Indicadores de élite :) - página 396

 

Mlade, necesito tu ayuda

Hola Mladen,

Estoy tratando de hacer este EA utilizando este indicador, es un scalper tendencia M1 que las operaciones en la dirección del estocástico en el marco de tiempo superior y toma las operaciones en el cruce de estocástico en el marco de tiempo actual.

Como se puede comprobar en la imagen adjunta, el EA está operando sólo una vez durante una tendencia en el marco de tiempo superior y toma la siguiente operación sólo cuando la tendencia en el marco de tiempo superior cambia, mientras que el EA debe operar en cada cruce en el marco de tiempo actual que está alineado con la tendencia en el marco de tiempo superior (círculos blancos)

Le pido que tenga la amabilidad de arreglar este EA/indicador o sugerirme algún indicador alternativo para incorporar en tal EA.

Gracias,

Umesh

PS) Lo siento por el error tipográfico en su nombre en el tema, no es capaz de editar que ahora

(me pasa después de dos botellas de cerveza;))

Archivos adjuntos:
ea_trades.jpg  100 kb
 

:)

Umesh,

No te preocupes por el nombre. Comienza a preocuparte si no sucede después de 2 botellas de cerveza

De todos modos, esto es lo que he estropeado. En primer lugar para explicar cómo funciona. Si el marco de tiempo se establece en el marco de tiempo del gráfico actual, funciona como antes. Si se establece el marco de tiempo a algún marco de tiempo más alto que comienza a trabajar como usted pidió. En ese caso, busca 2 marcos de tiempo que coincidan con la tendencia y siempre que coincidan, se dibuja la barra correspondiente.

Aquí hay un ejemplo con el indicador de 1 minuto y 5 minutos hacia arriba y las señales dadas por este indicador cuando su parámetro de marco de tiempo se establece en 5 minutos (por lo que no funciona como un clásico multi marco de tiempo entonces, pero es la combinación de las tendencias de 2 marcos de tiempo para las señales de entrada)

PD: he desactivado la interpolación del marco temporal superior para mostrar señales claras cuando se producen exactamente. En tiempo de ejecución, al ser un marco de tiempo múltiple, puede ocurrir que se pierda una primera señal (cuando un marco de tiempo superior cambia de tendencia, ya que entonces mostrará una barra de señal hacia atrás (es una consecuencia de la alineación de los marcos de tiempo múltiples), todas las demás veces mostrará barras de señal a tiempo)

saludos

Mladen

umeshkathuria:
Hola Mladen,

Estoy tratando de hacer este EA usando este indicador, es un scalper de tendencia M1 que opera en la dirección del estocástico en el marco de tiempo superior y toma operaciones en el cruce del estocástico en el marco de tiempo actual.

Como se puede comprobar en la imagen adjunta, el EA está operando sólo una vez durante una tendencia en el marco de tiempo superior y toma la siguiente operación sólo cuando la tendencia en el marco de tiempo superior cambia, mientras que el EA debe operar en cada cruce en el marco de tiempo actual que está alineado con la tendencia en el marco de tiempo superior (círculos blancos)

Le pido que tenga la amabilidad de arreglar este EA/indicador o sugerirme algún indicador alternativo para incorporar en tal EA.

Gracias,

Umesh

PS) Lo siento por el error tipográfico en su nombre en el tema, no es capaz de editar que ahora

(a mí me pasa después de dos botellas de cerveza;))
Archivos adjuntos:
 

Mladen,

Muchas gracias por el indicador, es exactamente lo que quería.

Ahora, estoy tratando de incorporar esto en mi EA (adjunto), pero no está haciendo ningún comercio, por favor, arreglar esto también.sto_cci_rsi_ea_new_v1.mq4

Gracias,

Umesh

mladen:
:)

Umesh,

No te preocupes por el nombre. Empieza a preocuparte si no sucede después de 2 botellas de cerveza

De todos modos aquí está lo que me cagó. En primer lugar para explicar cómo funciona. Si el marco de tiempo se establece en el marco de tiempo del gráfico actual, funciona como antes. Si se establece el marco de tiempo a algún marco de tiempo más alto que comienza a trabajar como usted pidió. En ese caso, busca 2 marcos de tiempo que coincidan con la tendencia y siempre que coincidan, se dibuja la barra correspondiente.

Aquí hay un ejemplo con el indicador de 1 minuto y 5 minutos y las señales dadas por este indicador cuando su parámetro de marco de tiempo se establece en 5 minutos (por lo que no funciona como un clásico multi marco de tiempo, pero es la combinación de las tendencias de 2 marcos de tiempo para las señales de entrada)

PD: he desactivado la interpolación del marco temporal superior para mostrar señales claras cuando se producen exactamente. En tiempo de ejecución, al ser un marco de tiempo múltiple, puede ocurrir que se pierda una primera señal (cuando un marco de tiempo superior cambia de tendencia, ya que entonces mostrará una barra de señal hacia atrás (es una consecuencia de la alineación de los marcos de tiempo múltiples), todas las demás veces mostrará barras de señal a tiempo)

saludos

Mladen
Archivos adjuntos:
 

Umesh

Cambia el StochTF de int a string (por lo que debería ser extern string StochTF = "5";) y cambia estas líneas

int upx = iCustom(NULL,StochTF,"Sto_CCI_Rsi 2.01","",RsiPer,StochPer,CCIPer,Hot,Smoothing,2,1);

int downx = iCustom(NULL,StochTF,"Sto_CCI_Rsi 2.01","",RsiPer,StochPer,CCIPer,Hot,Smoothing,3,1);[/PHP]

a este

[PHP]int upx =

iCustom(NULL

,0, "Sto_CCI_Rsi

2.01

",Sto

chTF

,

RsiPer

,StochPer,CCIPer,

Hot,Smoothing

,2,1);

int downx = iCustom(NULL,0, "Sto_CCI_Rsi 2.01",StochTF,RsiPer,StochPer,CCIPer,Hot,Smoothing,3,1);

Recuerda que el indicador no es un indicador clásico de múltiples marcos de tiempo, sino que el parámetro de marco de tiempo se utiliza para pasarle el "otro" marco de tiempo (funciona con el marco de tiempo actual y el "otro" marco de tiempo)

saludos

Mladen

umeshkathuria:
Mladen,

Muchas gracias por el indicador, es exactamente lo que quería.

Ahora, estoy tratando de incorporar esto en mi EA (adjunto), pero no está haciendo ninguna operación, por favor, arreglar esto también.sto_cci_rsi_ea_new_v1.mq4

Gracias,

Umesh
 

Umesh

Este es un cambio rápido de su EA. Ahora está tomando operaciones. He añadido los cambios del post anterior, y he eliminado la "a" de la condición para abrir la orden y he añadido otra condición: sólo permite una orden abierta. Así que si no hay órdenes abiertas, abrirá una nueva orden en la dirección de la tendencia, de lo contrario ignorará la nueva señal (en caso de que se pregunte por qué no abrió órdenes en algunas de las señales del ejemplo: es porque ya había una orden abierta). Si desea permitir más de una orden abierta debe añadir una función que permita sólo una orden abierta por barra (de lo contrario abrirá más de una nueva orden por barra)

Aquí está como se abrieron las órdenes en una breve prueba de espalda ahora :

Por lo tanto, debes revisar las condiciones en el código para que funcione completamente bien. Como dije, evita usar variables de ámbito global ya que se van a reiniciar si reinicias el EA y caerás en un error entonces.

saludos

Mladen

Archivos adjuntos:
 

Me gusta mucho

mrtools:
Busqué pero creo que no publiqué esto, su canal de día implus en jurik su mtf, con flechas y alertas

=========================

¡MrTools, esto parece ser una "joya" en la fabricación!

Pregunta plse............puedo reemplazar el archivo alert.wav con una voz o necesita algún cambio sofisticado a la codificación y si es así te importaría mostrarme cómo hacerlo ya que deseo hacer lo mismo para el #DTosc.

Gracias de antemano.

 

Gracias:)

Mladen

Te agradezco mucho tu paciencia. Ahora funciona sin problemas.

Muchas gracias.

Saludos

Umesh

 
ValeoFX:
=========================

¡MrTools, esto parece ser una "joya" en la fabricación!

Pregunta plse............puedo reemplazar el archivo alert.wav con una voz o se necesita algún cambio sofisticado a la codificación y si es así te importaría mostrarme cómo hacerlo ya que deseo hacer lo mismo para el #DTosc.

Gracias de antemano.

Hola Valeo,

Lo que tengo es algo que descargué de la base de código hace un tiempo por lo que puedo ver del código podría ser capaz de conseguir que funcione en un indicador, sólo que no he descubierto cómo hacerlo todavía, pero en el rar es 2 muestras de voz para darle una idea. Ahora para aprender a utilizar voces separadas, tal vez una voz de actor o actriz.

Archivos adjuntos:
mtvoice.rar  316 kb
 
ValeoFX:
=========================

MrTools, ¡esto parece ser una "joya" en ciernes!

Totalmente de acuerdo. Muy buen trabajo.

 

Gracias MrTools

mrtools:
Hola Valeo, Lo que tengo es algo que he descargado de la base de código hace un tiempo de lo que puedo ver desde el código podría ser capaz de conseguir que funcione en un indicador, sólo que no he descubierto cómo hacerlo todavía, pero en el rar es 2 muestras de voz para darle una idea. Ahora para aprender a utilizar las voces separadas, tal vez un actor o actriz de voz.

==============

Buenas tardes MrTools,

Muchas gracias por esta información. Se agradece mucho.

Utilizo la plataforma de AT&T desde donde descargo todas mis voces. Hay una gran cantidad de voces para elegir, incluyendo el francés y también la opción de voces masculinas y femeninas.

Puedes encontrar el enlace aquí: AT&T Natural Voices� Text-to-Speech Demo

Un saludo.