Indicadores de élite :) - página 586

 
traderduke:
mladen

Estoy tratando de configurar diferentes sonidos para diferentes indicadores. ¿Cómo se alarga el tiempo del sonido? Si configuro algo largo ¿cómo le doy el tiempo que necesita para sonar?

Ver abajo:

mensaje = StringConcatenate(Symbol()," tf-",(Period())," at ",

TimeToStr(TimeLocal(),TIME_SECONDS)," RK-KC Alert "+" Bid - "+DoubleToStr(Bid,Digits)+" Ask - "+DoubleToStr(Ask,Digits)+" "

+DoubleToStr(valor,2)+" KC Breakout-",doWhat);

if (alertsMessage) Alert(message);

if (alertsEmail) SendMail(StringConcatenate(Symbol(), "Keltner breakout "),message);

//if (alertsSound) PlaySound("alert2.wav");

if (alertsSound) PlaySound("gun_44mag_11.wav");

Gracias

Ray

Ray

No se puede alargar el tiempo del sonido. Está determinado por el propio archivo de sonido y el metatarader (limita el tiempo de reproducción del sonido)

 

mladen

Gracias por la rápida respuesta.

Soy nuevo en windows 7 y parece que no puedo subir un archivo adjunto del indicador, me sale este mensaje cuando le doy a subir; see png attachment pero puedo subir un png. ???

Ray

Archivos adjuntos:
 
traderduke:
mladen

Gracias por la rápida respuesta.

Soy nuevo en windows 7 y parece que no puedo subir un archivo adjunto del indicador, me sale este mensaje cuando le doy a subir; see png attachment pero puedo subir un png. ???

Ray

Ray

Lo reportaré a los desarrolladores

 

Al principio: Muchas gracias a mladen por arreglar mi capacidad de posteo tan rápido; ahora funciona - de otra manera no podría escribir esto.

Originalmente tenía una pequeña petición para mrtools, porque él fue quien proporcionó el "Traders Dynamic_Cb_ssa

norm Index" con alertas visibles. Tal vez usted, mladen también me ayudaría:

¿podrías ser tan amable y darme algún trozo de código - cómo llamar al "Traders Dynamic_Cb_ssa norm Index_alerts+arrows-1.01.mq4" - con una rutina de compra/venta para "OnRsiSignalCross" y otra para "OnZeroCross"?

Soy consciente de la naturaleza recalculadora del SSA, pero ¿sería posible? sólo para mi proceso de aprendizaje en la codificación? No hay necesidad de TP, SL o MM.

Gracias de antemano

derfel

 
derfel:
Al principio: Muchas gracias a mladen por arreglar mi capacidad de posteo tan rápido; ahora funciona - de otra manera no podría escribir esto.

Originalmente tenía una pequeña petición para mrtools, porque él fue quien proporcionó el "Traders Dynamic_Cb_ssa

norm Index" con alertas visibles. Tal vez usted, mladen también me ayudaría:

¿podrías ser tan amable y darme algún trozo de código - cómo llamar al "Traders Dynamic_Cb_ssa norm Index_alerts+arrows-1.01.mq4" - con una rutina de compra/venta para "OnRsiSignalCross" y otra para "OnZeroCross"?

Soy consciente de la naturaleza recalculadora del SSA, pero ¿sería posible? sólo para mi proceso de aprendizaje en la codificación? No hay necesidad de TP, SL o MM.

Gracias de antemano

derfel

derfel

Desgraciadamente en ese caso los valores de las señales no se guardan en buffers (a los que se puede acceder mediante llamadas a iCustom()) sino que se almacenan en arrays (a los que no se puede acceder mediante llamadas a iCustom()) Intentaré pensar en alguna solución, pero creo que sería necesario recodificar el indicador para especializarlo en el EA

 
mladen:
derfel Desgraciadamente en ese caso los valores de las señales no se guardan en buffers (a los que se puede acceder mediante llamadas a iCustom()) sino que se almacenan en arrays (a los que no se puede acceder mediante llamadas a iCustom()) Intentaré pensar en alguna solución, pero creo que requeriría una recodificación del indicador para especializarse en EA

Hola mladen,

solo quiero decir que gracias por cuidarte; no hay prisa.

gracias

derfel

 

Aquí tienes

Pero ... la versión que he utilizado no es la que has publicado sino la de este post : https://www.mql5.com/en/forum/general. La razón está descrita en ese post, pero puedes hacer una prueba rápida que te mostrará algunas cosas : la que publicaste, por defecto, está calculando 500 barras. Cambia las barras calculadas a digamos 5000 y observa el gráfico. A eso me refería entre otras cosas en ese post

___________________________

De todas formas, aquí tienes el que dibuja líneas verticales en las barras donde se han producido cruces. Se puede controlar la visibilidad, el color, el estilo y el ancho de las líneas, así que espero que cubra todas las necesidades en cuanto a líneas y cruces

saludos

Mladen

Superjakeny:
Hola me preguntaba si alguien podría modificar este indicador para que dibuje una línea en el gráfico. Tal vez como lo he hecho en la imagen. gracias
 

Tendencia de los promedios amplificada

Esta es la tendencia de los promedios amplificados. Es un "hijo" de este indicador: https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/116-something-interesting-please-post-here/page286#comment_672443 excepto que en lugar de utilizar sólo LSMA para el cálculo puede utilizar uno de los 18 tipos de promedios para el cálculo.

Con algunos tipos de promedios (por defecto es EMA) parece ser capaz de mostrar los mercados que van y reaccionar un poco diferente de la tendencia original LSMA.

PD: los tipos de medias se describen en los parámetros del indicador, por lo que no voy a enumerar aquí todos los tipos que puede utilizar

Archivos adjuntos:
 

mladen

puede crear un canal de Keltner MTF. Quiero ser capaz de extraer una tendencia ==1 si 15m, 60m y 240 m están fuera del canal superior. Si los buffers son un problema ¿podríamos hacer 2mtf?

gracias

Ray

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Estuve revisando algunas cosas sobre filtros digitales y descubrí que hay bastante confusión en cuanto a qué es qué y cómo se calcula qué, así que parece que hay que hacer algo de limpieza y unificación

Aquí hay 2 indicadores: los "en el gráfico" (los que se "comportan" como promedios y son, por su naturaleza, colocados en el gráfico principal) y unos "separados" (los que no pueden ser colocados en el gráfico principal)Los del gráfico - determinados por el parámetro FilterType :0 - FATL(Fast Adaptive Trend Line)

1 - SATL(Línea de tendencia adaptativa lenta)

2 - RFTL(Línea de tendencia rápida de referencia)

3 - RSTL(Línea de tendencia lenta de referencia)

...

Hola mladen,

¿es posible añadir un filtro de dimensión fractal a la FATL o a la RFTL de forma similar a tu gran AMA de Kaufmann? En el AMA usaste un calculo de dimensión fractal de Jurik. ¿Tiene esto alguna razón en comparación con el cálculo original de Matulich? ?