Indicadores de élite :) - página 403

 
ValeoFX:
Mladen o MrTools, ¿podrían cambiar el grosor de la línea de este indicador por mí? Alex.Piech.FinGeR construyó esta joya y me gustaría que se ejecutara "en el fondo" en lugar de una línea sólida abrumadora. Actualmente sólo se puede seleccionar como una sola línea sólida o 2 - 3 de espesor, etc. Me gustaría tener la opción de hacer esas líneas (niveles) punteadas en la variación, etc. Muy apreciado de nuevo. Gracias.

Valeo, esto debería servir.

Saludos, San.

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
====================

Mladen, seguro que ya estás sonriendo al ver mi petición de FLECHAS (Sip Flechas) cuando el indicador frena los niveles 85 abajo y 15 arriba. Este es uno de los indicadores más infravalorados del mercado y con la combinación de DTosc (y ahora estoy probando tu última creación en "InverseFisher..." para ver si añade más valor, que parece que sí), ya me ha demostrado al menos, que merece la pena correr.

Agradeciendo de antemano.

Un saludo personal.

Esta es la versión con flechas y alertas al cambiar de pendiente y al salir de niveles superiores e inferiores. Sé que pedisteis a Mladen pero sabed que él lo arreglará si lo estropeo

 

¡Gracias, MrTools ! Y una pregunta como siempre...

¡Muchas gracias, Mentor ! ¿Podría decirme qué tipo de línea de soporte-resistencia rosa-violeta hay en su

gráfico principal? ¿Es ''La envolvente de la tendencia''? Y si es así - ¿qué marco de tiempo? ¡Gracias de antemano !

 

Gracias San

Snowski:
Valeo, esto debería servir, saludos, San.

===========

Te lo agradezco mucho, San.

Gracias.

 

Gracias MrTools

mrtools:
Esta es la versión con flechas y alertas en el cambio de pendiente y al salir de los niveles superior e inferior. Sé que usted pidió Mladen, pero sé que va a arreglar si lo arruino

============

Muchas gracias MrTools. Se agradece mucho ya que puedo ver una doble sonrisa en la cara de Mladen.

Una semana de éxito por delante.

 
Mikhael Pankov:
¡Muchas gracias, Mentor ! ¿Podría decirme qué tipo de línea de soporte-resistencia rosa-violeta es en su gráfico principal? ¿Es ''La envolvente de la tendencia''? Y si es así - ¿qué marco de tiempo? ¡Gracias de antemano !

Hola Mikhael,

Es la tendencia Atr, en el marco de tiempo del gráfico, desde aquí

https://www.mql5.com/en/forum/general

post#4133

 

¡Buena semana, MrTools !

mrtools:
Hola Mikhael,

Es la tendencia de Atr, en el marco de tiempo del gráfico, desde aquí

https://www.mql5.com/en/forum/general

post#4133

¡¡¡Gracias, señor !!!

 

El paseo de los borrachos ...

Se trata de una especie de indicador "2 en 1" (aunque ambos provengan de los mismos datos) ...


Según el artículo "Random Walk Revealed" de Ron Davis, el nombre original de lo que se conoció como "Random walk" utilizado originalmente por el teórico de la probabilidad y profesor William Feller era "Drunkard's walk", por lo que Ron Davis decidió utilizar el nombre original en su lugar y yo decidí mantenerlo también.

Este es un estudio de un paseo aleatorio que se utiliza para averiguar la tendencia actual. Ambas partes del indicador están destinadas a mostrar la tendencia, pero de manera un poco diferente. La parte superior muestra las "caminatas hacia arriba y hacia abajo" mientras que la parte inferior muestra sólo la que prevalece mientras que la inactiva se ignora hasta que se convierte en la que prevalece (la voluntad de la línea recta se hizo visible) Si desea eliminar el fondo (que he añadido con el fin de hacer más visible que es otro indicador) de la parte inferior, establezca el UniqueIDparameter a "" (cadena vacía)

Archivos adjuntos:
 

Y esta versión también ...


La versión anterior se hizo para ser igual que el código original de lenguaje fácil que ellos (el autor de ese artículo) han hecho. En primer lugar, el código original tiene un error de lógica en él (que viene de un hecho que parece que no comprobaron cómo funciona CurrentBarfunction en tradestation) y provoca sólo más y más y más largos períodos de cálculo y que en efecto hace que el indicador depende del número de barras en el gráfico. Ese error está corregido en nuestra versión (metatrader) publicada anteriormente ya limitando el número de barras calculadas a LookBackbars(de lo contrario sería un indicador de repintado - por lo que ya en ese repintado se evita).

Esta versión corrige una cosa más que no es lógica en el original : dice claramente que la "Longitud media de la zancada (hacia arriba o hacia abajo)" debe ser utilizada en el cálculo. Esta corrige eso también. La longitud media de zancada se calcula como una media móvil exponencial de zancadas (más fácil de hacer y responde mejor a los cambios bruscos) y de esa manera hace que la longitud media de zancada sea una variable que depende únicamente de los datos (por lo que en cierto modo, esta versión es una especie de indicador adaptativo ya que se adapta a los cambios en los datos) Es algo más rápido y lo que creo que es más importante, funciona "en el espíritu" de lo que se dice que debe hacer (lo que dijo William Feller) y no lo que hace el código que se publicó. Así siento que funciona correctamente y al pie de la letra de lo que debe hacer el "paseo de los borrachos"

PD: guardé y publiqué la versión anterior también para que cualquiera pueda comparar el código que usa el original y esta versión. Personalmente me gusta más esta versión )no sólo por las cosas que se cambiaron y corrigieron en el código) pero dejo que cada uno decida qué versión encuentra más útil

Archivos adjuntos:
 

Indicador HLV

Hola a todos,

He estado tonteando con un indicador bastante desordenado que encontré accidentalmente en la web de codebase; después de la cocción terminé con esta cosa que básicamente, jugando con Altos y Bajos, trata de captar el punto de inversión y también dar una idea sobre la volatilidad actual en el mercado.

A mi me parece que podría valer la pena probarlo, empezaré a probarlo en cuanto abra el mercado. Acerca de cómo utilizarlo echa un vistazo a la imagen, debería ser lo suficientemente autoexplicativo...

Lo último es que se puede graficar de 3 maneras diferentes: sin bandas de volatilidad, con bandas suavizadas (puedes elegir el periodo de suavizado), o sin bandas suavizadas; a tu gusto...

Obviamente su propio periodo de cálculo (HL-Period) afectará a la velocidad de reacción del indicador (periodo largo reacción lenta, periodo corto reacción rápida).

¡Los comentarios serán realmente apreciados!

Saludos cordiales

ACTUALIZACIÓN: en primer lugar mis disculpas; me he dado cuenta de que la versión anterior publicada tenía un problema de actualización al cambiar los parámetros o el marco de tiempo , ahora está arreglado.

Si alguien ya se ha descargado el indi, por favor, vuelva a descargar esta versión corregida; de nuevo mis disculpas por ello...

Archivos adjuntos:
hlv.gif  57 kb
hlv.mq4  5 kb