Indicadores de élite :) - página 533

 

David

Me temo que no entiendo

¿Me estás pidiendo que añada una opción para inertizar los valores del indicador (ya que el original no tenía esa opción) y que haga que utilice SSA de punta en lugar de SSA normal?

traderdp:

mladen,

Cuando crees el segundo indicador solicitado (imagen en espejo descrita anteriormente), si fueras tan amable de hacer ambos indicadores nuevos -(el indi previamente hecho por ti y este nuevo segundo indi de imagen en espejo) en forma de punto final (ep) como había pedido anteriormente en mi primer post 5508. Esta versión ep de ambos indis ayudará a evitar algunos repintados inherentes en el indi original que te envié. Con esto terminamos este proyecto. Gracias de nuevo y de nuevo por toda vuestra amable paciencia y ayuda.

traderdp

David
 

respuesta a mladen

mladen:
David

Me temo que no entiendo

¿Me estás pidiendo que añada una opción para inertizar los valores del indicador (ya que el original no tenía esa opción) y que haga que utilice SSA de punta en lugar de SSA normal?

mladen,

sí, exactamente. Muchas gracias por toda tu ayuda continua.

traderdp

David

 

rsx + ma + fullSSA

David

Este es el indicador reescrito desde cero. Tiene la opción de invertir también (aquí hay un ejemplo de cómo se ve cuando es "regular" (superior) e invertido (inferior)

P.D.: todavía no hace el end-pointing

PPS:: necesita la libSSA.dll para funcionar

traderdp:
mladen,

sí exactamente. Muchas gracias por toda tu ayuda continua.

traderdp

David
Archivos adjuntos:
 

gracias mladen por el gran trabajo

mladen,

Muchas gracias por todo tu fantástico trabajo en esto. Aprecio sinceramente todo tu tiempo y esfuerzos dedicados a tratar de ayudar, y tus magníficos resultados. Cuando la entrada de inversión está en falso - entonces las 3 líneas aparecieron.

Pero cuando superpuse la imagen de espejo me di cuenta de que cuando la entrada de inversión está en verdadero - a continuación, sólo 2 colores aparecen. El tercer color, el (color #2) está en blanco. ¿Estoy haciendo algo mal? También me di cuenta de que sólo con esta nueva variación indi, la línea 0 es diferente si invertir es falso en comparación con cuando invertir es cierto. el "espejo" de la línea 0 no parece continuar a través de las 3 líneas cuando los 2 indis (invertir y no invertir) se superponen en la misma ventana del indicador. ¿Estoy haciendo algo mal para crear estos problemas?

Gracias una vez más por todo lo que estáis haciendo. Espero ansiosamente la versión ep.

traderdp

David

 

rsx + ma + fullSSA final-pintado

David

Comprueba en la pestaña de expertos y en la de diario si hay algún error, pero no debería haber ninguno (si funciona en modo normal debe funcionar también en modo inverso - puedes ver en mi imagen de ejemplo que también funciona ahí. Si alguien más tiene ese problema, por favor hágamelo saber ya que en mi PC todo funciona bien)

Aquí está la versión de punto final también. La única diferencia en los parámetros es que tienes que especificar la barra inicial desde la que quieres que se calcule el ssa completo de punto final también (el parámetro SSAFirstBar) . Aquí está en modo "regular" (superior) y en modo invertido (inferior). Todos los valores son visibles

traderdp:
mladen,

Muchas gracias por todo su fantástico trabajo en esto. Aprecio sinceramente todo el tiempo y los esfuerzos dedicados a tratar de ayudar, y sus excelentes resultados. Cuando la entrada de inversión está en falso - entonces las 3 líneas aparecieron.

Pero cuando superpuse la imagen de espejo me di cuenta de que cuando la entrada de inversión está en verdadero - a continuación, sólo 2 colores aparecen. El tercer color, el (color #2) está en blanco. ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias una vez más por todo lo que estás haciendo. Espero ansiosamente la versión ep.

traderdp

David
Archivos adjuntos:
 

responder a mladen

mladen

aquí están los resultados:

Pestaña EXPERTS

2012.11.28 08:12:42 rsx + ma + fullSSA EURUSD,M1: las llamadas dll no están permitidas; 'LibSSA.dll'-'fastSingular'

2012.11.28 08:12:42 rsx + ma + fullSSA EURUSD,M1: experto detenido

Pestaña JOURNAL

2012.11.28 08:12:40 Indicador personalizado rsx + ma + fullSSA EURUSD,M1: cargado con éxito

Sigo teniendo el mismo problema con su reg indi de hoy.

traderdp

David

 

David

Cuando coloque el indicador en el gráfico, asegúrese de que las importaciones de dlls están marcadas (permitidas) como en la imagen. Entonces todo funcionará bien

traderdp:
mladen,

aquí están los resultados:

Pestaña EXPERTS

2012.11.28 08:12:42 rsx + ma + fullSSA EURUSD,M1: las llamadas dll no están permitidas; 'LibSSA.dll'-'fastSingular'

2012.11.28 08:12:42 rsx + ma + fullSSA EURUSD,M1: experto detenido

Pestaña JOURNAL

2012.11.28 08:12:40 Indicador personalizado rsx + ma + fullSSA EURUSD,M1: cargado con éxito

Sigo teniendo el mismo problema con su reg indi de hoy.

traderdp

David
Archivos adjuntos:
dll_imports.gif  13 kb
 

respuesta a mladen al utilizar la versión ep indi

mladen

He activado la nueva versión de ep y por desgracia, tengo los mismos comentarios de la pestaña EXPERTS

2012.11.28 08:28:55 rsx + ma + fullSSA ep EURUSD,M1: experto detenido

2012.11.28 08:28:55 rsx + ma + fullSSA ep EURUSD,M1: las llamadas dll no están permitidas; 'LibSSA.dll'-'fastSingular'

Todavía no estoy seguro de lo que significa y lo que estoy haciendo mal. Cualquier consejo es muy apreciado.

traderdp

David

 

David

Lee el post anterior mío

traderdp:
mladen,

He activado la nueva versión de ep y por desgracia, tengo los mismos comentarios de la pestaña EXPERTS

2012.11.28 08:28:55 rsx + ma + fullSSA ep EURUSD,M1: experto detenido

2012.11.28 08:28:55 rsx + ma + fullSSA ep EURUSD,M1: las llamadas dll no están permitidas; 'LibSSA.dll'-'fastSingular'

Todavía no estoy seguro de lo que significa y lo que estoy haciendo mal. Cualquier consejo es muy apreciado.

traderdp

David
 

responder a mladen

mladen,

todo funcionó bien ahora en ambos ep indis - el 1er indi invertido-falso había comprobado dll y funcionó bien, pero me olvidé de comprobar dll de nuevo en el 2 º indi invertido-verdadero. ¡Que estupidez la mía! Siento mucho haberte hecho perder tu valioso tiempo con mi inmadurez "interna". Yo habría regañado a un interno por semejante tontería. Eres demasiado educado. Le prometo que no volveré a cometer un error semejante. Gracias una vez más por tanta ayuda. Lo repasaré intensamente en unas horas.

traderdp

David