Indicadores de élite :) - página 492

 

Hola Mladen,

Me gustaría que la línea más lenta (¿pendiente?) se mostrara como un histograma.

Gracias

Daniel

mladen:
Daniel Una pregunta : cuando dices opciones para 'ShowFast'/'ShowSlow' ¿quieres decir que quieres que el hostograma se coloree usando la pendiente (ya que si tenemos sólo 1 indicador, esa es la única forma en que podríamos hacerlo)?
 

Triple MA

mladen

Traté de convertir un indicador existente pero falló en la tendencia y las flechas. ¿Podría echarle un vistazo?

Estoy tratando de obtener la tendencia = 1 cuando el cierre y la apertura de la vela están por encima de la línea azul, ver el adjunto.

Gracias

Ray

Archivos adjuntos:
 

...

Ray

pruébalo si es lo que querías hacer

traderduke:
mladen

Traté de convertir un indicador existente pero falló en la tendencia y las flechas. ¿Podrías echarle un vistazo?

Estoy tratando de obtener la tendencia = 1 cuando el cierre y la apertura de la vela están por encima de la línea azul, ver el adjunto.

Gracias

Ray
Archivos adjuntos:
 

Pregunta

mladen

¿Tiene el indicador que predice (Análisis de la onda, Gann Square 9) nos permiten calcular el objetivo de forma autónoma, ya sea - el precio objetivo, o el tiempo de una inversión potencial. Y todo por el hábito de trabajar con el costo o el tiempo. Pero resulta ser mucho más precisa la consideración del mercado a través de un vector de "precio-tiempo", patrocinado por Bradley Cowan (PTV de Cowan). Y entonces no tenemos una visión unidimensional sobre el mercado: el precio o el tiempo, y bidimensional - un vector de "Precio-Tiempo".

En este caso, vemos que el movimiento de los límites del mercado están determinados por el radio vector. Vector de "precio-tiempo" se calcula como la hipotenusa piernas de precio y tiempo:

Vector "precio-tiempo", Vector Precio-Tiempo de Cowan (PTV)

Ejemplo de ello:

Archivos adjuntos:
 

Mladen

¡Eso es perfecto! ¡¡Estuve tan cerca que solo me faltaron 5 comandos, yuc yuc yuc !!

¿Puedes decirme por qué necesitas el " MathMax" para los 2 primeros y no para el tercer buffer?

double maxma = MathMax(ExtMapBuffer1[x],MathMax(ExtMapBuffer2[x],ExtMapBuffer3[x]));

Gracias de nuevo

Ray

mladen:
Ray

pruébalo si es lo que querías hacer

 

Mladen

Coincido con lo que han dicho otros.

Una petición: ¿podríais ser tan amables de hacer una versión con histograma, por favor?

Gracias de antemano.

mladen:
El indicador de aquí : https://www.mql5.com/en/forum/175321/page3 ampliado con los habituales 17 tipos de promedios que pueden ser utilizados para el pre-filtrado y hecho multi marco de tiempo. Aquí hay un ejemplo de un CCI de 50 períodos con pre-filtrado Hull de 10 períodos (no hay marco de tiempo multi en este ejemplo)
PS: no se enumeran todos los promedios que se pueden utilizar. Están listados en el parámetro "Tipos de medias".
 

Filtro Henderson (línea lenta/pendiente) como histograma

Hola Mladen,

¡Esto es sólo un recordatorio amistoso en mi solicitud de abajo cuando usted tiene el tiempo!

¡Gracias y que tengas una buena noche!

Daniel

mladen:
Daniel Una pregunta : cuando dices opciones para 'ShowFast'/'ShowSlow' ¿quieres decir que quieres que el hostograma se coloree usando la pendiente (ya que si tenemos sólo 1 indicador, esa es la única forma en que podríamos hacerlo)?
 
mladen:
dasio

Aquí tiene

Opción añadida (ArrowOnLast) con la que puede controlar si desea que la flecha se muestre en la última barra perteneciente al marco de tiempo objetivo (si ArrowOLast se establece en true) o en la primera (si ArrowOnLast se establece en false) Aquí hay un ejemplo de flechas en la última barra de las barras pertenecientes al marco de tiempo objetivo

Gracias Mladen, usando el indicador veo un error. No puedo hacer la imagen ahora así que trato de explicar.

Cuando lo utilizo en diferentes configuraciones mtf y cuando uso la opción lastarrow aparecen 2 flechas para la señal. La flecha aparece 5 días y 7 días.

¿Puede usted probar y arreglar esto?

Gracias

 

...

dasio

Lo estoy probando ahora mismo ya que he visto tu post y no encuentro ningún error

En mi PC funciona bien, así que tendré que esperar a tu foto y más explicaciones ya que parece que funciona bien en mi PC

dasio:
Gracias Mladen, usando el indicador veo un error. No puedo hacer la imagen ahora así que trato de explicar.

Cuando lo uso en diferentes configuraciones de mtf y cuando uso la opción lastarrow aparecen 2 flechas para la señal. La flecha aparece 5 días y 7 días.

¿Puedes probarlo y solucionarlo?

Gracias
 

...

Daniel

Aquí está la pendiente del filtro de Henderson hecho como histo indicador. Para aquellos que no están familiarizados con el filtro de Henderson : se vuelve a calcular el último tamaño del filtro / 2 bares, así que por favor no lo use en el modo de señalización, pero sólo como una estimación

dakiki:
Hola Mladen,

¡Esto es sólo un recordatorio amistoso en mi solicitud a continuación, cuando usted tiene el tiempo!

¡Gracias y que tengan una buena noche!

Daniel
Archivos adjuntos: