Indicadores de élite :) - página 727

 

jho

Este es un "multi lsma". Muestra las pendientes actuales de 5 lsma's (pendientes de regresión lineal) Cada vez que la pendiente sube se añade 1 a los valores positivos y cada vez que la pendiente baja se añade 1 a los valores negativos. Cuando el valor es +5 (todos muestran hacia arriba) o -5 (todos muestran hacia abajo) y se puede emitir una alerta si se elige así. Ya es un marco de tiempo múltiple (debido a su naturaleza de "paso" no hay necesidad de interpolación en este) También puede dibujar una flecha en cada primera ocurrencia de una condición de +5 o -5

Versión actualizada publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general

saludos

Mladen

Archivos adjuntos:
multi_lsma.gif  25 kb
multi_lsma.mq4  10 kb
 

Mladen

¿Es posible añadir el histograma y el umbral (desviación estándar)?

Archivos adjuntos:
 
nevar:
Mladen ¿Es posible añadir un histograma y un umbral (desviación estándar)?

nevar

Sólo una idea: ¿has probado alguno de los indicadores ATR que tiene esas opciones (pero con el periodo ATR fijado en 1)? Los resultados serán muy similares (excepto en los casos en los que haya gaps en los precios). Aquí tienes un ejemplo con gap (superior) y otro sin gaps (inferior)

Archivos adjuntos:
atr.gif  72 kb
atr_2.gif  73 kb
 

Esto es NonLag ma nrp & mtf & alertas & flechas con un zig zag añadido.

 
mrtools:
Este es NonLag ma nrp & mtf & alertas & flechas con un zig zag añadido.

Hola MrTools

¿Podría añadir la función de"líneas verticales" (verde=largo; rojo=corto) para las oscilaciones? Me gustaría comparar el "timing" de este indicador con otros dos que tengo.

¡Gracias y que tengan un buen fin de semana!

Saludos

Sylvester

 
SAugustine:
Hola MrTools

¿Podría añadir la función de "líneas verticales" (verde=largo; rojo=corto) para las oscilaciones? Me gustaría comparar el "timing" de este indicador con otros dos que tengo.

¡Gracias y que tengan un buen fin de semana!

Saludos

Silvestre

Hola Silvestre,

Añadido las líneas, y Gracias usted tiene un gran fin de semana también.

 
mladen:
Tradefx1

No estoy seguro de que te entiendo completamente, por lo que la publicación de este.

Este es un canal de regresión lineal automático con una adición. El añadido es si quieres ver el último valor del canal antes de la nueva barra como histórico o no lo quieres (a veces es útil verlo, pero ten en cuenta que son "valores de arrastre" que quedan como históricos).

PD: hay un indicador con el mismo nombre que este, pero su código es completamente diferente (espero que en este sea mucho más fácil y obvio lo que se hace exactamente)

saludos

Mladen

Mladen,

¿Es posible actualizar este indicador?

 
Actualización de la extrapolación de promedios fourier:

fourier_extrapolation_of_averages-1_nmc

.mq4

fourier_extrapolation.zip

Originalmente fue publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general

 
Actualizado el extrapolador fourer de nuevo conjunto de promedios. Ahora puede utilizar los 20 tipos de medias :
0 = SMA
1 = EMA 2 = Doble E
MA

suavizada

3 =

Doble EMA (DEMA)

4 = Triple EMA (TEMA)

5 = MA suavizada

6 = MA

lineal

ponderada

7 = MA parabólica pon

derada

8 = Alexander

MA 9 =

Volumen ponderado

MA

10 = Hull MA

11 = Triangular MA

12 = Sine weighted MA

13 = Linear regression

14 = IE/2

15 = NonLag MA

16 = Zero lag EMA

17 = Leader EMA

18 = Super smoother

19 = Smoother

fourier_extrapolation_of_averages-2_nmc.mq4

 
nevar:
Mladen, ¿es posible que actualices este indicador?

Nevar, ahora debería funcionar en las nuevas builds de mt4. Fue publicado originalmente aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general

Archivos adjuntos: