Indicadores de élite :) - página 923

 
mladen:
Esto es un macd clásico (usando EMA para el cálculo) usando los periodos 15 y 102

Una idea más , como se puede ver en el indicador cambia de color incluso si está por debajo o por encima de la línea cero , me gustaría tener el indicador como FILTER_AO.mq4 y que alerte sobre el cambio de color.

 
timmyhanke:
Una idea más , como se puede ver en el indicador cambia de color incluso si está por debajo o por encima de la línea cero , me gustaría tener el indicador como FILTER_AO.mq4 y que alerte sobre el cambio de color.

¡Lo he arreglado , he encontrado un indicador ao con alertas y he cambiado la configuración a lo que has dicho , gracias !

 

Hola mladen,

¿Es mi idea más complicada de lo que pensabas?

Espero la solución.

greetz

 
TraderRob28:
hola mladen

¿Es mi idea más complicada de lo que pensaba?

Espero la solución.

greetz

TraderRob28

Sigue luchando

 
mladen:
TraderRob28 Todavía luchando

ok....Gran idea Creo que es una buena combinación de INDI.

Espero que no te rindas.

VG

 
timmyhanke:
¿Alguien tiene un indicador Awesome Oscillator que no repinta y tiene alertas?

Timmyhanke, hay una versión de élite aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general

 

Me he encontrado con alguna versión histo de los indicadores en los que su línea histo son líneas gruesas y finas tanto por encima como por debajo de la línea cero, ¿Puede alguien explicar cómo interpretar esta variación?

Archivos adjuntos:
 
skc321:
Me he encontrado con algunas versiones de los indicadores de histo en las que la línea de histo es gruesa y delgada, tanto por encima como por debajo de la línea cero.

Skc321, es sólo otra forma de interpretar la tendencia, algunos utilizan un color diferente, otros un espesor diferente de la histo, por lo general, si por encima de cero y el histo está inclinado hacia arriba (histo más grueso), se considera fuerte tendencia alcista, y por debajo de cero y histo inclinado hacia abajo (histo más grueso) fuerte tendencia a la baja.

 

¿Se pueden añadir alertas a este indicador?

Cuando la línea naranja está por encima de la línea magneta debería activar una compra, y cuando la línea magneta está por encima de la naranja debería activar una venta.

steprsi_v2.mq4

Archivos adjuntos:
 
timmyhanke:
¿Puedes añadir alertas a este indicador?

Cuando la línea naranja está por encima de la línea magneta debería activar una compra, y cuando la línea magneta está por encima de la naranja debería activar una venta.

steprsi_v2.mq4

timmyhanke

Ese indicador hay que reescribirlo primero (por casos como este :

entre otras cosas)

Archivos adjuntos:
step_rsi.gif  53 kb