Indicadores de élite :) - página 1098

 
engula:

hola mntiwana

¿se puede modificar este indi y evitar la impresión de compra/venta/salida en el gráfico? gracias.

Hola Angula,

de hecho no sé un poco de codificación, sólo algunas veces juego para saber y aprender cómo funcionan las cosas, pero creo que esto se puede detener por la ventana de la propiedad por la señalización falsa, incluso, pero hay que leer lo que dijo MLADEN sobre, también me siento y me gusta interesante, pero después de leerlo, simplemente olvidar.

saludos

Archivos adjuntos:
2_4.png  173 kb
1_10.png  26 kb
 
mntiwana:

Hola angula,

de hecho no se nada de codificacion,solo algunas veces juego para saber y aprender como funcionan las cosas,pero creo que esto se puede parar por ventana de propiedad por falsa señalizacion incluso ,pero debes leer lo que dijo MLADEN sobre,yo tambien siento y me gusta interesante pero despues de leerlo,solo olvidate de.

saludos

mniwana,

Ahora veo, otro santo grial...

¡gracias por tu respuesta!

 
engula:

mniwana,

ya veo, otro santo grial...

¡gracias por su respuesta!

Como siempre : el viento solar flotando una y otra vez

 
mrtools:

Abel debe ser arreglado en esta versión también agregó mtf a la versión regular(no histo).

stepma_averages_4_2_histo.ex4

stepma_averages_4_2_mtf.ex4

Estimado Sr. Tools,

Puede por favor compartir el indicador renko que está utilizando en este post si no es una versión comercial. Gracias.

 
engula:

hola mrtools

en mi carpeta tengo la versión 4_1. la que tengo es una mejora de esta? gracias.

engula

La versión 4_1 es la última (con todos los tipos de medias). Aquí está la versión del histograma también : Dirección de la tendencia + índice de fuerza - suavizado 4_1 histo.ex4

 
FrankM:
Hola,

primero @todos: Muchas gracias por todo el material interessting aquí y el knowlegte perfecta de nuestros administradores aquí.

Estoy buscando un indicador que dibuje una línea de soporte/resistencia al final de una venta/compra.

¿Hay algo como esto por ahí, o es posible?

Muchas gracias

Frank

Frank

Podría ser cualquier cosa, pero normalmente se basan en zigzag o fractales.

En ambos casos cambian cuando el precio alcanza nuevos extremos

 

Hola a todos,

Me gustaría recordar en el post 10963. ¿Tenéis alguna sugerencia al respecto?

Estoy buscando un indicador que dibuje una línea de soporte/resistencia al final de una venta/compra. ¿Hay algo así por ahí, o es posible?

Mi mayor punto alrededor es la matemática para identificar el selloff / buyup ......

Espero que haya algún código o alguien tenga una idea de cómo se puede realizar.

Saludos cordiales

Frank

 

axs .............. soy demasiado lento

¡Muchas gracias a ti mladen!

Fractales suena bien. Buscaré un poco de oferta para esto.

 

¿hay alguna manera de evitar los lados he intentado muchas maneras por favor......... dar cualquier idea sugerencias y enlaces solicitados a todos los ancianos............finalmente cuál es su punto de vista sobre el mercado de lado?????

 
TRADERSM:
¿hay alguna manera de evitar los sideways he intentado muchas maneras por favor......... dar cualquier idea sugerencias y enlaces solicitados a todos los seniors............finalmente cuál es su punto de vista sobre el mercado de sideways?????

Intenta usar marcos de tiempo más altos - si usas marcos de tiempo más bajos, sea cual sea el indicador que uses, no serás capaz de identificar una tendencia y siempre estarás en peligro de interpretar algo como lateral