Indicadores de élite :) - página 635

 
mrtools:
Hola Sylvester, Hecho el histo para ser de color en el cruce de la línea de señal, agregó los accesorios de Ferrari super cargado.

Gracias sinceramente MrTools. ¡¡Ahora me toca hacer la puesta a punto para obtener el máximo rendimiento!!

¡¡Se agradece mucho!!

Saludos

Sylvester

 

Convertidor de periodos EA

Hola Mladen,

¿Podría ser tan amable de mirar este EA para mí. Se supone que funciona como el convertidor de período, pero como se puede ver en mi impresión de pantalla, no hace nada de eso.

Se supone que uno puede establecer la configuración en cualquier figura, pero los números de TF, por lo tanto, corro la mía en 35-ticks que dice que sólo se cerrará una vela después de 35 órdenes se han colocado. En teoría esto es brillante ya que no tenemos acceso al volumen.

Primero se carga el EA en un gráfico de 1M. Entonces vas a los gráficos fuera de línea y traes el gráfico M35 en mi caso.

Si tienes alguna duda, estaré por el hilo todo el tiempo para responderte rápidamente.

Gracias de antemano.

Saludos cordiales,

Archivos adjuntos:
 

Sylvester

Sylvester, ¿podría decirme por qué está tan "atrapado" por el permiso de Kase y los indicadores de estallido de T3? ¿Qué es lo que me falta?

Adjunto mi gráfico GBP/USD-M5 con dichos indicadores.

Te agradecería que me lo dijeras.

La razón para publicarlo aquí es que Mladen trabajó en estos indicadores y los entiende mejor que nadie en este hilo.

Esperando escuchar de ustedes si es necesario.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Hola Mladen,

¿Podría ser tan amable de mirar este EA para mí. Se supone que funciona como el Period Converter, pero como puede ver en mi impresión de pantalla, no hace nada de eso.

Se supone que uno puede establecer la configuración en cualquier figura, pero los números de TF, por lo tanto, corro la mía en 35-ticks que dice que sólo se cerrará una vela después de 35 órdenes se han colocado. En teoría esto es brillante ya que no tenemos acceso al volumen.

Primero se carga el EA en un gráfico de 1M. Entonces vas a los gráficos fuera de línea y traes el gráfico M35 en mi caso.

Si tienes alguna duda, estaré por el hilo todo el tiempo para responderte rápidamente.

Gracias de antemano.

Saludos cordiales,

ValeFX

Para una versión correcta de un gráfico fuera de línea que tendría volúmenes iguales para todos y cada barra, una solución sería utilizar indicador de datos de garrapatas que puede hacer eso (una versión se publicó aquí : https://www.mql5.com/en/forum/180002/page19 )

 
ValeoFX:
Gracias Mladen. Sin embargo, me he dado cuenta de que es la sección Advanced Elite y no tengo acceso a ella.

Al menos ahora sé que existe una versión correcta.

Un saludo,

ValeoFX

Puedes usar tus créditos para acceder a ella (puedes "pagar" por algo con los créditos que has ganado al publicar)

 

Gracias Mladen. Sin embargo, me di cuenta de que es la sección de Elite avanzada y no tengo acceso a eso.

Disculpas, cambió de opinión.

Empezaré a probarlo inmediatamente.

Saludos cordiales,

 
mladen:
ValeoFX Puedes utilizar tus créditos para acceder a él (puedes "pagar" por algo con los créditos que has ganado al publicar)

======================

Muchas gracias.

Tendré que aprender más sobre mis créditos.

Un saludo,

 
altoronto:
Mladen, con el fin de acelerar esta cosa encontré indicador adjunto que tipo de hace lo que estoy buscando. Estoy escribiendo EA y me puede ayudar a obtener el valor (-1 o 1) de la espiga válida anterior (círculo rojo). ¿Tal vez almacenar el valor en una matriz y luego llamar a extremeSpike[1]? Por favor, encontrar el indicador adjunto y captura de pantalla. Todavía en deuda con usted

¿me puedes decir por favor si lo de no repintar realmente funciona?

 
dasssi:
¿me puedes decir por favor si lo de no repintar realmente funciona?

dasssi

Sólo evita que cambie las señales hasta que lo refresques o cambies de marco temporal y vuelvas o cambies de símbolo y vuelvas. Una vez que haces algo de eso, se repinta

 

estoy muy sorprendido de la indi

lo he probado en live scalp y ha dado buenos resultados

¿es posible hacer un indicador real sin repintar?