Indicadores de élite :) - página 580

 
winner246:
HOLA SEÑOR HERRAMIENTAS,

Adjunto un zigzag con sar parabólico en el que las señales altas y bajas del zigzag son filtradas por el sar.

Podría crear algo similar utilizando el RSI SUMADO en lugar del SAR.

En segundo lugar, prefiero el diseño DOT de este 3 Semafor en lugar de las líneas de oscilación en zigzag regular, como tal agradecería si usted podría utilizar el 3 SEMAFOR con el AVERAGES RSI SUMMED.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Hola Winner246,

Hasta aquí llegó la versión semafor, una vez que descubra exactamente cómo hacerlo. En esta versión puedes quitar el canal si quieres, pero por defecto está activado.

Archivos adjuntos:
 

En las medias de los gráficos rsi sumado

Hola señor herramientas,

muchas gracias por el trabajo rápido y hábil, estoy comprobando ya y yo le daría una retroalimentación lo antes posible, muchas gracias.

 

no puedo ver los puntos en el gráfico en algunos indicadores

he cambiado a true

 
dasssi:
no puedo ver los puntos en el gráfico en algunos indicadores que se convirtió en verdad

¿Te importaría explicarlo un poco más?

Así me temo que no es comprensible

 

por ejemplo hay un indicador DTosc 2.05 que se supone que tiene puntos en el gráfico.

otro es Glitch index & dots

no puedo ver los puntos o la flecha incluso si cambio a true

 
dasssi:
por ejemplo hay un indicador DTosc 2.05 que se supone que tiene puntos en el gráfico.

otro es Glitch index & dots

No puedo ver los puntos o las flechas incluso si cambio a true

dasssi

Con glitch index & dots configure las flechas visibles para ajustar los niveles de manera que los niveles se crucen en algunos lugares (adjunto un ejemplo en un gráfico diario con los niveles configurados a -2 y +2. Ese indicador está más o menos planeado para ser utilizado en gráficos diarios). Para marcos de tiempo más cortos tendrá que establecer los niveles a valores más pequeños

Para el DTOSC 2.05 simplemente ponga el ShowArrows a true y funcionará bien

Archivos adjuntos:
0_-_glitch.gif  41 kb
 

gracias Sr. mladen

ahora funciona con el fallo

Tengo otro problema

Empecé a mirar el indicador de Pava s adjunta a su hilo a prueba de balas

¿Es posible añadir flechas y alertas?

Archivos adjuntos:
 
dasssi:
gracias señor mladen

ahora funciona con el fallo

Tengo un problema

Empecé a mirar el indicador de Pava s adjunta a su hilo a prueba de balas

¿Es posible añadir flechas y alertas?

dasssi

Ese es un indicador descompilado (SSRC si no me equivoco), pero por lo que veo utiliza la fuerza de la serpiente (TMA centrado) lo que significa que va a volver a calcular, así que mejor no tener alertas o flechas en un indicador de recálculo (incluso si era una fuente original)

 

Gracias de nuevo Sr. mladen

por su pronta respuesta

Iam usando sólo después de "él" elegir "su dirección" largo o corto. Estoy esperando a que el precio para retroceder a continuación, entrar.

lo esta haciendo bien hasta ahora...

 
dasssi:
Gracias de nuevo Sr. mladen

por su pronta respuesta

Lo estoy utilizando sólo después de "él" elegir "su dirección" largo o corto. Estoy esperando a que el precio retroceda y luego entrar.

lo esta haciendo bien hasta ahora...

Sólo tenga cuidado, ya que se volverá a calcular