Indicadores de élite :) - página 354

 

Cuando tengas un momento libre...

Hola Mladen,

¿Tendrías la amabilidad de añadir flechas en las velas para cuando este indicador adjunto, rompe el nivel 50?

Gracias de antemano.

Saludos cordiales.

Archivos adjuntos:
 

rsx en Tim Morris MA

¿Sería posible codificar rsx en Tim Morris MA? interesante, cómo se desempeñaría, en comparación con el rsx original, por ejemplo...

EDIT: OK, adjunto rsx en tmma, espero que funcione correctamente

Archivos adjuntos:
 

¿Podría decirme qué es lo que está mal...?

Hola Mladen,

¿Te importaría mirar este indicador para mí. Se "desprende" de vez en cuando como se puede ver en mi impresión de pantallaadjunta. ¿Alguna posibilidad de arreglarlo para mí, plse?

Te lo agradezco mucho y que disfrutes del fin de semana.

Saludos cordiales.

Archivos adjuntos:
 

añadir flechas y alertas

Haii mladen.

¿Puede agregar una flecha cuando el cruce de Aqualine con la línea magenta en "Paso estocástico - pre smoothed.mq4" indicador.

Creo que podría ser más estable, si este indicador se puede añadir las flechas....

Archivos adjuntos:
 

ValeoFX

El indicador que has publicado no se parece al de tu foto. Así es como se ve en mi PC cuando se adjunta a un gráfico

Por la etiqueta que aparece en tu foto parece que el que te está dando problemas es algún tipo de indicador matemático de Murray, no un indicador de pivote

ValeoFX:
Hola Mladen,

Te importaría mirar este indicador por mí. Se "desprende" de vez en cuando, como se puede ver en mi impresión de pantalla adjunta. ¿Alguna posibilidad de arreglarlo, por favor?

Te lo agradezco mucho y que disfrutes del fin de semana.

Saludos cordiales.
Archivos adjuntos:
pivot.gif  20 kb
 

rhon

Has probado este : https://www.mql5.com/en/forum/general. No dibuja flechas sino líneas, pero aparte de eso hace lo que haría una versión de flechas (con un agregado de alertas también). Aquí hay un ejemplo de cómo se ve en el gráfico (pre alisado establecido en 10 en este ejemplo, el resto es por defecto)

Hágame saber si se ajusta a sus necesidades

rhon:
Haii mladen.

¿Puedes añadir una flecha cuando el cruce de Aqualine con la línea magenta en el indicador "Step stochastic - pre smoothed.mq4".

Creo que podría ser más estable, si este indicador se puede añadir las flechas....
Archivos adjuntos:
ststo.gif  23 kb
 

wojtek.paul

Gracias por tu post, me gusta mucho tu forma de hacerlo Este es con un enfoque diferente : estabas usando un precio suavizado como entrada y en esta versión es más bien al revés - es una variación suavizada de rsi (no exactamente metatrader rsi ) que si UseTimMorrisAvgis establecido en true es casi lo mismo (diferencias marginales) a rsx.

Había 2 problemas con respecto a esta versión
:- en primer lugar, como ya sabéis, es muy difícil "clavar" algún otro suavizado en el propio rsx ya que el suavizado aplicado en rsx es parte del propio cálculo - imposible quitarlo y seguir teniendo rsx.

- El segundo problema era la media de Tim Morris: está escrita para ser aplicada al precio (especialmente el factor de ruido aplicado - en el original es Alto-Bajo, y como se sabe no hay alto ni bajo en los valores de rsx ya que son indicadores de un solo valor no como el precio que tiene 4 valores) Así que hubo que experimentar y tratar de encontrar lo que estaría bien usar para el ruido.

Decidí hacer un parámetro, pero de mis experimentos 30 utilizado para el ruido da resultados bastante aceptables

Ahora, aquí hay algunos ejemplos: primero aquí es la comparación de esta versión y la versión Wojteks (longitud rsx establecido en 14) - como es obvio que se ven diferentes y están teniendo diferentes valores como resultado, y francamente no puedo decidir qué versión me gusta más: la versión Wojteks es una especie de descubrimiento. Tal vez la versión que estoy publicando es un poco más rápido, ya que evita el doble suavizado

, pero como he dicho, realmente no puedo decidir

Y una comparación de Tim Morris suavizado rsi y Jurik suavizado rsi (que sería un equivalente a rsx) Como es visible Tim Morris promedio muestra picos mejor que Jurik suavizado (al menos esa es mi opinión )

Ahora, deseo un buen fin de semana a todos, y una vez más, gracias Wojtek por su trabajo

saludos

Mladen

wojtek.paul:
¿Sería posible codificar rsx en Tim Morris MA? interesante, cómo funcionaría, en comparación con el rsx original, por ejemplo... EDIT: OK, adjunto rsx en tmma, espero que funcione correctamente
Archivos adjuntos:
 

Mladen, muchas gracias por tu post y las detalladas explicaciones que contiene - son muy útiles, como siempre. Tu versión es mejor, creo, así que muchas gracias por ella.

 

Hola mladen

Hola mladen.

¿Puedes añadir cuando una línea amarilla cruza una línea azul... necesito líneas vert y alertas en este indicador?

Lo siento muchas veces y pobre inglés.

gracias

Archivos adjuntos:
 
mladen:
ValeoFX

El indicador que has publicado no se parece al de tu foto. Así es como se ve en mi PC cuando se adjunta a un gráfico

Por la etiqueta que aparece en tu foto parece que el que te está dando problemas es algún tipo de indicador matemático de Murray, no un indicador de pivote

==========

Hola Mladen,

No, efectivamente es el que he colgado, lo que pasa es que al cabo de un tiempo empieza a "deshacerse" como en mi foto. Cuando lo cargas la primera vez se muestra perfectamente, pero al cabo de un rato empieza. Si luego lo refrescas, vuelve a la normalidad.

Gracias por comprobarlo.