Indicadores de élite :) - página 791

 
mladen:
David

No sé qué es el RSI se utiliza

Por el código del i-g-copy dudo que funcione normalmente (que no repinte) pero sin el rsi que se usa para calcular no puedo saber exactamente todo lo que se hace

mladen,

Gracias por tomarse el tiempo para mirar esto.

¿Es posible para usted para insertar un rsi que podría hacer que sea utilizable y no repintado?

gracias una vez más por toda su ayuda.

traderdp

David

 
traderdp:
mladen,

Gracias por tomarse el tiempo de mirar esto.

¿Es posible que insertar un rsi que podría hacer que sea utilizable y no repintado?

gracias una vez más por toda su ayuda.

traderdp

David

David

Tal y como está escrito, quien lo escribió, no tenía intención de seguir las reglas de no repintado. Mira esta parte del código :

b = iCustom(NULL,0,"RSI",0,pos-i)*r1

+iCustom(NULL,0,"RSI",0,pos+(1-i))*r2-iCustom(NULL,0,"RSI",0,pos-i)*r3

+iCustom(NULL,0,"RSI",0,pos+(2-i))*r2-iCustom(NULL,0,"RSI",0,pos+(1-i))*r3

+iCustom(NULL,0,"RSI",0,pos+(3-i))*r2-iCustom(NULL,0,"RSI",0,pos+(2-i))*r3

+iCustom(NULL,0,"RSI",0,pos+(4-i))*r2-iCustom(NULL,0,"RSI",0,pos+(3-i))*r3

+iCustom(NULL,0,"RSI",0,pos+(5-i))*r2-iCustom(NULL,0,"RSI",0,pos+(4-i))*r3;

Todos esos "-" están ahí a propósito (estoy asumiendo que el codificador sabía lo que está codificando) y todos ellos están causando un lío en lo que respecta al cálculo de datos. En mi opinión, mejor olvidarse de ello

 

mladen,

gracias de nuevo por toda tu ayuda para evitar los baches del trading.

traderdp

David

 
mladen:
biddick Aquí tienes

PD: se me pasó por alto la parte "mtf". Adjunto una versión mtf también

saludos

Mladen

Versión hecha nueva mql compatible : rsi__ma_-_nrp_mtf_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Gracias compañeros, se agradece el trabajo y la información.

Ray

 
mladen:
yuhu Aquí está

saludos

Mladen

Versión actualizada de rsi ma histo : rsi__ma_-_histo_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
yuhu,

No es suficiente y si lo usas directamente en un código no repintado va a repintar si lo dibujas como histograma. Sé que suena gracioso, pero dibujar líneas que no repintan es una historia completamente diferente a dibujar un histograma (la línea necesita 2 puntos conocidos para ser definida y el histograma sólo necesita un valor conocido - el punto extra que se necesita para dibujar líneas va a causar repintado en la versión del histograma)

Aquí hay una versión de histograma. La versión de la línea en realidad tuvo que ser simplificada para convertirse en una versión de histograma (no hay interpolación en la versión de histograma tampoco - no hay necesidad de interpolar nada ya que los valores sólo pueden ser ninguno o 1) por lo que el código general es mucho más simple que el código necesario para dibujar el indicador de línea multicolor sin repintar

En cuanto a

Mladen

Media móvil del casco con retardo cero - versión histo nueva mql compatible : zero_lag_hull_moving_average_-_histo_nmc.mq4

 

Hola Mladen

Espero que todo vaya bien en tu lado del Ecuador. ¿Podrías hacerme los siguientes tres favores?

1) comprobar que este indicador no se repite

2) Añadir en su paquete de alertas estándar para el "50 cross-over"

3) Añadir la divergencia "en el indicador" [estándar e inversa] (para más adelante la próxima semana está bien, no hay prisa en absoluto)

¡¡¡Gracias y que tengáis un buen fin de semana!!!

Saludos

Sylvester

Archivos adjuntos:
 
SAugustine:
Hola Mladen

Espero que todo vaya bien en su lado del Ecuador. ¿Podría hacerme los siguientes tres favores?

1) comprobar que este indicador no se repite

2) Añadir en su paquete de alertas estándar para el "50 cross-over"

3) Añadir la divergencia "en el indicador" [estándar e inversa] (para más adelante la próxima semana está bien, no hay prisa en absoluto)

¡¡¡Gracias y que tengáis un buen fin de semana!!!

Saludos

Sylvester

Sylvester

1. No debe repintar

2. Cuándo deben activarse las alertas

3. Son ticks - francamente no creo que la divergencia entre los ticks y el precio sea útil. Se puede hacer, pero en mi opinión es un enfoque equivocado de los ticks

 

Hola Mladen

Me gustaría que las alertas se activaran sólo cuando el VolumenRSi cruza por encima de la "línea 50". Entiendo tu punto sobre los ticks vs precio pero me gustaría experimentar más con esta divergencia de todos modos. Ya lo he estado monitoreando en una configuración muy fina de "0,5,3,2" y se ha visto prometedor (aunque una prueba hasta ahora sólo el seguimiento de un par fx para la semana pasada).

Gracias y saludos

Sylvester