Indicadores de élite :) - página 924

 
TraderRob28:
Ah Ok....

¿qué le dices al adx?

Sin embargo, es un buen indicador de fuerza de la tendencia.

Puede identificar la tendencia lateral. --> si el ADX por debajo de la zona de 30= tendencia lateral, por encima de 30-40 tendencia débil, por encima de 40 tendencia fuerte, por debajo de 15 espera.... filtrado con DI+sobre DI- --> tendencia alcista, DI-sobre DI+= tendencia bajista....

¿Funciona esto?

¿Puede hacer esto?

--un indicador ADX Signal Info (según estos criterios)

gracias por su respuesta

mrtools

¿puedes hacer este indicador?

 
mladen:
timmyhanke

Ese indicador tiene que ser reescrito primero (por casos como este :

entre otras cosas)

¿Es posible hacerlo? Gracias.

 
timmyhanke:
¿Es posible hacerlo? Gracias.

Comprobación

 
timmyhanke:
¿Es posible hacerlo? ¡Gracias !

timmyhanke

Aquí está primero este : steprsi_v2.1.mq4

Está reescrito y optimizado (calcula sólo lo necesario, no todas las barras de cada tick)

Archivos adjuntos:
 
mladen:
timmyhanke

Aquí está primero este : steprsi_v2.1.mq4

Está reescrito y optimizado (calcula sólo lo necesario, no todas las barras de cada tick)

¡Se ve muy bien! No puedo esperar a que le añadas alertas para poder probarlo.

 
timmyhanke:
¡Eso se ve muy bien! No puedo esperar a que le añadas alertas para poder probarlo.

timmyhanke

No hay necesidad de esperar más Aquí está la versión con alertas y esta versión también resuelve el problema que he señalado en uno de los mensajes anteriores (la versión anterior era simplemente un código limpiado y optimizado, este es un "verdadero negocio" - también se ha añadido una opción para elegir el precio (en lugar de utilizar el precio de cierre fijo)) : steprsi_v2.1_amp_alerts.mq4

Archivos adjuntos:
 

Y mientras estoy en ello - aquí es el paso avanzado rsi : advanced_steprsi_v2.1_amp_alerts.mq4

___________________________

Este puede caluclate paso rsi utilizando uno de los 4 tipos de rsi
:- regulares rsi

- Wilders rsi

- rsx

- Cuttlers rsi

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Y mientras estoy en ello - aquí es el paso avanzado rsi: advanced_steprsi_v2.1_amp_alerts.mq4

___________________________

Este puede caluclate paso rsi utilizando uno de los 4 tipos de rsi
:- regulares rsi

- Wilders rsi

- rsx

- Cuttlers rsi

¡Jaja , esto es simplemente impresionante !

Una pregunta, puse el indicador que agregó alertas a mi gráfico y mi alerta eur / usd triggerd una compra, pero la línea verde havnt pasado por encima de la línea amarilla, he cambiado la configuración un poco a una manera que se veía mejor.

Puede ser porque solo la he tenido activada durante 10 minutos más o menos. ¿O estoy pensando mal?

Gracias por toda su ayuda hasta ahora.

Archivos adjuntos:
ste.png  231 kb
 
timmyhanke:
¡Jaja , esto es simplemente impresionante !

Una pregunta, puse el indicador que agregó alertas a mi gráfico y mi alerta eur / usd triggerd una compra, pero la línea verde no ha ido más de la línea amarilla todavía, he cambiado la configuración un poco a una manera que se veía mejor.

Puede ser porque solo la he tenido activada durante 10 minutos más o menos. O es que estoy pensando mal?

Gracias por toda su ayuda hasta ahora.

timmyhanke

Eso puede pasar a veces cuando cambias los marcos de tiempo (cuando todavía lee en los datos). No hay que alarmarse

 

Se trata de una velocidad normalizada con opciones para normalizar utilizando una selección de los 4 tipos de rsi :

- regulars rsi

- rsi salvaje

- rsx

- Cuttlers rsi

(gracias por el paso avanzado rsi Mladen,además de ser un gran indicador, también me recordó estas opciones )