Indicadores de élite :) - página 495

 

...

Ray

Ya fue publicado en otra sección, pero como el original fue publicado en este hilo (y como la petición original de la versión "regular" fue hecha por ti), aquí está el indicador en este hilo también

traderduke:
mladen,

¿Podrías poner este casco en una ventana separada y añadir una alerta?

Gracias

Ray
Archivos adjuntos:
 

Ray / Traderduke

Ray,

¿Podría decirme cómo se utiliza este indicador Mladen acaba de publicar más arriba. ¿Qué es lo que quieres ver que no puedes conseguir con "otra cosa"? No es una crítica, sólo curiosidad.

Esperando escuchar de usted.

 

Mladen,

Gracias, aprecio tu ayuda y comprensión.

Ray

mladen:
Ray Ya se publicó en otra sección, pero como el original se publicó en este hilo (y como la petición original de la versión "normal" fue hecha por ti), aquí está el indicador en este hilo también
 

Val

¡Mucho tiempo sin hablar!

Yo comercio Renko la mayor parte del tiempo. Traté de usar 2 MAs con cierto cambio, ver la solicitud anterior. Mladen, por supuesto, reforzó el hecho de que un desplazamiento de -2 repintaría pero mi principal preocupación era hasta qué punto podía contar con que no repintara, nada más que problemas, así que me dispuse a idear un indicador que pudiera ayudarme a entrar temprano y salir TEMPRANO antes del "cambio de tendencia" de Renko, que puede ser una pérdida significativa en pips, dependiendo del tamaño del bloque. Nunca consigo que un Trailing stop funcione bien.

Este Hull es lo más cerca que he llegado a estar de igualar el shift -2 sin repintar usando la potencia que es similar a la configuración del shift. Ver adjunto:

El de arriba es el 2ma con -2shift, entra cuando el ladrillo está encapsulado por los 2 MAs y sale cuando no.

La parte inferior es el casco dual. Todavía estoy buscando la configuración perfecta, pero estoy cerca.

Entrar temprano y salir temprano. ¡Cualquier idea será apreciada! ¡¡Mi última idea es 2 o 3 cascos con un Timeframe diferente!! ¡¡Con tantas opciones de tendencia 1 y -1 para hacer cómo no podía encontrar un ganador!!

Ray

ValeoFX:
Ray,

¿Podría usted por favor dígame cómo se utiliza este indicador Mladen acaba de publicar arriba. ¿Qué es lo que quieres ver que no puedes conseguir con "otra cosa"? No es una crítica, sólo curiosidad.

Espero escuchar de ti.
Archivos adjuntos:
 

Velocit "macd"

Tenía curiosidad por saber qué pasaría si tomo 2 velocidades ( momento suavizado) y calculo la diferencia de las 2 de forma similar a como se calcula macd (salvo que en este caso usaríamos la velocidad, no la media móvil). Este es el resultado de ese experimento. Lo publico ya que parece ser utilizable y que no está dando un resultado engañoso y también difiere lo suficiente de la propia velocidad, así como de macd para tener la razón de tener un nuevo nombre también

Pero como es uno completamente nuevo, habría que hacerle muchas más pruebas antes de usarlo en el trading en vivo (como cualquier novedad debería ser probada, pero para este simplemente no tuve tiempo aún de hacer todo eso). Visualmente se ve bien, vamos a ver el resto

Además, el nombre es lo primero que me vino a la mente. Es una diferencia de dos velocidades por lo que no es un "macd" en el sentido estricto del nombre, pero ...

Archivos adjuntos:
 

Gracias por la respuesta...

traderduke:
Val

¡Mucho tiempo sin hablar!

Yo comercio Renko la mayor parte del tiempo. Traté de usar 2 MAs con cierto desplazamiento, ver la solicitud anterior. Mladen, por supuesto, reforzó el hecho de que un desplazamiento de -2 repintaría pero mi principal preocupación era hasta dónde podía contar con que no repintara, nada más que problemas, así que me propuse idear un indicador que pudiera ayudarme a entrar temprano y salir TEMPRANO antes del "cambio de tendencia" de Renko, que puede ser una pérdida significativa en pips, dependiendo del tamaño del bloque. Nunca consigo que un Trailing stop funcione bien.

Este Hull es lo más cerca que he llegado a estar de coincidir con el shift -2 sin repintar usando la potencia que es similar a la configuración del shift. Ver adjunto:

El de arriba es el 2ma con -2shift, entra cuando el ladrillo está encapsulado por los 2 MAs y sale cuando no.

La parte inferior es el casco dual. Todavía estoy buscando la configuración perfecta, pero estoy cerca.

Entrar temprano y salir temprano. ¡Cualquier idea será apreciada! ¡¡Mi última idea es 2 o 3 cascos con un Timeframe diferente!! ¡¡Con tantas opciones de tendencia 1 y -1 para hacer cómo no podía encontrar un ganador!!

Ray

=====================

Hola Ray,

Gracias por la respuesta detallada.

¿Tal vez podemos hablar directamente por correo electrónico en lugar de aquí, donde está la sala de máquinas?

Saludos cordiales,

 

Mladen / Ray

Mladen & Ray,

¿No sería el "haDelta" una opción para conseguir lo que buscas?

Saludos,

 

...

ValeoFX

Si he entendido bien y si te refieres a los cruces de casco x 2, entonces la respuesta es no. haDelta y los cruces de casco tienen diferentes matemáticas en el fondo

ValeoFX:
Mladen y Ray,

¿No sería el "haDelta" una opción para conseguir lo que buscas?

Saludos,
 

Gracias Mladen

mladen:
ValeoFX Si he entendido bien y si te refieres a Hull crosses x 2, entonces la respuesta es no. haDelta y hull crosses tienen diferentes matemáticas en el fondo

==========

Gracias por la respuesta, Mladen. Ahora lo entiendo mejor.

Que disfrutes del fin de semana.

Un saludo.

 

velocidad "macd"

indicador muy interesante.

Vale, seré yo el que pregunte... ¿podéis hacer una versión con histograma?

Gracias.