Indicadores de élite :) - página 1107

 
mladen:

TRADERSM

¿Qué versión estás usando ahora?

¿Qué quieres decir? No puedo entender que estoy usando cci como oscilador. pero necesito mover oscilador avg como el viento solar por favor crearla..........

 
TRADERSM:
¿Qué quieres decir? No puedo entender que estoy usando el cci como oscilador, pero necesito un oscilador de media móvil como el de solar wind, por favor, créalo ..........

TRADERSM

¿Podría explicar cómo se calcularía el "oscilador medio" (la matemática cómo funcionaría)?

__________________

PD: Espero que sepas que la alegría del viento solar fue creada como una broma para mostrar lo fácil que es hacer un "repintado perfecto".

todo lo mejor

 

TraderSM, ¿se refiere tal vez al MACD? ¿Qué tal una versión acumulada de fase, EMA de fase + EMA de 2x fase + EMA de 3x fase?

 
krelian99:
TraderSM, ¿te refieres quizás al MACD? ¿Qué tal una versión de fase acumulada, EMA de fase + EMA de 2x fase + EMA de 3x fase?

krelian,

una vez, cuando era niño, iba con mi padre y pasamos por un vendedor de flores artificiales (de papel multicolor), le pedí a mi padre que me comprara una, dijo que sí, luego me llevó a un mercado de flores donde había flores de todo tipo, color, tamaño, olor, frescas y reales, pero yo arrastraba a mi padre a esa calle e insistía/le obligaba a comprar esa, él intentaba hacerme entender, estas son reales con buen olor y de todo tipo, pero yo lloraba por esa misma.......El viento solar y essam están en la cabeza de la gente que no puede invadir a cabo, todos los días que vemos nuevo / viejo visitante que viene y traer mismo y pidiendo mismo, .......an otra historia corta, aquí corredores de venta de visas (sólo un sistema aquí-no pedir detalles o conseguir extraño en} los corredores originales y genuinos que se sientan en las oficinas con los clientes y los corredores de la calle están vendiendo docenas todos los días con falsos ladridos fuertes (obtener dinero en efectivo sin dar nada, sólo en jurar / promesas}, sólo que saben cómo atraer a la gente o no tienen conciencia.

Lo siento por decir fuera de tema / hilo.

saludos

 
mladen:

TRADERSM

¿Podría explicar cómo se calcularía el "oscilador medio" (la matemática cómo funcionaría)?

__________________

PS:Espero que usted es consciente de que la alegría del viento solar fue creado como una broma para mostrar lo fácil que es hacer "repintado perfecto"

todo lo mejor

Lo siento......... mr.mladen aquí en la india ( tamilnadu )la semana pasada asisto al seminario por una empresa brokrage que tengo una cuenta. él muestra es gráfico en ese gráfico que trazó (alegría viento solar) combinado con (no repintado supertendencia ) y dijo que TODOS LOS INDICADORES SE CREARON POR EL PROMEDIO DE MOVIMIENTO ASÍ QUE ESTOY PREGUNTANDO.....que la manera.......

 
krelian99:
TraderSM, ¿te refieres quizás al MACD? ¿Qué tal una versión acumulada de fase, EMA de fase + EMA de 2x fase + EMA de 3x fase?

Krelian 99 TODOS ESTAMOS AQUÍ EN ESTA FORMA PORQUE PARA APRENDER ALGO NUEVO O CORREGIR LOS ERRORES "Todas las personas no saben todas las cosas"

ASÍ QUE NO DESANIMES A NADIE ...................................... POR HACER PREGUNTAS INTELIGENTES

 

Guau, Nas, eso encaja como el puño en el ojo ¿Qué demonios está pasando en la India ahora mismo? ¿Una gran burbuja en camino? Diciendo a la gente que se puede hacer rica con Solar Wind pero la alegría tiene otras.

TraderSM, seguro, tiene algunas tareas que hacer paralelamente (ya sabes que los hombres no están hechos para la multitarea) y la pregunta era más para mladen, para ti más retorica. El MACD es un famoso oscilador de media móvil.

 
krelian99:
Guau, Nas, eso encaja como el puño en el ojo ¿Qué demonios está pasando en la India ahora mismo? ¿Una gran burbuja en camino? Decirle a la gente que se puede hacer rica con Solar Wind pero la alegría tiene otras. TraderSM, claro, tiene unas tareas que hacer paralelamente (ya sabes que los hombres no están hechos para la multitarea) y la pregunta era más para mladen, para ti más retorica. El MACD es un famoso oscilador de media móvil.

De todos modos lo siento............. MI AMIGO

 
TRADERSM:
Lo siento......... mr.mladen aquí en la india ( tamilnadu )la semana pasada asisto al seminario por una empresa brokrage que tengo una cuenta. él muestra es gráfico en ese gráfico que trazó (alegría viento solar) combinado con (no repintado supertendencia ) y dijo que TODOS LOS INDICADORES SE CREARON POR EL PROMEDIO MOVIMIENTO ASÍ QUE ESTOY PREGUNTANDO.....THAT LA MANERA.......

TRADERSM

"La alegría del viento solar" fue "inventada" por mí y utiliza el "viento solar" y la media ponderada lineal aplicada en ambas direcciones (ver este post donde se publicó originalmente por primera vez para más explicación de lo que es y por qué lo hice : https://www.mql5.com/en/forum/general ).

_________________

Así que, para abreviar : la base de la misma es una transformada Ehlers fisher mal codificada y se usó lwma para añadir 2 repintados más a esa broma. Quienquiera que te estuviera contando algo en ese seminario no tiene ni idea de lo que estaba/estaba hablando. Si estaban usando eso como un ejemplo de lo que hay que hacer en los mercados de comercio, entonces es simplemente triste

 

lo siento y gracias mladen......