Indicadores de élite :) - página 634

 

Estimado Mladen, todavía no he podido recibir tu correo electrónico y estoy esperando.

¿Puede comprobarlo, por favor?

Gracias...

 

hola,

¿alguien puede cambiar las 2 emas que hay dentro por 2 omas, de esta manera cada oma puede ser utilizada con su propia configuración?

Gracias de antemano

derfel

Archivos adjuntos:
 
derfel:
Hola,

¿puede alguien cambiar las 2 emas que hay dentro por 2 omas, de esta manera cada oma puede ser utilizada con su propia configuración?

Gracias de antemano

derfel

Hola Derfel,

Hice una versión de OMA sin repintar y la publiqué aquí https://www.mql5.com/en/forum/179662/page11

 
mrtools:
Hola Derfel, Hice una versión de OMA no repintado y lo publicó aquí https://www.mql5.com/en/forum/179662/page11

Muchas gracias, mrtools

Acabo de encontrarlo. Por favor, perdóname y corrígeme si me equivoco. Mis conocimientos de programación son solo básicos.

1. ¿No debería ser diferente el PNR? Lo pregunto porque tiene el mismo tamaño y mi navegador dice "idéntico"?

2. El punto interesante de la "alerta INNMARROWS" no es sólo un "simple" cruce de emas; también tiene en cuenta el rango/AvgRange. Por eso me resulta interesante y no muestra una flecha en cada cruce. ¿Puedes implementar esto también, por favor?

3. sólo una pregunta para mi simple aprendizaje/comprensión: en el "OMA_crosses arrows or lines_mtf+alerts" estableces la velocidad a 3.0: ¿qué significa ese número, a qué se puede comparar (aproximadamente)? Todo lo que sé de la velocidad oma viene de mladen-oma donde mencionó:

0,5 - T3 (0,618 Tilson)

2,5 - T3 (0,618 Fulks/Matulich)

1 - SMA, media armónica

2 - LWMA

7 - muy similar a Hull y TEMA (pero no se sobrepasa)

8 - muy similar a LSMA y al valor de regresión lineal (pero no se sobrepasa)

gracias de antemano

derfel

 
derfel:
Muchas gracias, mrtools

Acabo de encontrarlo. Por favor, perdóname y corrígeme si me equivoco. Mis conocimientos de programación son sólo básicos.

1. ¿No debería ser diferente el PNR? Lo pregunto porque tiene el mismo tamaño y mi navegador dice "idéntico"?

2. El punto interesante de la "alerta INNMARROWS" no es sólo un "simple" cruce de emas; también tiene en cuenta el rango/AvgRange. Por eso me resulta interesante y no muestra una flecha en cada cruce. ¿Puedes implementar esto también, por favor?

3. sólo una pregunta para mi simple aprendizaje/comprensión: en el "OMA_crosses arrows or lines_mtf+alerts" estableces la velocidad a 3.0: ¿qué significa ese número, a qué se puede comparar (aproximadamente)? Todo lo que sé de la velocidad oma viene de mladen-oma donde mencionó:

0,5 - T3 (0,618 Tilson)

2,5 - T3 (0,618 Fulks/Matulich)

1 - SMA, media armónica

2 - LWMA

7 - muy similar a Hull y TEMA (pero no se sobrepasa)

8 - muy similar a LSMA y al valor de regresión lineal (pero no se sobrepasa)

gracias de antemano

derfel

Derfel,

En el INNMAARROWS utiliza este código

fasterMAafter=iMA(NULL, 0, FasterMA, 0, FasterMode, PRICE_CLOSE, i-1); slowerMAafter=iMA(NULL, 0, SlowerMA, 0, SlowerMode, PRICE_OPEN, i-1);

el i-1 está tratando de mirar hacia el futuro, esto hace que las flechas se reajusten o repintan de vez en cuando.

El rango medio es solo para la colocación de las flechas desde el máximo o mínimo en el cruce de las 2 OMA's. Lo he sustituido por el ATR, pero puedes usar el otro si quieres.

El número de velocidad mejor manera que puedo pensar en describirlo es el más alto el número más rápido el Ma, por lo que 3 sería un poco más rápido que el T3.

 
mrtools:

El rango medio es sólo para la colocación de las flechas de la alta o baja en el cruce de los 2 OMA. Yo lo he sustituido por el ATR, pero puedes usar el otro si quieres.

hola mrtools

esta bien como lo hiciste. Así que este IINWMARROWS resulta ser un "simple" ema_cross como los que hay por ahí. La razón por la que me referí a ella: Estaba malditamente seguro de que era éste, que mostraba señales bastante agradables en comparación con otros, especialmente porque mostraba lo mismo que otros pero dejaba fuera los "innecesarios". Tu valiosa explicación me ha llevado a comprobar de nuevo el indicador, pero ya no encuentro estas señales. Debe haber mezclado algo.

Muchas gracias mrtools por dedicar tu tiempo.

derfel

 
mladen:
:):)

altoronto

Tendrá que volver a escribir toda la cosa (me tomará algún tiempo sin embargo), pero entonces vamos a tener una ordenada escrito este

Quién sabe. como solía decir si te ayuda en el comercio, entonces por qué el infierno no

Mladen, con el fin de acelerar esta cosa que encontré indicador adjunto que tipo de hace lo que estoy buscando. Estoy escribiendo EA y me puede ayudar a obtener el valor (-1 o 1) de la espiga válida anterior (círculo rojo). ¿Tal vez almacenar el valor en una matriz y luego llamar a extremeSpike[1]? Por favor, encontrar el indicador adjunto y captura de pantalla.

Todavía en deuda con usted

Archivos adjuntos:
esvalue.jpg  126 kb
 
altoronto:
Mladen, con el fin de acelerar esta cosa encontré indicador adjunto que tipo de hace lo que estoy buscando. Estoy escribiendo EA y me puede ayudar a obtener el valor (-1 o 1) de la espiga válida anterior (círculo rojo). ¿Tal vez almacenar el valor en una matriz y luego llamar a extremeSpike[1]? Por favor, encontrar el indicador adjunto y captura de pantalla. Todavía en deuda con usted

altoronto

Comprueba si esto es lo que tienes en mente

Archivos adjuntos:
peak_test.mq4  2 kb
 

Hola Mladen/MrTools

¿Podríais convertir este indicador en la versión horizontal histo para mí? Idealmente me gustaría el "cambio de color" de rojo a verde y viceversa en el cruce de la línea de señal (si es posible). ¡¡¡Por favor, incorporen nrp, mtf, alarmas y flechas (full house Ferrari super-charged)!!!

Gracias y saludos

Silvestre

 
mladen:
altoronto Compruebe si esto es lo que tiene en mente

Exactamente lo que estaba buscando,

Gracias.