Indicadores de élite :) - página 917

 

Estimado Mladen

Estimado MrTools

¿Podría añadir flechas y alertas visuales para el cambio de color al indicador de "DSS adaptable mtf & alerts"?

https://www.mql5.com/en/forum/general

Gracias

 

¡Sí, pero después de haber revisado contra "StepMa v 3.01" y "variación ema" creo que serían una mejor opción para mi M5 scalping! Adjuntaré ambos.

Espero no estar pidiendo demasiado, si es así que elija uno.

gracias

Ray

mladen:
Ray ¿Te refieres a que debería utilizar estocástico en lugar de ma no lag?

ml-stepma_pdf_nmc_3.01.mq4

ml-ema_variation__filter_mtf_1.02_nmc.mq4

 

¿Puede añadir más opciones a este indicador?

¿Así que uno puede cambiar los parámetros para obtener diferentes resultados con el indicador?

Y como añadir interpolación o algo, ¡gracias!

swing_line_2_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
timmyhanke:
¿Puede usted por favor añadir más opciones a este indicador?

¿Así que uno puede cambiar los parámetros para obtener diferentes resultados con el indicador?

Y como añadir interpolación o algo así, ¡gracias!

swing_line_2_nmc.mq4

timmyhanke

No se puede hacer

La forma en que está hecho es como lo describió el inventor del mismo (aquí está el artículo : Getting Clear With Short-Term Swings ). Simplemente no hay espacio para cambiar nada en esa fórmula matemática (es tan simple que no podemos cambiar ninguna parte de ella)

 

Entonces lo sé, es una pena que no funcione.

Tengo otra idea, he tenido este indicador a lo largo del tiempo y no sé si va a trabajar en el mercado de divisas.

Si es posible, ¿pueden agregar alertas al indicador y tal vez agregarle más configuraciones?

Gracias por toda su ayuda hasta ahora.

afl_winner.mq4

Archivos adjuntos:
 
skc321:
Hey mrtools, usted es la persona fresca , ¿Puedo solicitar la flecha para ser trazado en el gráfico por favor gracias una vez más

Hola Skc321, he añadido las flechas.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hola Skc321, he añadido las flechas.

Gracias mrtools, sus chicos son simplemente LOS MEJORES

 
timmyhanke:
Ok, entonces lo sé. Es una lástima que no funcione.

Tengo otra idea, he tenido este indicador a lo largo del tiempo y no sé si va a trabajar en el mercado de divisas.

Puede añadir alertas al indicador si es posible y tal vez añadir más ajustes a la misma.

Gracias por toda su ayuda hasta ahora.

afl_winner.mq4

En este podríamos probar diferentes tipos de promedios. Lo comprobaré

 
timmyhanke:
Ok, entonces lo sé. Es una pena que no funcione.

Tengo otra idea, he tenido este indicador a lo largo del tiempo y no sé si va a trabajar en el mercado de divisas.

Puede añadir alertas al indicador si es posible y tal vez añadir más ajustes a la misma.

Gracias por toda su ayuda hasta ahora.

afl_winner.mq4

Primero esta versión: afl_winner_1.mq4

Es un código mucho más corto (y más rápido) y se ajusta a la configuración del gráfico

Archivos adjuntos:
 
timmyhanke:
Ok, entonces lo sé, es una lástima que no funcione.

Tengo otra idea, he tenido este indicador a lo largo del tiempo y no sé si va a trabajar en el mercado de divisas.

Puede añadir alertas al indicador si es posible y tal vez añadir más ajustes a la misma.

Gracias por toda su ayuda hasta ahora.

afl_winner.mq4

Y aquí está la versión que puede utilizar uno de los 19 tipos de promedios (en lugar de lwma por defecto que es utilizado por la versión original): afl_winner_averages.mq4

Archivos adjuntos: