Indicadores de élite :) - página 443

 

...

Está en este post : https://www.mql5.com/en/forum/general

Pero me gustaría pedir a todo el mundo que, por favor, vuelva a leer ese post (sobre todo el final del mismo). En él se explica qué se ha hecho, cómo y cuáles son las consecuencias de ese tipo de cálculo

dakiki:
Hola Johan,

¿Podrías indicarnos dónde conseguir los dos indicadores que mencionas?

Gracias.
 

Blau ergodic tsi y divergencia

Buenos días Mladen,

Espero que hayas tenido un buen fin de semana y que estés deseando que llegue el cambio de estación.

Por favor, ¿serías tan amable de poner flechas en este indicador para mí? Flechas en las velas que es para los cruces. Y mientras lo haces, ten la amabilidad de añadirle la función MTF también, plse.

Gracias de antemano.

Mis mejores deseos para una exitosa semana por delante.

Archivos adjuntos:
 

...

ValeoFX

¿Qué tipo de cruce tienes en mente? ¿Cruzamiento de señal y línea tsi o cruce de tsi y línea cero?

ValeoFX:
Buenos días Mladen,

Espero que hayas tenido un buen fin de semana y que estés deseando que llegue el cambio de estación.

Por favor, ¿sería tan amable de poner flechas en este indicador para mí? Flechas en las velas que son para los cruces. Y mientras lo hace, tenga la amabilidad de añadir la función MTF a él también, plse.

Gracias de antemano.

Mis mejores deseos para una semana exitosa.
 

Cruce de la línea de señalización plse.

Hola Mladen,

Disculpa el retraso, pero me gustaría que la flecha en el cruce de la línea de señal como en esta imagen adjunta, plse.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

...

Aquí tienes

saludos

Mladen

ValeoFX:
Hola Mladen,

Perdón por la demora, pero me gustaría que la flecha en el cruce de la línea de la señal como por esta imagen adjunta, plse.

Gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
 

Muy apreciado

Muy, muy apreciado Mladen.

¿Esto es una "Bestia" o qué?

Saludos cordiales.

 

T3MA no funciona correctamente

Hola, tengo el T3MA indi adjunto que obviamente tiene un error que no puedo solucionar. Después de configurarlo (por ejemplo en el gráfico M1 o M5) no extiende la línea dibujada cuando aparece una nueva barra. ¿Puede alguien arreglar eso?

Archivos adjuntos:
t3ma.mq4  4 kb
 
Boxter:
Hola, tengo el T3MA indi adjunto que obviamente tiene un error que no puedo solucionar. Después de configurarlo (por ejemplo en el gráfico M1 o M5) no extiende la línea dibujada cuando aparece una nueva barra. ¿Puede alguien arreglar eso?

Hola Boxter,

Mladen lo hizo hace un tiempo podría comprobar aquí

https://www.mql5.com/en/forum/173058

post # 75

 

Alerta y correo electrónico

Hola Mladen, ¿podrías añadir al ertas y correo electrónico a este indicador con una opción para alertar en el cruce (no sólo en el cierre) por favor.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

...

loumanchew

Me temo que no entiendo. Puedes explicarlo con más detalle, ya que el indicador que adjuntas no tiene cruces (se ve así en mi gráfico :

loumanchew:
Hola Mladen, podrías añadir alertas y correo electrónico a este indicador con una opción para alertar sobre el cruce (no sólo en el cierre) por favor ¡Gracias!
Archivos adjuntos:
123.gif  22 kb