Indicadores de élite :) - página 819

 
Anyway:
Esta explicación, creo que no sería la última vez.

Mientras ayude no hay problema en repetir. El repintado es uno de los conceptos más incomprendidos (y más mal utilizados por los estafadores) por lo que habría que aclarar siempre que se pueda qué es y qué no es

 
mladen:
Mientras ayude no hay problema en repetir. El repintado es uno de los conceptos más incomprendidos (y más mal utilizados por los estafadores) por lo que habría que aclarar siempre que se pueda qué es y qué no es

Sí, me refiero a todo lo que haces por todos, y nunca te quejas.

Aprecio profundamente lo que has hecho por nosotros.

Gracias. Gran mladen.

 
Anyway:
Sí, me refiero a todo lo que hacéis por todos, y nunca os quejáis.

Aprecio profundamente lo que has hecho por nosotros.

Gracias. Gran mladen.

Estimado de todos modos; sé muy bien la diferencia. Si usted mira mi primera pregunta le pregunté a Mladen la situación de recálculo o repintado de uni cross pero Mladen me explicó el concepto general de repintado y recálculo amablemente como cada vez. muchas gracias. Y no quería molestar de nuevo sobre uni cross. Pregunté porque tenía un problema de prueba y no podía esperar hasta la apertura del mercado. Lo siento si he molestado a alguien. Gracias.

 
tomitom06:
Estimado de todos modos; sé muy bien la diferencia. Si usted mira mi primera pregunta que le pregunté a Mladen uni cruz de recálculo o repintado situación, pero Mladen me explicó el concepto general de repintado y recalcular amablemente como cada vez. muchas gracias. Y no quería molestar de nuevo sobre uni cross. Pregunté porque tenía un problema de prueba y no podía esperar hasta la apertura del mercado. Lo siento si he molestado a alguien. Gracias.

tomitom06

No te preocupes, creo que no has molestado a nadie (al menos a mi)

Sé lo que pasa cuando quieres probarlo todo y enseguida pero esta vez tendrás que esperar al lunes (gracias a metatrader que hizo que los backtests visuales no fueran fiables). Solo espero que mi post te haya ayudado en lo que yo llamo "una visión general en el AT". Todos necesitamos saber qué estamos usando y por eso mi respuesta fue un poco más larga de lo que probablemente debería

De todos modos, os deseo un buen fin de semana a todos. Un poco de descanso es bueno

 

CC mtf & alerts 2 desde aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general actualizado para ser compatible con los nuevos builds de mt4.

Archivos adjuntos:
 

...

Rayo

para los casos en los que quieras múltiples instancias de ese mismo indicador en el mismo gráfico, utiliza esta versión. Establezca el parámetro del nombre del indicador a un valor único para cada nueva instancia consecutiva, así como una posición de inicio (para hacer que el primer signo de color se coloque en el lugar exacto - en los casos en que usted da un nombre único más largo) y usted será capaz de colocar múltiples instancias y todos van a tener esos colores dibujados en lugares correctos (aquí es un ejemplo de 3 instancias y todos se muestran correctamente :

cc_mtf_amp_alerts_2.mq4

El original simplemente no estaba pensado para ser utilizado como una instancia múltiple en el mismo gráfico

traderduke:
mladen

Podrías añadir un índice con color y pares

Gracias

Ray

PS Lo siento, por favor, ignorar, lo tengo.

Gracias

PSS: No es mi caso ver el gráfico adjunto, ambos ccps son la misma configuración?

versión actualizada publicada aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general

Archivos adjuntos:
 
tomitom06:
Estimado de todos modos; sé muy bien la diferencia. Si usted mira a mi primera pregunta que le pregunté a Mladen uni cruz de recálculo o repintado situación pero Mladen me explicó el concepto general de repintado y recalcular amablemente como cada vez. muchas gracias. Y no quería molestar de nuevo sobre uni cross. Pregunté porque tenía un problema de prueba y no podía esperar hasta la apertura del mercado. Lo siento si he molestado a alguien. Gracias.

tomitom06, amigo mío

Puede que lo hayas entendido mal. Realmente aprecio lo que mladen ha hecho, no tiene otro sentido.

Feliz fin de semana

 
mladen:
Mike, aquí hay uno. No es el limpiado, sino uno diferente (hace el rango Williams por ciento, pero de una manera completamente diferente) Además, en este se puede añadir cualquier símbolo (no es fijo a ciertos símbolos, pero usted está entrando en los símbolos que le gustaría ver, por lo que puede agregar fácilmente el petróleo o cualquier cosa soportada por su corredor) Multi marcos de tiempo añadido también (interpolada y no interpolada: como en la imagen de ejemplo)

PS: este utiliza la forma personalizada de encontrar adiciones a los nombres de los símbolos (el ".", "..", "m", y todas las adiciones inventadas por los corredores). Para que funcione correctamente, hay que marcar "Permitir la importación de DLL" (permitido) en las propiedades de este indicador

_________________________________

PPS: He encontrado un error en el código publicado por primera vez. El error está en estas líneas :

if (totalSymbols>4) { y = iBarShift(sPairs[4],timeFrame,Time); buffer5 = iWPR(sPairs[4],timeFrame,WPRPeriod,y); }

if (totalSymbols>5) { y = iBarShift(sPairs[5],timeFrame,Time); buffer6 = iWPR(sPairs[4],timeFrame,WPRPeriod,y); }[/php]And they should be like this

[php] if (totalSymbols>4) { y = iBarShift(sPairs[4],timeFrame,Time); buffer5 = iWPR(sPairs[4],timeFrame,WPRPeriod,y); }

if (totalSymbols>5) { y = iBarShift(sPairs[5],timeFrame,Time); buffer6 = iWPR(sPairs[5],timeFrame,WPRPeriod,y); }

El error provoca una omisión (más bien duplicación del 5º símbolo) de un símbolo. Lo siento gente, pero, si usted descargó la versión con ese error por favor vuelva a descargar el indicador corregido.

saludos

mladen

Versión actualizada del rango de multi símbolos Williams : williams_multi_symbols_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola Sr. Herramientas y mladen,

¿Puede alguien ayudarme con este indicador? Necesito que se le añada una alerta de cruce de MA, o que se cambie la alerta de zona por una alerta de cruce de MA. No quiero cambiar los colores visuales del cruce de zonas, pero necesito que la alarma señale en un punto diferente.

Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 
Fudomyo:
Hola Mr. Tools y mladen,

¿Puede alguien ayudarme con este indicador? Necesito que se le añada una alerta de cruce de MA, o que se cambie la alerta de zona por una alerta de cruce de MA. No quiero cambiar los colores visuales del cruce de zonas, pero necesito que la alarma señale en un punto diferente.

Muchas gracias.

Hola Fudomyo, añadí la alerta de cruce de MA como una opción también con una opción añadida para mostrar las flechas de cruce de MA o no, también es compatible con las nuevas construcciones de metatrader.