas una muy buena navidad ! Y feliz año nuevo.

mrtools:
Dr4ven, hizo una versión de 4 tf, pero no fue capaz de hacerlo con los espacios sin tendencia, si esto está bien lo publicará.
 
talaate:
Gracias MrHero

Por favor, añada la alerta habitual, disculpe las molestias

Talaat E

Hola Talaat E, no pude encontrar la manera de añadir las alertas de la forma en que se codificó, averiguar una manera diferente de código que debe trabajar, pero no tendrá el tiempo para hacerlo hasta más tarde esta semana, pero lo publicará cuando tengo la oportunidad y si funciona, y no se preocupe su no me molesta.

 
mrtools:
Hola Talaat E, no pude encontrar una manera de añadir las alertas a la forma en que fue codificado, averiguar una manera diferente de código que debe trabajar, pero no tendrá el tiempo para hacerlo hasta más tarde esta semana, pero lo publicará cuando tengo la oportunidad y si funciona, y no se preocupe su no me molesta.

Hola MrTools

No hay ningún problema, tómate tu tiempo y aunque no sea posible no importa.

Talaat E

 

Buenos días Mladen,

Te deseo un exitoso 2015.

Y a título personal a ti y a la familia, un muy feliz y próspero año.

Gracias por su asistencia durante 2014, fue profundamente apreciada.

 

Buenos días, Sr. Tools,

También un exitoso 2015 para usted y su familia.

Saludos cordiales,

 

Y a todos los traders que andan por aquí especialmente, que el 2015 les traiga por fin el éxito que tanto desean.

Saludos cordiales,

 
talaate:
Gracias MrHero

Por favor, añada la alerta habitual, disculpe las molestias

Talaat E

Talaat E, gracias por tu paciencia, he añadido las alertas, parece que funcionan.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Talaat E, gracias por tu paciencia, he añadido las alertas, parece que funcionan.

Gracias MrTools

Talaat E