Indicadores de élite :) - página 490

 

Hola Mor Tools,

Muy bien, perdón por el descuido. Muchas gracias por hacer tanto este como el de niveles flotantes de DTOSC.

Que tengas un buen domingo,

Daniel

mrtools:
Hola Daniel, perdona que no entienda pero como lo quieres, tal vez usando slope , o Macd como. En el que he publicado se puede utilizar como un cruce de rápido y lento original o con los originales de la misma, pero con diferentes períodos de rápido y lento como este.
 

Niveles flotantes CCI

mladen:
Y este también
Un buen fin de semana para todos

Muchas gracias Mladen por tu trabajo.

Como esta solicitud fue aparte de la otra y no sé si fue visto, sólo amistoso recordar a hacer un mtf CCI niveles flotantes cuando usted tiene una oportunidad en la carga de trabajo ocupado aquí estos días. Basado en CCI nrp con la configuración avanzada sería genial. Gracias.

cci_-_nrp_amp_mtf_advanced_1.mq4cci_-_nrp_amp_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 
airquest:
Muchas gracias Mladen por tu trabajo. Como esta petición era aparte de la otra y no sé si se ha visto, solo te recuerdo amistosamente que por favor hagas un CCI mtf de niveles flotantes cuando tengas un rato en la carga de trabajo que hay aquí estos días. Basado en CCI nrp con la configuración avanzada sería genial. Gracias.

Tengo que hacer un pequeño cambio en la solicitud, por eso estaba repostando en realidad pero me pilló el retraso de 30 mn. En cuanto a estas observaciones : Me parece que el CCI nrp normal es más rápido que el avanzado (incluso con el periodo de suavizado ajustado a 1), pero necesitaría uno también con ajustes suaves.

Así que si pudieras hacer dos versiones de niveles flotantes de CCI, una avanzada y otra regular, ¡sería realmente genial! Gracias. Y perdón por darte trabajo

cci_-_nrp_amp_mtf_advanced_1.mq4

cci_-_nrp_amp_mtf.mq4

 

#DTosc Niveles flotantes mtf.mq4

Hola Sr. Tools,

Como este juego es todo acerca de la precisión, me gustaría preguntarle humildemente si podría hacerlo todo (mtf, divergencias, alarmas, flechas) en los ''niveles flotantes DTOSC'' que Mladen había publicado en el post 5069.

Si pongo todas las entradas para el suavizado de TM a 0 para el DTOSC suavizado de TM que has publicado, se vuelve demasiado errático en comparación con el de Mladen.

Como Mladen siempre dice que se trata de las mejoras del ''O.5%'' (paso a paso ...

Gracias y que tengas un buen domingo,

Daniel

mrtools:
Daniel, tienen esta versión su uso de suavizado de Morris, tenía todo lo demás acaba de añadir la divergencia. Las alertas y las flechas deben suceder como el SK (línea verde) es >< que SD (línea punteada naranja) y dejando el nivel flotante superior e inferior.
 

Dtosc 2.05

Daniel

Aquí está el dtosc con niveles flotantes y el resto (flechas, alertas, divergencia...) en un solo indicador

Archivos adjuntos:
dtosc_2.05.mq4  23 kb
dtosc_2.05.gif  37 kb
 
mladen:
airquest

El cálculo utilizado en ambas versiones es exactamente el mismo, por lo que no hay ninguna diferencia en los valores si se establece el SmoothLength a 1. Aquí está una comparación de los 3 (el nivel flotante incluido) con SmoothLength establecido en 1 y todos los 3 tienen exactamente los mismos valores de CCI (lo comprobó en los valores anteriores también, y todos los valores son exactamente los mismos)

Ok, no estaba seguro del cálculo. Esto es genial, un millón de gracias.

 

Línea de señalización plse

mladen:
ValeoFX ¿Flechas cuando se cruza la línea de señal o cuando se cruzan los niveles?

================

Hola Mladen,

Líneade señal plse.

Gracias de antemano.

 

...

ValeoFX

Prueba la versión "2.05". Creo que ya tiene lo que buscas

ValeoFX:
================

Hola Mladen,

Línea de señal plse.

Gracias de antemano.
 

Sí, gracias...

mladen:
ValeoFX Prueba la versión "2.05". Creo que ya tiene lo que buscas

============

Sí, gracias. Te escribí antes de ver la última versión.

Se agradece mucho.

 
mrtools:
Hola Sager22, Aquí tienes Sager22, no he hecho uno antes, lo único que falta es la interpolación, publicaré uno con la interpolación una vez que encuentre un ejemplo, cómo hacer, e hice esta versión Histo. espero que esté bien.

gracias

¿podría por favor línea sin histograma