Indicadores de élite :) - página 470

 

MT

¿hay alguna manera de compartir ese indicador en la parte superior derecha?

Ray

mrtools:
Este es TM Smoothed Dtosc2 llamándolo 2 ya que hay otra versión por ahí, esta igual excepto en los 4 rsi's disponibles, uno es el nuevo invento rsx2 y su usando el suavizado de T Morris pero solo un poco diferente, de todas formas gracias a Mladen, sigue exprimiendo más y más estos indicadores.
 

Hola airquest,

Para el indicador trendstrength - mira este post al final de este post (después de las palabras "Sistema de comercio que funciona bien (marco de tiempo H4): .."

 
airquest:
Hola, no puedo encontrar el indicador trendstrength, no el de Jurik, el normal. ¿Dónde puedo encontrarlo? Gracias.

Además, las bandas que se muestran en esta captura de pantalla, no el indicador, pero las bandas. Gracias.

Hola Airquest,

Las bandas probablemente eran estas, digo probablemente porque no puedo recordar exactamente y parece que siempre estoy cambiando algo en ellas.

 
traderduke:
MT

¿hay alguna manera de compartir ese indicador en la parte superior derecha?

Ray

Claro que se puede Ray, una cosa es que no es independiente todavía, usted necesita Ichimoku2 Smooth en su carpeta de expertos / indicador

Archivos adjuntos:
 

Mladen

He adjuntado el número de abril de la revista Stocks and Commodities.En el número de abril Ehlers dando el código Easylanguage para Swami SwingWave :

'' Swami SwingWave utiliza técnicas avanzadas de medición de ciclos DSP para extraer sólo los componentes de onda a corto plazo de los datos de precios'' http://www.swamicharts.com/Swami/Pages/SwamiSwingWave.aspx

¿Es posible convertirlo a MQL4? Gracias.

https://hotfile.com/dl/161474669/87c2b6d/2012APR.pdf.html

 

...

nevar

He estado pensando en ello incluso cuando leí por primera vez ese artículo, pero ...

El problema es el siguiente :para hacer es como un gráfico de swami necesitaríamos en algún lugar alrededor de 5000 búferes de cálculo en total para hacerlo. Cuando me di cuenta de eso me di por vencido ya que estaba casi seguro de que metatrader no sobreviviría a eso (ni en la forma de uso de CPU ni en la forma de uso de memoria). Lo intentaré (para replantear todo el asunto y ver si se puede encontrar alguna forma más eficiente) pero no puedo prometer nada al respecto

Mladen

nevar:
Mladen

He adjuntado el número de abril de la revista Stocks and Commodities, en el que Ehlers da el código en lenguaje fácil para Swami SwingWave:

'' Swami SwingWave utiliza técnicas avanzadas de medición de ciclos DSP para extraer sólo los componentes de onda a corto plazo de los datos de precios'' http://www.swamicharts.com/Swami/Pages/SwamiSwingWave.aspx

¿Es posible convertirlo a MQL4? Gracias.

https://hotfile.com/dl/161474669/87c2b6d/2012APR.pdf.html
 

¡¡Ayuda!!

mladen:
khaliddxd

Aquí tienes

Añadido una opción : ColorChangeOnZeroCross. Si se establece en false, funciona como antes. Si se establece en true, funcionará como usted pidió: en los cruces de línea cero el color se cambiará

Hola mladen,

¿Podrías añadir una alerta sonora cuando se produzca el ColorChangeOnZeroCross?

Gracias

 

...

stanley18

Aquí tienes Dependiendo de ColorChangeOnZeroCross : si es verdadero, alertará cuando se cruce la línea cero, de lo contrario alertará cuando se crucen las líneas triger y cuál es la dirección del cruce

stanley18:
Hola mladen,

¿Podría añadir una alerta sonora cuando se produzca el ColorChangeOnZeroCross?

Gracias
 
bkennedype:
Hola mladen,

Tengo un indicador USDx personalizado que adjunto... y una imagen de cómo se ve.

La segunda imagen es la de un compañero comerciante que está utilizando algunas herramientas externas para crear niveles que se parecen a la imagen de abajo. Básicamente el rango es de 230pips por desviaciones estándar...y el pensamiento es que el 95% del tiempo el precio se mantendrá dentro de dos desviaciones estándar.... y se busca comprar/vender pares de USD en los extremos del rango. Así que algún tipo de banda de media móvil podría funcionar....idealmente con un nivel cero.

¿Hay alguna manera de crear un indicador dentro de MT4 que haga esto?

Espero haber explicado esto adecuadamente.

Gracias

Ben

Hola, yo también estoy interesado en obtener una respuesta a esta pregunta. ¿Ya has recibido una? Gracias.

PD, MrTools, Newdigital, Gracias por vuestras respuestas del post 4871.

 

...

airquest

No estoy seguro de lo que hay en la segunda imagen (como siempre que hago zoom, no veo nada en ella)

De todos modos : por definición media móvil + bandas de desviación estándar == bandas de Bollinger, y es bastante fácil de crear incluso sin hacer ninguna codificación. Lo único que hay que hacer es arrastrar el indicador de bandas de Bollinger a los datos del USDX y aplicarlo (si los datos del USDX están creados como indicador personalizado, en "aplicar a" hay que elegir "datos del indicador anterior" o "datos del primer indicador")

Si se necesitan desviaciones distintas de 2 (un multiplicador no entero) sólo hay que construir un indicador personalizado en torno a los datos del USDX

airquest:
Hola, yo también estoy interesado en obtener una respuesta a esta pregunta. ¿Ya has recibido una? Gracias. PS, MrTools, Newdigital, Gracias por sus respuestas del post 4871.