Indicadores de élite :) - página 546

 

Rsi Multisymbol + Smoothed

mladen:
Aún no se ha codificado

Eso es bueno ¿Sería una buena idea para el indicador para tener más de un algoritmo de suavizado (modo suave) dentro del indicador uno de ellos es rsioma? ¿Qué opinas?

 

Siempre es bueno tener más opciones, siempre que puedas controlarlas (en lugar de que ellas te controlen a ti). Quizá lo mejor sea tener muchas opciones, probarlas durante un tiempo y luego decidir cuál es la mejor para tu estilo de trading y quedarte con ella. De lo contrario, existe el peligro de expoliar constantemente las opciones en lugar de operar.

mandagozu81:
Eso es bueno ¿Sería una buena idea para el indicador para tener más de un algoritmo de suavizado (modo suave) dentro del indicador uno de ellos es rsioma? ¿Qué opinas?
 

Así que me tomé la libertad de hacer suavizado multisímbolos suavizado RSI y Momentum versión, por supuesto, si su aprobado por el maestro Mladen

 

Estimado Mladen necesito su idea muy simple sobre un problema de codificación por favor...

Estimado Mladen,

Usted es nuestro gurú sobre la codificación de mt4 y en el que muchas personas como yo cuentan con la mayoría de la programación de mt4.

Hace 2 días te he preguntado en el foro de élite sobre tener 4 indicadores en una subventana para hacer un indicador combo que visualmente se parece a los indicadores de barras 4tf (en lugar de tener 4 marcos de tiempo diferentes para 4 cajas que tienen 4 valores de los indicadores diferentes para 4 cajas todo en una subventana)

Decidí tener un combo con 8 indicadores. 8 casillas superpuestas de color azul o rojo.

Cuando hice una consulta sobre el proyecto un experimentado codificador comercial de mt4 me dijo.

"""MT4 sólo permite 8 buffers para los indicadores. Su combo necesita 16 (8 azules y 8 rojos).

Tenemos 2 posibilidades :

1/ Hacer 2 indicadores (4 indicadores cada uno). Uno de los 2 comprobará el otro para definir la alerta.

2/ Hacer sólo uno pero en lugar de usar buffers, codificaré con objetos (cuadrados azules/rojos). El aspecto del indicador será el mismo pero no será una forma muy convencional de codificar.""""

y otro codificador que no conozco muy bien dijo

"""""MT4solo permite 8 casillas para los indicadores, SI. Necesitas 8 casillas, por lo que tu indicador sólo utiliza 8 buffers. Ni más ni menos. Recuerda que mencioné que todos somos codificadores, pero tenemos codificadores, y tenemos codificadores. La calidad y la experiencia cuentan.

Si trabajas conmigo, seguro que verás cómo me las apaño, que es totalmente diferente a las 2 posibilidades que mencionó el "tipo experimentado". Soy el siguiente tipo simple a través de su ordenador. Si no te convenzo, entonces estoy aquí para responderte.

Si te sirve de algo, tu combo necesita 8 buffers, repito, ¡8 buffers! """"""

--------------------

¿Cuál de los 2 codificadores tiene razón en tu opinión? ¿Es realmente posible tener mi indicador combo con 8 cajas en una subventana usando 8 buffers? (preferiría no dividir mi combo indi en 2 partes). Su valiosa idea es muy muy importante para mí. ¡Gracias por su continuo apoyo e ideas!

 

mandagozu81

Para mostrar 8 valores en 2 colores cada uno usando sólo buffers de dibujo en metatrader 4 necesitarías 16 buffers (metatrader 4 no permite que un buffer de dibujo tenga más de un color). Y metatrader sólo permite 8 buffers de dibujo - así que, sin usar objetos (de cualquier tipo y forma) no es posible tener 16 colores para 8 buffers de dibujo.

Se puede dibujar usando objetos (ver los indicadores de la serie "swami" donde prácticamente se usan todos los colores que su PC puede mostrar y en 95 pasos (buffers) - podría ser más pero lo limité a eso por razones prácticas - a metatrader no le "gusta" demasiado objeto en el gráfico)

mandagozu81:
Estimado Mladen,

eres nuestro gurú sobre la codificación de mt4 y en quien mucha gente como yo cuenta más sobre la programación de mt4.

Hace 2 días te he preguntado en el foro de élite acerca de tener 4 indicadores en una subventana para hacer un indicador combo que visualmente se parece a los indicadores de barras 4tf (en lugar de tener 4 marcos de tiempo diferentes para 4 cajas que tienen 4 valores de los indicadores diferentes para 4 cajas todo en una subventana)

decidí tener un combo con 8 indicadores.

Cuando hice una consulta sobre el proyecto un experimentado codificador comercial de mt4 me dijo.

"""MT4 sólo permite 8 buffers para los indicadores.

Su combo necesita 16 (8 azules y 8 rojos).

Tenemos 2 posibilidades:

1/ Hacer 2 indicadores (4 indicadores cada uno).

Uno de los 2 comprobará el otro para definir la alerta.

2/ Hacer sólo

uno pero en lugar de usar buffers, codificaré con objetos (cuadrados azules/rojos).

El

aspecto del indicador será el mismo pero no será una forma muy convencional de codificar.""""

y otro codificador que no conozco muy bien dijo

"""""MT4sólo permite 8 buffers para los indicadores, SÍ. Necesita 8 cajas, por lo que su indicador utiliza sólo 8 búferes. Ni más ni menos. Recuerda que mencioné que todos somos codificadores, pero tenemos codificadores, y tenemos codificadores. La calidad y la experiencia cuentan.

Si trabajas conmigo, seguro que verás cómo me las apaño, que es totalmente diferente a las 2 posibilidades que mencionó el "tipo experimentado". Soy el siguiente tipo simple a través de su ordenador. Si no consigo impresionarte, entonces estoy aquí para responderte.

Si te sirve de algo, tu combo necesita 8 buffers, repito, ¡8 buffers! """"""

--------------------

¿Cuál de los 2 codificadores es correcto en su opinión? ¿Es realmente posible tener mi indicador combo con 8 cajas en una subventana usando 8 buffers? (preferiría no dividir mi combo indi en 2 partes). Su valiosa idea es muy muy importante para mí. ¡Gracias por su continuo apoyo e ideas!
 

mladen, un seguimiento de mi última petición a usted

mladen,

Sólo una pregunta rápida en cuanto a si hay alguna información disponible sobre la posibilidad de mi último indicador (nonlag ATR de jma cross) solicitud de codificación a usted?

Muchas gracias una vez más por todo lo que haces por todos nosotros en estos 2 foros.

traderdp

David

 

David

Prueba esta versión

PD: he cambiado el nombre por 2 razones. 1º: nunca usó atr. 2º ahora no usa nonLagMa pero esos son todos nuestros (TSD) valores suavizados propietarios. Juegue un poco con SmoothLength para ver qué "cantidad" de suavidad necesita

traderdp:
mladen,

Sólo una pregunta rápida en cuanto a si hay alguna información disponible sobre la posibilidad de mi último indicador (nonlag ATR de jma cross) codificación solicitud a usted?

Muchas gracias una vez más por todo lo que haces por todos nosotros en estos 2 foros.

traderdp

David
Archivos adjuntos:
 

¿Son los mismos indicadores?

He estado probando estos 2 indicadores. Parecen similares, pero tienen diferentes propiedades de entrada.

¿Se puede crear una versión del histograma sin repintar para ambos indicadores? Gracias.

volatilidad_calidad_nrp_-_stridsman.mq4

vq-stridsman_on_jurik_mtfalerts.mq4

 

mladen, lo siento pero estoy un poco confundido

mladen:
David

Prueba esta versión

PD: he cambiado el nombre por 2 razones. 1º: nunca usó atr. 2º ahora no usa nonLagMa pero esos son todos nuestros (TSD) valores suavizados propietarios. Juega un poco con SmoothLength para ver qué "cantidad" de suavidad necesitas

mladen,

Lo siento por no ser más específico hoy en mi solicitud de seguimiento. Me refería a mi solicitud anterior de la semana pasada acerca de tomar el ATR sin lazo del indicador jma cross MT4 y codificarlo para NinjaTrader 7 (NT7) para poder usarlo con mis barras sintéticas.

Por cierto, su indicador de cruces suavizados MT4 recién publicado es casi idéntico al ATR no lag original de jma cross indi y por lo tanto los cruces suaves también serían perfectos para NT7 si ese pudiera ser codificado más fácilmente en NT7. Gracias una vez más y perdón por mi confusión.

traderdp

David

 

David

Por lo que he visto tienen un JMA convertido a ninja trader. Ahora el JMA no es tan bueno como el smoothing que estamos usando (es el jma habitual que primero fue una versión de welth lab, luego alguien lo descompiló y luego ese alguien lo convirtió a metatrader, y luego fue convertido a ninja trader, la historia habitual ).

Así que lo único que tienes que hacer en ninja trader es coger un nonLagMa y aplicar 2 veces su jma a ese nonLagMa (creo que lo convirtieron a ninja trader también) y obtendrás resultados similares a la versión que estás usando en metatrader

traderdp:
mladen,

Siento no haber sido más específico hoy en mi petición de seguimiento. Me refería a mi solicitud anterior de la semana pasada acerca de tomar el ATR sin lazo del indicador jma cross MT4 y codificarlo para NinjaTrader 7 (NT7) para poder usarlo con mis barras sintéticas.

Por cierto, su indicador de cruces suavizados MT4 recién publicado es casi idéntico al ATR no lag original de jma cross indi y por lo tanto los cruces suaves también serían perfectos para NT7 si ese pudiera ser codificado más fácilmente en NT7. Gracias una vez más y perdón por mi confusión.

traderdp

David