Indicadores de élite :) - página 54

 

IShark es genial - ¡Gracias Linuxser!

Así que este es mi primer intento de codificar algo y realmente no sabía qué hacer, pero funciona. Mi primera contribución al foro ..... aparte de algunos molestos mensajes de novato. Tengo una petición - ¿puede algún cuerpo poner una alerta en esto para cuando cambia de dirección y / o se rompe desde el agotamiento superior o inferior? No tengo ni idea de cómo hacerlo. Tanto un sonido y una alerta de correo electrónico sería grande.

Gracias

simon

Archivos adjuntos:
 

Gracias linuxser por el resumen..lo puse con FibPivot..es igual..pero tu adición 0.764 lo hace diferente

 
 
 
darkkiller:
Me encanta leer el libro de historia...si no es mío...puede contar la historia...me encanta leerlo

No hay una concordancia real fuera de los números de fibo más comunes (38,2 y 61,8, 1,618 y así con las extensiones).

Si se dividen los números consecutivos de una serie se obtiene el 0,618 o cierre si se dividen los números no consecutivos se obtiene el 0,382 o cierre.

El 0,236 se añadió posteriormente (0,618/3).

¿Pero de dónde sale el 76,4? más o menos como el 23,6 (61,8 - 38,2) pero el inverso 1 - 23,6 = 76,4

El problema es que no hay una sola manera de conseguir ese número porque 38,2 * 2 es 76,4 también

En realidad todo este asunto crea un buen alimento para el cerebro.

Al principio estaba confundido porque algunas plataformas muestran otros números como 78,6 y todo tipo de lío.

Así que, ve a la fuente Linuxser. Libros y más libros. Y mi conclusión es que el 76.4 es el .....

Voy a completar el resto de esto pronto

 

Papá, quiero leer más

 
newdigital:
Este StepChoppyBars_v1.1 está usando el indicador StepMA_v7 y el indicador StepRSI_v5.2 (adjunto).

Los nombres (significado) del color en el indicador ChoppyBars son los siguientes

MediumBlue: Fuerte tendencia alcista.

Carmesí: Fuerte tendencia bajista

DodgerAzul: Retrae la tendencia alcista

Tomate: Retrae la tendencia a la baja

Azul claro: Tendencia alcista agitada

Naranja: Choppy DownTrend (tendencia a la baja)

Aqua: Esté listo para cambiar UpTrend

Amarillo: Prepárate para cambiar DownTrend

¿Este indicador repinta? me parece que repinta una barra anterior después de que aparezca una nueva señal.

¿Existe una versión de alerta con alertas que van de azul a rojo? si no, ¿puede alguien programar esta adición? ¿puede este indicador ser publicado en la parte libre del foro? (para solicitar este mod)

 

No estoy seguro de la versión 1.1 pero he comprobado el indicador StepChoppyBars_v2 y no se repinta.

Mira este post https://www.mql5.com/en/forum/173815/page7 y este hilo también https://www.mql5.com/en/forum/177862

 
newdigital:
No estoy seguro de la versión 1.1, pero he comprobado el indicador StepChoppyBars_v2 y no se repinta. Mira este post https://www.mql5.com/en/forum/173815/page7 y este hilo también https://www.mql5.com/en/forum/177862

Este StepChoppyBars_v2 fue publicado en público (es la última versión) por lo que puede ser publicado en público, ya que fue publicado (por mí).

 

Fibonacci Parte 2

Tengo muchos libros sobre trading que hablan de fibonacci y tengo algunos libros que sólo hablan de fibonacci. Los primeros mencionan el 76,4 y los segundos no.

El libro de Maclelan "Aplicación de Fibonacci y Gann" no menciona nada*.

Entonces, ¿quién es el tipo que más sabe de fibonacci en el mundo del trading? Larry Pasavento. Un trader que hace sus operaciones usando solo fibonacci.

Sin embargo, Larry trabaja con 78,6 y no con 76,4 como muestran muchas plataformas. Pero estos dos números tienen un origen y una aplicación completamente diferentes.

Podríamos decir que el 76,4 es un número de fibonacci sintético como lo es el 50,0.

Mientras que 78,6 (bien conocido por los seguidores del hilo de Harmonic trading) es un nivel de retroceso real, el cuadrado de 61,8 como 1,27 es el cuadrado 1,618.

Sin embargo superponiendo algún gráfico con 76,4 y 78,6 las diferencias son casi indetectables pero el cálculo es completamente diferente.

Podemos estar preocupados por (76,4-78,6) 2,2 de diferencia, pero tal vez tengamos que preguntarnos cómo empezó esta confusión.

Supongo que en los primeros días del software de gráficos algunos programadores tenían la tarea de programar los retrocesos de fibonacci y alguien le dijo que leyera este libro y lo hiciera y como fibonnacci no era popular hasta los últimos años el error sobrevivió todo este tiempo.

Tengo que mencionar que muchos programas populares de gráficos incluyeron versiones erróneas del estocástico durante mucho tiempo hasta que Lane se convirtió en un hombre muy popular y escribió varios artículos sobre el cálculo real.