Indicadores de élite :) - página 929

 
talaate:
Tal vez Mladen, Será mejor (para mí), si usted me puede prometer para poner estas flechas en la ventana separada del indicador, Sé que tendrá que cambiar la forma de codificación de la flecha.

Aquí está una versión que tiene tanto : flechas en el gráfico (como se utiliza antes) y flechas (puntos) en la ventana del indicador donde las líneas se cruzan : advanced_steprsi_v2.2_amp_alerts_amp_mtf_amp_arrows.mq4

 
mladen:
Aquí hay una versión que tiene ambos : flechas en el gráfico (como se usaba antes) y flechas (puntos) en la ventana del indicador donde las líneas se cruzan : advanced_steprsi_v2.2_amp_alerts_amp_mtf_amp_arrows.mq4

No tengo palabras para expresar mi agradecimiento

saludos

 
mladen:
fxdream Aquí está la versión actualizada compatible con el nuevo mt4 : ustochastic_mj_v1.08_nmc.mq4

Hola mrtools,

Solicito amablemente una alerta para un cruce de la línea D y tener una opción para activar y desactivar todas las alertas disponibles en el indicador. El indicador también carece de la función de notificación de empuje - por favor, añadirlo también.Gracias.ustochastic_mj_v1.08_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Estimado Mladen y Mrtools

¿Tenemos la versión MTF de este indicador #3 Bar Swing v2.01_Alert.mq4

Por favor, si no es así, ¿podríais hacerla?

 
talaate:
Estimado Mladen y Mrtools

¿Tenemos la versión MTF de este indicador #3 Bar Swing v2.01_Alert.mq4

Por favor, si no es así, ¿podrían hacerlo?

Talaat E

Por favor, pruébalo primero para tener claro cómo funciona ese indicador

 
mladen:
Talaat E Por favor, pruébalo primero para tener claro cómo funciona ese indicador

Ok

por supuesto, lo haré

gracias mladen

 
fxdream:
Hola mrtools, solicito amablemente una alerta para un cruce de la línea D y tener una opción para activar y desactivar todas las alertas disponibles en el indicador. El indicador también carece de la función de notificación de empuje - por favor, añadirlo también.Gracias.ustochastic_mj_v1.08_nmc.mq4

Fxdream, no entendiendo lo que se pretendía conseguir con ese indicador, una vez que lo averigüe, habrá que recodificarlo.

 
mladen:
Aquí hay una versión que tiene ambos : flechas en el gráfico (como se utiliza antes) y flechas (puntos) en la ventana del indicador donde las líneas se cruzan : advanced_steprsi_v2.2_amp_alerts_amp_mtf_amp_arrows.mq4

Estimado Mladen

considerando su increíble indicador:Advanced StepRSI_v2.2 & alerts & mtf & arrows.mq4.

Como usted sabe las flechas del indicador que se muestran en el gráfico del indicador por separado, aparecerá en caso de MTF (TF M15 y TF H1 del indicador) en cada barra de velas hasta el final del tiempo H1 (es decir, 4 barras de velas), por supuesto, si la configuración de arrowsOnNewest = True.

También si el ajuste es Falso, la flecha aparecerá en la primera barra y esperará al final del tiempo H1 (o quizás en el tiempo medio) para mantenerse o desaparecer según la tendencia (comportamiento típico de MTF)

Mi pregunta es: ¿es posible mostrar estas flechas sólo después de que el tiempo superior (H1 en este caso) termina (es decir, en la última barra de vela de H1) .

Gracias

 
talaate:
Estimado Mladen

considerando su increíble indicador:Advanced StepRSI_v2.2 & alerts & mtf & arrows.mq4.

Como usted sabe las flechas del indicador que se muestran en el gráfico del indicador por separado, aparecerá en caso de MTF (TF M15 y TF H1 del indicador) en cada barra de velas hasta el final del tiempo H1 (es decir, 4 barras de velas), por supuesto, si la configuración de arrowsOnNewest = True.

También si el ajuste es Falso, la flecha aparecerá en la primera barra y esperará al final del tiempo H1 (o quizás en el tiempo medio) para mantenerse o desaparecer según la tendencia (comportamiento típico de MTF)

Mi pregunta es: ¿es posible mostrar estas flechas sólo después de que el tiempo superior (H1 en este caso) termina (es decir, en la última barra de vela de H1) .

Gracias

Talaat E

Este es un indicador de una hora en un gráfico de 15 minutos - arrowsOnNewest establecido en falso

Y este es el mismo indicador con arrowsOnNewest establecido en true

Como puedes ver las flechas coinciden entre sí y no se repiten (como deberían). Si hago lo que me pides, entonces la barra actual no se actualizará y en ese caso tendremos una especie de repainter como son los fractales, por ejemplo.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Talaat E

Este es el indicador de una hora en un gráfico de 15 minutos - arrowsOnNewest establecido en falso

Y este es el mismo indicador con arrowsOnNewest establecido en true

Como puedes ver las flechas coinciden entre sí y no se repiten (como deberían). Si hago lo que me pides, entonces la barra actual no se actualizará y en ese caso tendremos una especie de repainter como son los fractales, por ejemplo.

No he dicho repetido en absoluto,

Mladen, la flecha aparece en la primera barra de M15 luego cuando 15 minutos se ha ido se mueve a la segunda barra (no se repite) a continuación, al final de la cuarta barra que dejar de moverse como H1 está terminado

_________________________________________________

si no estoy claro, voy a imprimir después de que aparece a continuación, esperar a que una hora, para mostrar cómo funciona