Indicadores de élite :) - página 988

 

Estimado Mladen,

¿puedo preguntarle si existe algo similar a Instant Trendline JE?

Gracias

makoz

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Nunca vi el mq4 original (sólo descompilado) Pero por lo que veo, es una especie de zigzag - y funciona como todos los indicadores en forma de zigzag - y por lo que vi, esos rectángulos se repintan al menos 4-5 barras atrás (vi casos en los que se repintaron más de 10 barras atrás) dando así resultados completamente falsos en comparación con el rendimiento en tiempo de ejecución

gracias por salvarme la vida...

gran ayuda

 
makoz:
Estimado Mladen,

¿puedo preguntarle si existe algo similar a Instant Trendline JE?

Gracias

makoz

makoz

No estoy seguro

Si no, se hará uno nuevo (que no tenga esos errores)

 
mladen:
Wulong Aquí hay una versión que tiene todos esos nuevos precios y todos los valores de la opción hecha descriptiva donde se podría hacer : rsx__ma__tma_abands_amp_divergence_2.mq4

Un millón de gracias por las mejoras realizadas en este bonito indicador.

Pero, ¿es todavía posible reemplazar las líneas de tendencia de divergencia con una simple flecha? O, también puede mantener las líneas de tendencia de divergencia y añadir una flecha de divergencia.

Simplemente me gustan más las flechas que las líneas de tendencia de divergencia, es más claro para mí.

Gracias.

 
Wulong10:
Un millón de gracias por las mejoras realizadas en este bonito indicador.

Pero, ¿es posible sustituir las líneas de tendencia de divergencia por una simple flecha? O también se pueden mantener las líneas de tendencia de divergencia y añadir una flecha de divergencia.

Simplemente me gustan más las flechas que las líneas de tendencia de divergencia, es más claro para mí.

Gracias.

El problema es que habrá 2 flechas por cada línea de tendencia (duplica los objetos en el gráfico) y tiene que tener 4 tipos de flechas (para las normales 2 y para las ocultas 2 tipos de flechas) pero veré si se puede hacer sin sobrecargar demasiado el código

 

Ok, no tengo problema con eso, ahora tiene 4 tipos de líneas de tendencia.

Si oculto las líneas de tendencia y mantengo las flechas visibles, me parece bien.

¡Gracias por los esfuerzos !

 

Nueva versión de heiken ashi suavizado usando promedios (ahora está usando 26 tipos de promedios - como prometí, todos los promedios tienen un solo parámetro - longitud y ninguno está usando algunos valores tontos por defecto que no se pueden cambiar, de lo contrario terminaríamos con un monstruo de archivo que tendría al menos 100 promedios) : heiken_ashi_de_promedios_amp_mtf_3.ex4

__________________

PD : ya tiene alertas (sobre el cambio de tendencia del cuerpo y el cambio de tendencia de la mecha, ya que esos dos pueden ocurrir en una versión suavizada en tiempo diferente)

 

Nueva versión de averages - algunos nuevos tipos de averages añadidos, algunas nuevas opciones (tipos de visualización y filtrado (el filtrado utiliza el tipo de cálculo de Donald Knuth),...) : averages_-_mtf_amp_alerts_5.ex4

___________________

PS: todos los tipos de promedios incluidos en esta versión son todavía sólo aquellos tipos de promedios que requieren sólo el período de cálculo y el precio para el cálculo (como he explicado antes, si incluimos todo el resto, la lista podría ser fácilmente ampliada para ser más de 100, pero entonces o bien algunos tontos valores ocultos por defecto se utilizaría o la lista de parámetros sería una milla de largo y que no haría que el indicador utilizable de una manera normal)

Archivos adjuntos:
 

RSI rápido de promedios (incluye los 26 tipos de promedios y 18 tipos de precios ahora), elección de tipos de interpolación y hecho fácil de usar : rapid_rsi_of_averages_2.ex4

________________

PD: No voy a publicar la lista de tipos de medias, tipos de precios ni tipos de interpolación ya que todos ellos son visibles en los cuadros desplegables de opciones (al menos eso funciona como debería en el nuevo mt4 )

Archivos adjuntos:
 

mladen

mrtools,

Por favor, ayuda a arreglar este indicador ya que las líneas permanecen en el gráfico después de quitarlo. Gracias.camarilladt7v11.mq4

Archivos adjuntos: