Indicadores de élite :) - página 1040

 
fabio.geraci:

Gracias, y entendí que el joker y el indicador jurik doblemente suavizado son dos indis diferentes, por eso pedí una versión de histograma del jurik doblemente suavizado

fabio.geraci

Lo intentaré de nuevo: no existe el indicador "joker". Joker es simplemente un indicador renombrado "HiLow channel - Jurik smooth - mtf hist". Nada más

_____________________

 
mladen:

Ok, no te preocupes, lo entendí la primera vez.

 
fabio.geraci:
Ok, no te preocupes, lo entendí la primera vez

Buena

Feliz comercio

 

Hola mladen, ¿Puedes añadir una opción de ancho de barra en el menú de entrada del usuario?

Gracias

Todo lo mejor

Xard777

Archivos adjuntos:
 
xard777:
Hola mladen, ¿Puedes añadir la opción de ancho de barra en el menú de entrada del usuario?

Gracias

Todo lo mejor

Xard777

Xard777, agregó la opción de ancho de barra en el memu de entrada del usuario.

averages_-_mtf__alerts_6_41_histo.ex4

Archivos adjuntos:
 

Gracias mrtools por la actualización, se agradece mucho.

Todo lo mejor

Xard777

 
mladen:

derek10911

El navegador Goertzel funciona correctamente, excepto una versión que tiene un problema de exceso de parámetros cuando se utiliza en modo multitemporal (en modo "normal", incluso esa versión funciona correctamente)

Gracias mladen, mm podría por favor proporcionarme la última actualización del navegador goertzel por favor estoy confundido con todas las versiones que tengo, Id apreciado tanto, gracias

 
derek10911:
Gracias mladen, mm podría proporcionarme la última actualización del navegador Goertzel por favor, estoy confundido con todas las versiones que tengo, se agradece mucho, gracias

derek10911

En mi opinión el navegador de Goertzel que se debe utilizar es el que no tiene filtros adicionales. Esto se debe a una simple razón: la función del navegador Goertzel ya tiene un filtro. Añadir cualquier otro filtro es filtrar lo ya filtrado

 

Indicador T3 doblemente suavizado adaptativo (añade algunas señales anteriores a la versión adaptativa) : adaptive_double_smoothed_t3_-_v3_advanced.ex4

 
mladen:
Indicador T3 adaptativo doblemente suavizado (añade algunas señales anteriores a la versión adaptativa) : adaptive_double_smoothed_t3_-_v3_advanced.ex4

¡¡¡Hmmm, eso es realmente un buen !!!