Indicadores de élite :) - página 633

 
SAugustine:
Hola Mladen

Gracias, lo he comprobado frente a la versión anterior y es bastante parecido. Ahora vamos a probar el "cambio de color" en la versión Horizontal Histo correlacionado con el cambio de pendiente. Esto debería ser razonablemente preciso para los gráficos H4 y D1.

Saludos

Sylvester

Sylvester

Aquí está esta versión

En esta puedes elegir si deseas el cambio de color en la pendiente (ColorOnSlop == true) o en el cruce de la línea cero (ColorOnSlope == false). Si desea tener exactamente los mismos valores que el antiguo, establezca el período T3 a 14,5 (en realidad "sobrehicieron" la modificación de Fulks/Matulich - se aplica dos veces en esa versión del indicador no una vez como debería ser)

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Sylvester

Aquí está esta versión

En este puedes elegir si deseas el cambio de color en la pendiente (ColorOnSlop == true) o en el cruce de la línea cero (ColorOnSlope == false). Si desea tener exactamente los mismos valores que el antiguo, establezca el período T3 a 14,5 (en realidad "sobrehicieron" la modificación de Fulks/Matulich - se aplica dos veces en esa versión del indicador y no una como debería ser)

Hola Mladen

¡¡¡Gracias una vez más por el rápido servicio profesional!!! Estoy deseando probar esto apoyando mis otros grandes indicadores en la nueva semana.

Tuve otra idea para rebotar de usted ......... por supuesto sólo para ser hecho si es posible con esta herramienta. ¿Es posible tener por ejemplo un histo de 4 colores para esta herramienta. Lo que estoy pensando, por ejemplo, es que si el T3 Momentum cambia de pendiente "hacia arriba", entonces el color cambia a un verde claro y luego, una vez que cruza la línea de cero, todavía en dirección hacia arriba, el color va a verde oscuro enfatizando así el impulso hacia arriba. Del mismo modo para la pendiente descendente cambia a Rojo y al cruzar el cero a Granate para enfatizar el impulso descendente.

Espero su respuesta.

Gracias y saludos

Sylvester

 
SAugustine:
Hola Mladen

¡¡¡Gracias una vez más por el rápido servicio profesional!!! Estoy deseando probar esto apoyando mis otros grandes indicadores en la nueva semana.

Tenía otra idea para rebotar de usted ......... por supuesto sólo para ser hecho si es posible con esta herramienta. ¿Es posible tener por ejemplo un histo de 4 colores para esta herramienta. Lo que estoy pensando, por ejemplo, es que si el T3 Momentum cambia de pendiente "hacia arriba", entonces el color cambia a un verde claro y luego, una vez que cruza la línea de cero, todavía en dirección hacia arriba, el color va a verde oscuro enfatizando así el impulso hacia arriba. Del mismo modo para la pendiente descendente cambia a Rojo y al cruzar el cero a Granate para enfatizar el impulso descendente.

Espero su respuesta.

Gracias y saludos

Sylvester

Sylvester

Aquí tienes

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Sylvester Aquí tienes

Hola Mladen

¡¡¡Un millón de gracias!!! Que tengas un buen domingo.

Saludos

Sylvester

 

hoy ha ocurrido algo extraño

mladen,

Hoy me ha ocurrido algo extraño. Sigo siendo miembro de pago de los foros Elite y Advanced Elite. Esta mañana, cuando descargué una copia de uno de los indicadores que utilizo: Absolute Strength of Averages_mtf 2.03, he recibido un correo electrónico en el que se me cobraban 4,99 dólares y no entiendo por qué ni a quién reclamar. Cualquier ayuda para indicarme la dirección correcta sería muy apreciada.

Cuídense y agradezco toda su ayuda como siempre,

traderdp

David

 
traderdp:
mladen,

Hoy he tenido un extraño suceso. Sigo siendo miembro de pago de los foros Elite y Advanced Elite. Esta mañana cuando descargué una copia de uno de los indicadores que utilizo: Absolute Strength of Averages_mtf 2.03, recibí un correo electrónico en el que se me cobraban 4,99 dólares y no entiendo por qué ni a quién reclamar. Cualquier ayuda para indicarme la dirección correcta sería muy apreciada.

Cuídense y agradezco toda su ayuda como siempre,

traderdp

David

David

Por lo que veo todo está bien con tu suscripción

Voy a remitir este post al departamento técnico y al de contabilidad para que comprueben qué demonios ha pasado. Sólo una pregunta adicional: ¿te preguntó algo antes de descargar el indicador?

reagrds

Mladen

 

David

No se te cobra a ti

Lo ha comprado otra persona, pero como parece que lo has publicado en algunos posts, te ha llegado un correo electrónico con una notificación de que se ha vendido (a otra persona). Es un procedimiento habitual en los casos en que se produce una venta. Debería decir que "El acceso al archivo AbsoluteStrength of Averages_mtf 2.03.mq4 fue comprado por nnn" y no que lo has comprado - en cuyo caso tendrías un enlace de descarga para acceder al archivo comprado). Por favor, revisa tu cuenta de paypal para confirmar (o demostrar que me equivoco) lo que te acabo de decir y así poder continuar en consecuencia, pero por lo que veo todo está bien

saludos

Mladen

 
mladen:
David

No se te cobra a ti

Lo ha comprado otra persona, pero como parece que lo has publicado en algunos posts, has recibido un correo electrónico con una notificación de que se ha vendido (a otra persona). Es un procedimiento habitual en los casos en que se produce una venta. Debería decir que "El acceso al archivo AbsoluteStrength of Averages_mtf 2.03.mq4 fue comprado por nnn" y no que lo has comprado - en cuyo caso tendrías un enlace de descarga para acceder al archivo comprado). Por favor, revisa tu cuenta de paypal para confirmar (o demostrar que me equivoco) lo que te acabo de decir y así poder continuar en consecuencia, pero por lo que veo todo está bien

saludos

Mladen

mladen,

El correo electrónico dice " Hola.

El acceso al archivo AbsoluteStrength of Averages_mtf 2.03.mq4 fue comprado por 4.99 USD. Gracias y saludos".

¿Significa eso que fue comprado por otra persona? Espero que sí. Y no, no hubo ningún retiro de mi cuenta de Paypal. Siento mucho haberle hecho perder su valiosísimo tiempo. Me disculpo por las molestias que he causado.

traderdp

David

 
traderdp:
mladen,

El correo electrónico dice " Hola.

El acceso al archivo AbsoluteStrength of Averages_mtf 2.03.mq4 fue comprado por 4.99 USD. Gracias y saludos".

¿Significa eso que fue comprado por otra persona? Espero que sí. Y no, no hubo ningún retiro de mi cuenta de Paypal. Siento mucho haberle hecho perder su valiosísimo tiempo. Me disculpo por las molestias que he causado.

traderdp

David

David

Significa que otra persona lo ha comprado

saludos

 
mladen:
David

Significa que otra persona lo ha comprado

saludos

mladen,

Muchas gracias por su valiosa información y una vez más, me disculpo sinceramente por perder su valioso tiempo.

traderdp

David