Indicadores de élite :) - página 476

 

Estas son las opciones que tengo...

mladen:
ValeoFX

La versión de "barras" no utiliza la línea de señal en absoluto. Por defecto, la versión "barras" utiliza cruces de línea cero. Se hace para cambiar el color en el cruce de la línea cero (ColorsOnSlope fijado en falso) o para cambiar los colores dependiendo de la dirección de la pendiente del cambio de la ETI

Si se configuran los parámetros para utilizar los mismos valores en la versión normal y en la de "barras" y se desactivan los cruces de líneas de señal, esto es lo que se obtiene (como se ve, son exactamente iguales)

=====================

Esta imagen muestra las opciones que tengo en mi versión de barras y cómo la estoy usando por defecto. ¿Qué me estoy perdiendo, plse?

Disculpen mi falta de entendimiento esta mañana.

Archivos adjuntos:
 

...

en el indicador inferior, ponga los periodos en 32,8,6 (para que coincidan con los valores por defecto de la versión de "barras") y cambie el ShowArrows en el indicador inferior a false

ValeoFX:
=====================

Esta imagen muestra las opciones que tengo en mi versión de barras y cómo la estoy usando por defecto. ¿Qué me estoy perdiendo, por favor?

Disculpad mi falta de comprensión esta mañana.
 

Avergonzado

mladen:
en el indicador inferior ponga los periodos a 32,8,6 (para que coincidan con los valores por defecto de la versión de "barras") y cambie el ShowArrows en el indicador inferior a false

Hola Mladen,

Perdona el retraso, pero fue debido al comercio.

Hice lo que me pediste, pero no consigo que los dos indicadores "coincidan"

Aunque utilizo una configuración diferente a la recomendada por Blau, incluso en su configuración recomendada no pude. ¿Hay alguna imagen de mi configuración que quieras ver para ayudarme a hacerlo bien?

Me disculpo por mi incapacidad para hacerlo bien.

 

...

ValeoFX

Estoy usando la versión 2.04 de Blau tsi divergence

Aquí hay un ejemplo más : 32,5,5 ambos (como se puede ver esos parámetros en la subventana de indicadores también) y lo único que desactivé son las flechas para tsi - línea de señal cruzada (el parámetro ShowArrows) ShowArrowsOnZeroCross se dejan como están por defecto - verdadero. Deben coincidir si los configura correctamente

ValeoFX:
Hola Mladen,

Perdón por el retraso, pero fue debido al comercio.

Hice lo que me pediste, pero no consigo que los dos indicadores "coincidan"

Aunque utilizo una configuración diferente a la recomendada por Blau, ni siquiera con su configuración recomendada he podido. ¿Hay alguna imagen de mi configuración que quieras ver para ayudarme a hacerlo bien?

Me disculpo por mi incapacidad para hacerlo bien.
Archivos adjuntos:
 

interpolación

Hola mrtools

si es posible, ¿podrías ser tan amable y mejorar este interesante indi con interpolación?

gracias de antemano

derfel

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen,

- ¿Serías tan amable de publicar aquí la 'Blau tsi divergence version 2.04'?

- ¿Podrías también ajustar el 'rsx' adjunto para que sus bandas TMA sean 'true'/nrp, como en el 2º indicador adjunto? Soy consciente de que la TMA true no es una TMA real en sentido estricto.

MUCHAS GRACIAS

Daniel

Archivos adjuntos:
 

...

Daniel

El llamado "TmaTrue" es simplemente una media móvil ponderada lineal (la que se puede encontrar en los indicadores incorporados del metatrader) - nada más

A partir de Blau tsi ... versión 2.04 - se publicó aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general

dakiki:
Hola Mladen,

- ¿Podría ser tan amable y publicar el 'Blau tsi divergencia versión 2.04' aquí?

- ¿Podría también ajustar el 'rsx' adjunto para que sus bandas TMA sean 'true'/nrp, como en el 2º indicador adjunto? Soy consciente de que la TMA true no es una TMA real en sentido estricto.

MUCHAS GRACIAS

Daniel
 

Lo siento...

mladen:
ValeoFX

Estoy usando Blau tsi divergencia versión 2.04

Aquí hay un ejemplo más : 32,5,5 ambos (como se puede ver esos parámetros en la subventana de los indicadores también) y lo único que he desactivado son las flechas para tsi - línea de señal cruzada (el parámetro ShowArrows) ShowArrowsOnZeroCross se dejan como están por defecto - verdadero. Deben coincidir si los configuras correctamente

====================

Así que lo siento Mladen, pero finalmente el centavo cayó - cero-crossand todo el tiempo que estaba mirando el MA-cross.

Mis más sinceras disculpas por haberte hecho perder el tiempo.

Saludos cordiales.

 

MTF Gaussian SR Rate

Estimados codificadores, ¿podría alguien hacer este indicador mtf (OS Gaussian SR Rate)? Lo he intentado, pero no pude hacerlo funcionar.

Muchas gracias.

os_gaussian_sr_rate.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola mrtools,

muchas gracias.

¿Puedo pedirte otro favor? ¿Podría añadir también el suavizado?

Aprecio su tiempo y experiencia.

Gracias de antemano.

derfel

mrtools:
Hola Derfel,

Añadí la interpolación, y las flechas mientras estaba en ello. Junto con las 6 opciones de precios regulares añadido otros 2,

#7 = Abrir+Cerrar/2.0

#8 = Abierto+Alto+Bajo+Cerrado)/4.0