Indicadores de élite :) - página 767

 
forexblasters:
¡Mladen gracias por crear esto!

Tengo otra petición ):

¿Podrías actualizar también los siguientes indicadores para que funcionen con la nueva MT4?

Forex TSD - forex forum - Descargar AutoFibAutoTrend.mq4

Forex TSD - foro forex - Descargar AutoS-R.mq4

Gracias de antemano,

Forexblasters

Aquí está este primero : autotrendchannel_con_auto_horas_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
forexblasters:
¡Mladen gracias por crear esto!

Tengo otra petición ):

¿Podría actualizar también los siguientes indicadores para que funcionen con la nueva MT4?

Forex TSD - forex forum - Descargar AutoFibAutoTrend.mq4

Forex TSD - foro forex - Descargar AutoS-R.mq4

Gracias de antemano,

Forexblasters

Forexblasters

Aquí está el segundo también : autos-r_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Aquí está este primero : autotrendchannel_con_auto_horas_nmc.mq4

Hola Mladen, tal vez este es el archivo equivocado ... el autotrendchannel con autohours ya ha sido publicado, pero el Autofibautotrend actualizado no es: Ver Forex TSD - forex forum - Descargar AutoFibAutoTrend.mq4

GReetz,

 
forexblasters:
Hola Mladen, tal vez este es el archivo equivocado... el autotrendchannel con autohours ya ha sido publicado pero el Autofibautotrend actualizado no: Ver Forex TSD - foro de Forex - Descargar AutoFibAutoTrend.mq4 GReetz,

Sip

La equivocada en ese post. Aquí está el correcto : autofibautotrend_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

mladen

Parece que no puedo controlar las rachas de compra y venta de este EA. El EA básico funciona en la mayoría de los iCustom. su Lukas pero he añadido tendencia y tal vez ese es el problema. ¿Puedes echarle un vistazo?

gracias

Ray

 
traderduke:
mladen

Parece que no puedo controlar las rachas de compra y venta de este EA. El EA básico funciona en la mayoría de los iCustom. su Lukas pero he añadido tendencia y tal vez ese es el problema. ¿Puedes echarle un vistazo?

gracias

Rayo

Ray

¿Por qué estás leyendo todos los búferes

Todo lo que necesitas es el buffer 4

Además, por ejemplo, la condición para comprar es

if (trend > 0 && trend1 < 0) && TimeCondition()) return(true); return(false); //&&(CheckOpenPositions() == 0)

La condición de venta es la condición de compra invertida

 
mladen:
Ray

¿Por qué estás leyendo todos los búferes

Todo lo que necesitas es el buffer 4

Además, por ejemplo, la condición para comprar es

if (trend > 0 && trend1 < 0) && TimeCondition()) return(true); return(false); //&& (CheckOpenPositions() == 0)

La condición de venta es la condición de compra invertida

Mladen

Probé con la tendencia solamente pero falló. Luego probé usando el val1 & val2 para el disparo de la flecha, no hay cambio , compra y vende pero no cierra las posiciones.

Deberías ejecutarlo para ver de qué hablo, H1 o H4

Gracias

 
traderduke:
Mladen

Probé con la tendencia solamente pero falló. Luego probé usando el val1 & val2 para el disparo de la flecha, ningún cambio , compra y vende pero no cierra las posiciones.

Deberías ejecutarlo para ver de qué hablo, H1 o H4

Gracias

Rayo

Usa la señal de compra y la de venta en ambos casos : cuando tengas que cerrar la orden y para abrir una nueva orden. De esta manera no van a trabajar de manera diferente. Si usted tiene una señal separada para la compra y una señal separada para la salida de la compra (como se hace ahora), las posibilidades de que van a diferir son grandes

Si utiliza una sola señal, no hay manera de que sea diferente para la apertura y el cierre. También, evite usar la barra 0 para la señal (usted va a conseguir un montón de señales falsas)

 

Hola Sr.mladen y Sr.mrtools.

Me encanta este indicador.

¡¡¡Por favor, hacer nmc y froating niveles !!!

gracias:)

y

oscillator_of_averages.mq4

Archivos adjuntos:
 
yama728:
Hola Sr.mladen y Sr.mrtools.

Me encanta este indicador.

¡¡¡Por favor, hacer nmc y froating niveles !!!

gracias:)

y

oscillator_of_averages.mq4

Hola Yama728, añadí las 20 opciones para las medias móviles nmc, junto con los niveles flotantes.