Indicadores de élite :) - página 876

 
mladen:
Velocity 2 que puede usar 20 tipos de promedios para el suavizado (en lugar de usar solo el super suavizado) : velocity_2.02_averages__mtf_amp_alerts_nmc.mq4. Ya es una versión multi time frame con alertas

Estimado Mladen,

¿podría añadir a esto otra línea, también suavizada y también mtf, pero de aceleración?

 
mladen:
deensta Puedes usar este : vertical_line_at_current_bar.mq4

Gracias Mladen, perfecto

 
rosalieone:
Estimado Mladen, ¿podría añadir a esto otra línea, también suavizada y también mtf, pero de aceleración?

rosalieone

Puedo hacer que la aceleración se distribuya como la velocidad, pero ponerlas juntas en el mismo gráfico no se puede hacer (los valores de las dos son muy diferentes - la aceleración se vería como una línea plana si estuviera en el mismo indicador con la velocidad). Hágame saber lo que usted piensa

 

acceleration_amp_speed_smoothed.mq4

mladen:
rosalieone puedo hacer que la aceleración se distribuya como la velocidad, pero ponerlos juntos en el mismo gráfico no se puede hacer (los valores de los dos son muy diferentes - la aceleración se vería como una línea plana si estuviera en el mismo indicador con la velocidad). Hágame saber lo que piensa

Acabo de encontrar el siguiente, pero en un marco de tiempo (olvidar el 2 SpOf_vis y AcOf_vis) ¿crees que puede dar una respuesta ?

Si no es así ¿es posible tener una escala a la derecha para la velocidad y otra al lado para la aceleración?

Archivos adjuntos:
 
rosalieone:
acceleration_amp_speed_smoothed.mq4

Acabo de encontrar el siguiente, pero en un marco de tiempo (olvidar el 2 SpOf_vis y AcOf_vis) ¿crees que te puede dar una respuesta?

Si no es así, ¿es posible tener una escala a la derecha para la velocidad y otra al lado para la aceleración?

rosalieone

No es posible tener la misma escala a la derecha

Acelerador es, de hecho, una especie de macd (macd 5.34, pero utilizando SMA en lugar de EMA), mientras que la velocidad (no el impulso, pero la velocidad) es algo completamente diferente y thy no están produciendo valores similares

 

Lo siento un pacman se comió mis palabras, me refería a una escala a la derecha para la velocidad y otra a la izquierda para la aceleración (velocidad de la velocidad)

mladen:
rosalieone

No es posible tener la misma escala a la derecha

Acelerador es, de hecho, una especie de macd (macd 5.34, pero el uso de SMA en lugar de EMA), mientras que la velocidad (no el impulso, pero la velocidad) es algo completamente diferente y thy no están produciendo valores similares
 
rosalieone:
Lo siento un pacman se comió mis palabras, me refería a una escala a la derecha para la velocidad y otra a la izquierda para la aceleración (velocidad de la velocidad)

rosalieone

Ese indicador es en realidad un indicador con dos fuentes de cálculo: una es un momentum regular y la otra es ese mismo momentum pero suavizado usando el super smoother. Por eso pueden encajar en la misma escala (ya que, básicamente son la misma cosa)

PD: en metatrader 4, por desgracia, no podemos tener una escala en el lado izquierdo también (como es posible en tradestation, por ejemplo)

 

Ok, ¿crees que puedes hacer la aceleración MT suavizada solamente (sin velocidad en el gráfico) en la velocidad 2 way?

mladen:
rosalieone

Ese indicador es en realidad un indicador con dos fuentes para calcular: una es un impulso regular y la otra es ese mismo impulso pero suavizado usando el super suavizador. Por eso pueden encajar en la misma escala (ya que, básicamente son la misma cosa)

PD: en metatrader 4, por desgracia, no podemos tener una escala en el lado izquierdo también (como es posible en tradestation, por ejemplo)
 
rosalieone:
Ok, ¿entonces crees que puedes hacer la aceleración MT suavizada solamente (sin velocidad en el gráfico) en la velocidad 2 way?

rosalieone

¿Le importaría explicarse un poco más?

Me temo que no entiendo la idea

 

Dears

Mladen/Mrtools

Haría este indicador mtf Compra Venta volumen 2.mq4.

o tal vez si se hace antes, usted puede guiarme al enlace

gracias