Indicadores de élite :) - página 844

 

RSX avanzado (la versión que permite diferentes "profundidades de cálculo") : advanced_rsx.ex4

____________________

PS: la profundidad 3 es lo que es un rsx clásico (regular). Todas las demás profundidades se desvían del rsx original y se pueden llamar un nuevo tipo de rsx. La profundidad está limitada a un máximo de 10 (sólo por razones prácticas)

Archivos adjuntos:
 

Esta es la versión avanzada de RSX que utiliza líneas de cero flotante para las señales : advanced_rsx_2.ex4

Archivos adjuntos:
 

¿Por qué el .ex4 y no el MQ4?

 
thorcmt:
¿Por qué el .ex4, no MQ4?

thorcmt

Francamente : me harté de ver mi código renombrado, masacrado y vendido, así que decidí que parte del código no será publicado como fuente. Es un indicador completamente funcional aunque con una sola limitación : no puede ser renombrado. No existe ninguna otra limitación para él

 
mrtools:
Se ha añadido la coloración de la pendiente de la Ma centrada triangular a la TriangularMA centrada abands también añadió una opción para utilizar las flechas o no.

Ahora, puedo decir gracias Mrtool

Buen fin de semana para todos

Talaat E

 

Hj Mladen

¿Tenemos la versión MTF de su indicador llamado:Momentum - directional 2 - alerts & arraows.mq4

o tal vez usted puede agregar uno

Gracias

Talaat E

 
talaate:
Hj Mladen

¿Tenemos la versión MTF de su indicador llamado:Momentum - directional 2 - alerts & arraows.mq4

o tal vez usted puede agregar uno

Gracias

Talaat E

Talaat E, lo hizo mtf.

 
mrtools:
Talaat E, lo hizo mtf.

Gracias Mrtool, ¿puedo preguntar sobre el indicador en las ventanas principales. es un tipo de barras Heiken Ashi?

 
talaate:
Gracias Mrtool, ¿puedo preguntar sobre el indicador en las ventanas principales, es un tipo de barras Heiken Ashi?

Es el ha smoothed offline de aquí: https://www.mql5.com/en/forum/183208/page8 con la configuración por defecto. Las barras verde lima y rojas son un heiken ashi regular, lo que hago en el gráfico offline es cambiar los colores de las barras y velas a "ninguno" y luego usar las barras y velas heiken ashi en su lugar.

 
mrtools:
Es el ha suavizado fuera de línea de aquí: https://www.mql5.com/en/forum/183208/page8.

Gracias Mrtool