Indicadores de élite :) - página 822

 
igoregorov:
Hola, Mladen. Necesito tu ayuda una vez más. Esta vez con el indy.

Gracias de antemano.

Igor

normalized_jurik_rbci.mq4

normalized_jurik_rbci-1.mq4

P.D. ¿Necesita algún archivo .dll para funcionar?

Igor

Aquí tienes : normalized_jurik_rbci_nmc.mq4 y normalized_jurik_rbci-1_nmc.mq4

PD: no hace falta ninguna dll

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Igor

Aquí tienes : normalized_jurik_rbci_nmc.mq4 y normalized_jurik_rbci-1_nmc.mq4

PD: no hace falta ninguna dll

 
mladen:
Esta es la versión del indicador de líneas de balanceo: decidimos "renovarlo" un poco, por lo que es un indicador "todo en uno" que te permite elegir si deseas ver líneas, barras o velas (o todo eso junto) De esta manera uno puede controlar fácilmente todas las cosas que está haciendo desde un solo lugar y elegir qué forma es la mejor para verlo en el gráfico fácilmente

Versión actualizada del indicador swing line compatible con el nuevo mql : swing_line_2_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Aquí tienes : normalized_jurik_rbci_nmc.mq4 y normalized_jurik_rbci-1_nmc.mq4 PS: no es necesario ningún dll

¿Cuál es la diferencia entre estos dos indicadores?

Se ven igual en el gráfico.

Gracias.

 
mladen:
Versión actualizada del indicador de línea de oscilación compatible con el nuevo mql : swing_line_2_nmc.mq4

¿Se puede cambiar este indicador a una versión de histograma?

Gracias.

 
michaelB:
¿Cuál es la diferencia entre estos 2 indicadores?

Se ven igual en el gráfico.

Gracias.

Parece que

No he comprobado la diferencia. Sólo tomó lo que Igor publicado y corregido advertencias y errores del compilador

 
michaelB:
¿Se puede cambiar este indicador a una versión de histograma? Gracias.

Michael

Aquí hay una versión de histograma también : swing_line_2_histo.mq4

Archivos adjuntos:
 

mrtools ¿podría compartir esos dos indicadores en el gráfico? Me refiero a las líneas verdes y blancas.

Archivos adjuntos:
cci__signal.png  48 kb
 
clon_tron:
mrtools ¿puedes compartir esos dos indicadores en el gráfico? Me refiero a las líneas verde y blanca.

clon_tron

Si no me equivoco que un gráfico offline de HA. La línea blanca sería entonces el indicador de este post https://www.mql5.com/en/forum/183208/page3

No estoy seguro de cuál es la línea de color (tendremos que esperar mrtools para la respuesta sobre eso)

 

Actualización del indicador swing line binary 2 : swing_line_binary_2_nmc.mq4

Archivos adjuntos: