Indicadores de élite :) - página 1022

 
mladen:

Murali

Versión actualizada : smoothed_rsi_inverse_fisher_transform_averages_nrp_2_1.mq4

Aquí hay un ejemplo de cómo funciona ese indicador (este es un ejemplo cuando 2 no 1 alertas se activan al mismo tiempo - en el cruce de nivel y en el cambio de la pendiente) :

mladen,

Gracias de nuevo por la respuesta bastante rápida de usted

 
mrtools:
Esta es una versión mejorada de wso & wro_T3ma_mtf_alerts, sobre wso y wro, descrito como(Widner support oscillator & Widner resistance oscillator) se basa en el "Automated Support And Resistance" por Mel Widner artículo publicado en TASC. "El análisis de soportes y resistencias es un método probado para seleccionar los niveles de precios clave para las decisiones de trading; los operadores suelen realizar el análisis a mano. El método de gráficos automáticos y los nuevos osciladores que se presentan aquí son fáciles de aplicar y ofrecen una comparación precisa del precio con estos importantes niveles."- Automated Support And Resistance, por Mel Widner, Ph.D.

La versión original fue realizada por Mladen, se añadió el suavizado Jurik junto con los t3 de wso y wro y alertas cuando se cruzan los niveles controlados por el usuario.

wso & wro_T3ma_mtf_alerts 2.mq4

He tratado de entender como funcionaba ese indicador, se ve bien pero no lo he probado porque no entiendo cuando y donde el indicador me daría una alerta de compra y venta, ¿puedes subir una foto de él y solo trazar flechas simples para saber mejor como funciona este?

 
timmyhanke:
¡En realidad he tratado de entender cómo funcionaba ese indicador, se ve bien, pero no lo he probado porque no entiendo cuándo y dónde el indicador me daría una alerta de compra y venta, ¿puedes subir una foto de ella y sólo trazar flechas simples para que yo sepa mejor cómo este trabajo!

timmyhanke

tal vez esto ayuda (que es un wso suavizado y wro) : automated_support_and_resistance.pdf

Archivos adjuntos:
 

Estimado Mladen entiendo que todo el sitio web ahora es libre, ther son sólo algunos problemas menores,

a) el 90% de las imágenes no se puede ver, incluso si usted está conectado

b) los enlaces del anuncio de la élite no funcionan. los que llevan a un puesto específico cuando se pueden encontrar los indicadores...

c) ya no existe la lista de los indicadores más vendidos... que era bastante útil

¿podéis proporcionar una lista similar? una para el foro de élite. y otra para el de élite avanzado?

 
didjeridoo:
Estimado Mladen entiendo que todo el sitio web ahora es libre, ther son sólo algunas cuestiones de menor importancia,

a) el 90% de las imágenes no se pueden ver, incluso si usted está conectado

b) los enlaces del anuncio de la élite no funcionan. los que llevan a post específicos cuando puedes encontrar los indicadores...

c) ya no existe la lista de los indicadores más vendidos... que era bastante útil

¿podría proporcionar una lista similar? una para el foro de élite. y otra para la élite avanzada?

didjeridoo

1. Es un problema en el que se está trabajando y que se solucionará muy pronto

2. por lo que veo, los enlaces funcionan (pero entonces, puede que me esté perdiendo algo)

3. Me temo que no te entiendo. Forex-tsd nunca ha tenido una lista de indicadores superventas. ¿Le importaría aclarar eso?

 
mladen:

didjeridoo

1. Es un problema en el que se está trabajando y que se solucionará muy pronto

2. por lo que veo, los enlaces funcionan (pero entonces, puede que me esté perdiendo algo)

3. Me temo que no te entiendo. Forex-tsd nunca tuvo una lista de indicadores más vendidos. ¿Le importaría aclararlo?

2. ve a la página 230, haz clic en el primer enlace... te lleva a la página 683 de la zona de élite... esto es sólo un ejemplo... todos los enlaces no funcionan.

3. tenía... cuando intentabas descargar los indicadores de élite, el sitio web te llevaba a una página con el precio y algún tipo de forma diferente de comprarlo, a la derecha estaba la lista de los indicadores más vendidos, los diez mejores, con el enlace.. era muy útil

 
didjeridoo:

2. ve a la página 230, haz clic en el primer enlace... te lleva a la página 683 del área de élite... esto es sólo un ejemplo... todos los enlaces no funcionan.

3. tenía... cuando intentabas descargar los indicadores de élite, el sitio web te llevaba a una página con el precio y algún tipo de forma diferente de comprarlo, a la derecha estaba la lista de los indicadores más vendidos, los diez mejores, con el enlace.. era muy útil

didjeridoo

2. revisaré esos

3. Lo siento, pero estoy aquí en forex-TSD durante años, y nunca hubo algo como usted ha descrito. Teníamos una lista de los artículos más descargados, pero nunca tuvimos algo que calificara algunas ventas (ya que nunca vendimos artículos individuales como ese), y esa lista de artículos más descargados nunca se limitó a cosas de la sección élite o avanzada y nunca fue un enlace comercial

 

Hola MrTools,

Creo que tienes el código de este indicador favorito mío.

Tengo un estilo loco de usar varios indicadores uno encima del otro en la misma subventana.

Sería mucho más fácil para mí si fueras tan amable de añadirle la función "ancho de líneas" en la sección de entradas.

¡Muchas gracias!

Wulong

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Re: Indicadores de élite

Aquí hay una versión con líneas verticales añadidas (se pueden activar y desactivar por supuesto - por defecto está desactivado) : trend_direction_amp_force_index_-_smoothed_4.1.ex4

________________

PD: también se ha añadido la opción de dibujar las líneas en la primera o en la última barra de las barras del marco temporal superior

Hola Mladen,

Estoy recibiendo un error al cargar Trend direction & force index - smoothed 4.1 "Usted está tratando de utilizar el indicador renombrado contacto Forex-TSD" puede por favor ayudar a solucionarlo por favor

Gracias

SKC

Archivos adjuntos:
 

Tienes que eliminar la parte ' amp; ' en el nombre, entonces obtendrás 'Trend direction & force index - smoothed 4.1' y eso funcionará.