Indicadores de élite :) - página 666

 
mladen:
No sé cómo ha ocurrido (trabajar con este nuevo metatrader y el nuevo metaeditor parece tener algunas reglas propias). Aquí hay una versión con esas lagunas

Lo siento por ser una molestia absoluta por ahora Mladen, pero todavía no es el indicador con sus cambios.

 
ValeoFX:
Lamento ser una absoluta molestia por ahora Mladen, pero todavía no es el indicador con sus cambios.

Esto se está volviendo ridículo: hago cambios en el código y luego se pierden en alguna parte. Y ahora esta maldita cosa no funciona en la compilación 604. Tengo que ver qué demonios está pasando

 

Aquí hay una versión con lagunas. No funciona con las nuevas construcciones de metatrader 4 - No tengo ni idea de por qué no funciona con la construcción 604 - no hay mensajes de error, no hay errores de compilación, nada. Simplemente : nuevo metatrader 4. Funciona con la build 509

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Esto se está volviendo ridículo: hago cambios en el código y luego se pierden en alguna parte. Y ahora esta maldita cosa no funciona en la build 604. Tengo que ver qué diablos está pasando

Perdona por todo el agro, Mladen. Lo mejor es dejarlo por ahora.

Gracias por intentarlo de todos modos.

 
mladen:
Aquí hay una versión con lagunas. No funciona con las nuevas construcciones de metatrader 4 - No tengo ni idea de por qué no funciona con la construcción 604 - no hay mensajes de error, no hay errores de compilación, nada. Simplemente : nuevo metatrader 4. Funciona con la build 509

Lo probaré, todavía tengo el 509.

Gracias a la pila.

 
ValeoFX:
Lo voy a probar - Todavía corro 509. Gracias una pila.

ValeoFX

Encontré cuál era el problema : en el nuevo metatrader si usas ZigZagDepth en ese indicador menos de 4 se vuelve loco. Aquí hay una versión que funciona en un nuevo metatrader también

Archivos adjuntos:
 

El indicador de promedios es compatible con la nueva versión de Metatrader 4. Tipos de promedios :

0 = SMA

1 = EMA

2 = Doble EMA suavizada

3 = Doble EMA (DEMA)

4 = Triple EMA (TEMA)

5 = MA suavizado

6 = MA lineal ponderado

7 = MA ponderada parabólica

8 = MA de Alexander

9 = MA ponderado por volumen

10 = MA de casco

11 = MA triangular

12 = MA ponderado por el seno

13 = Regresión lineal

14 = IE/2

15 = MA sin retardo

16 = EMA de retardo cero

17 = EMA líder

18 = Súper suavizador

19 = Suavizador

La interpolación en el modo multitemporal puede ser lineal o cuadrática

Archivos adjuntos:
 

Mrtools

esta vieja BB tiene fallos en la etiqueta de la cadena en la nueva MT4, he intentado cambiarla y añadirla pero sin éxito. ¿Podrías echarle un vistazo?

Si es un problema, lo único que busco es un indicador de banda de Bollinger MTF totalmente ajustable.

Gracias

Ray

 
traderduke:
Mrtools

esta vieja BB tiene fallos en la etiqueta de la cadena en la nueva MT4, he probado a cambiarla y añadirla pero sin éxito. ¿Podrías echarle un vistazo?

Si es un problema, lo único que busco es un indicador de banda de Bollinger MTF totalmente ajustable.

Gracias

Ray

Ray esta versión debería funcionar en la nueva MT4.

 
mladen:
Ray ¿Intentaste ese tipo de backtest con el gráfico en vivo de renko mean (uno publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/183798/page12 ) ? Renko mean permite generar datos offline de 5 minutos (a diferencia del gráfico en vivo de renko) por lo que podría ser una posible solución para probar si el back test funcionará utilizando los datos generados por renko mean (y si el problema está en el antiguo formato de los datos offline generados por ese script

Mladen

aparentemente la build 604 fue la perdición del backtesting de renko. Ninguno de los scripts, indicadores o EAs puede siquiera producir un gráfico offline de 5M. ¿Alguna idea?

gracias

Ray