Indicadores de élite :) - página 972

 
talaate:
Hola Mladen

Hola Mrtools

Esta Fuerza Absoluta de niveles flotantes es realmente interesante, sé que hay una versión DZ MTF para la Fuerza Absoluta de la diferencia media, pero ¿podría por favor hacer MTF para esta versión también.

Gracias de antemano

Talaat E

Talaat E, añadió el mtf.

 
mrtools:
Talaat E, añadió el mtf.

Gracias mrtools

 
mrtools:
Talaat E, añadió el mtf.

Buenos días Sr. Tools y Mladen, acabo de unirme a esta sección hoy, ¿algún indicador en EAS que puedan recomendar?... hay páginas con cosas, ¿hay algún indicador destacado con el que pueda empezar?

 
sunnym:
El objetivo de este artículo es dar a conocer la situación actual de los mercados de valores y de los mercados de capitales, así como la situación actual de los mercados de valores y de los mercados de capitales.

sunnym

Sobre el copiador de comercio : nunca hemos hecho uno. Hay un par de libres publicados (aquí https://www.forex-tsd.com/forum/commercial-talks/14942-free-forex-trade-copier, o aquí https://www.mql5.com/en/forum/179808 ) pero francamente nunca los he utilizado, así que no puedo decir más sobre ellos ...

 
mladen:
Versión actualizada del PDF de step ma (nuevas opciones añadidas, optimizado más, también un cálculo un poco diferente) :

Hola mladen

¿puede publicar el archivo MQ4 por favor?

 
maurice:
Hola mladen ¿puedes publicar el archivo MQ4 por favor?

maurice

Lo haría normalmente, pero hoy encontré un "stepma pdf nmc 3.01" con un "copyright" que decía así "Copyright © 2014 | nnnnn", y nnnnn no era el nombre del creador. Llegó tan lejos que se publicó también en una revista electrónica de forex (allí borraron mi nombre y mi enlace).

Así que, para evitar que se vuelvan a ver cosas así en la red, esta versión no se va a publicar como fuente. Lo siento ...

__________________

Esta versión tiene algunos cambios sustanciales, por lo que realmente me gustaría que el "nnnnn" "hacer" esta versión sin la posibilidad de sólo cambiar el copyright y el enlace y pretender ser el autor del código

 

Versión actualizada de step ma PDF (nuevas opciones añadidas, más optimizadas, también un cálculo un poco diferente) : stepma_pdf_4.ex4

____________________

PS: el ejemplo superior está utilizando los parámetros por defecto. La parte inferior tiene el período de pdf ma establecido en 5 (que es el único cambio)

Archivos adjuntos:
 
mladen:
maurice

Lo haría normalmente, pero hoy encontré un "stepma pdf nmc 3.01" con un "copyright" que decía así "Copyright © 2014 | nnnnn", y nnnnn no era el nombre del creador. Llegó tan lejos que se publicó también en una revista electrónica de forex (allí borraron mi nombre y mi enlace).

Así que, para evitar que se vuelvan a ver cosas así en la red, esta versión no se va a publicar como fuente. Lo siento...

Ok, entiendo...

Por favor, ¿puede pedir al administrador que me envíe una invitación de paypal para pagar la diferencia entre las secciones Elite y Advanced?

Ya he pedido dos veces, pero sin resultado.

Gracias

 
mladen:
maurice

Lo haría normalmente, pero hoy encontré un "stepma pdf nmc 3.01" con un "copyright" que decía así "Copyright © 2014 | nnnnn", y nnnnn no era el nombre del creador. Llegó tan lejos que se publicó también en una revista electrónica de forex (allí borraron mi nombre y mi enlace).

Así que, para evitar que se vuelvan a ver cosas así en la red, esta versión no se va a publicar como fuente. Lo siento ...

__________________

Esta versión tiene algunos cambios sustanciales, por lo que realmente me gustaría que el "nnnnn" "hacer" esta versión sin la posibilidad de sólo cambiar el copyright y el enlace y pretender ser el autor del código

Hola Jefe

Siento mucho lo que está pasando en tus indicadores. De hecho, he visto un montón de sus propiedades en diferentes sitios (casi todos los días) que fueron renombrados después de varios procesos de borrado y manipulación. Realmente, es una vergüenza.

 
talaate:
Hola Jefe Realmente siento lo que está sucediendo en sus indicadores. De hecho, he visto un montón de sus propiedades en diferentes sitios (casi todos los días) que fueron renombrados después de varios procesos de borrado y manipulación. Realmente, es una vergüenza.

Compruebe el mercado mt también - que es una buena colección allí

Pero también he visto que odian las versiones que se hicieron y que no se pueden renombrar (hasta el punto de que están "enfadados" conmigo por hacerlo así porque la "comunidad de codificación de metatrader es una comunidad abierta"). Incluso recibí PMs y correos electrónicos para explicar cómo lo hice, y cuando me negué a hacerlo (explicar cómo se hace), hubo más mensajes enojados en algunos foros por esas mismas personas

Incluso algunos de mis ex-amigos están llenando sus sitios recién abiertos con código que es renombrado como mi código (y lo publican en sus secciones "premium") y hablan de mí como un antipático - si yo fuera antipático, qué publicarían _________________

En fin, nada raro. Sólo que algunas cosas se van a postear de esta forma (no están limitadas de ninguna manera, pero no se pueden renombrar y tampoco se pueden cambiar esos datos). Así que en nombre de "uniema" (uno más de esos - que está, por cierto, disponible en este sitio para su descarga gratuita durante 4-5 años, sólo el nombre es "nema"), deseo un agradable fin de semana sin renombrar a todos